Cube U30GT Cube U30GT

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/12, 14:28:54
Array

[xs_avatar]
davidfernandeznavarro davidfernandeznavarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 // Cube U30GT
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por 238mil Ver Mensaje
me interesa entrar en la compra conjunta. cómo lo he de hacer? soy nuevo...
Unicamente decir que estas interesado y pasarte por aqui de vez en cuando, cuando haya precio definitivo pues decides si te interesa. Dependiendo la tienda con la que se haga procederan de una u otra forma, o mediante codigo o no se.. ya nos comentara Panoramixxxxx
Responder Con Cita

Viejo 03/06/12, 16:01:03
Array

[xs_avatar]
Fhoster Fhoster no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

A ver si conseguimos saber algo más de la batería. He leído en otras reviews lo siguiente:

Un video a 720P RMVB, con el brillo alto, volumen al máximo con un altavoz externo.
La batería dura unas 5 horas 20 minutos.

Un video a 720P RMVB, con el brillo bajo, volumen normal con auriculares puestos.
La batería dura unas 8 horas 40 minutos.

Vídeos online en HD y flash, con auriculares puestos y un brillo bajo.
La batería dura unas 6 horas

Última edición por Fhoster Día 03/06/12 a las 16:46:24.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 16:53:04
Array

[xs_avatar]
PAJARO72 PAJARO72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008

PPPANORAMIXXX
Me aventuré muy pronto en borrarme de la lista, y he visto que los precios se asemejan más a mis propósitos. Apúntame nuevamente haber si se mejora esa oferta con un volumen grande de peticiones.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 16:54:27
Array

[xs_avatar]
juanute juanute no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Desire S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Fhoster Ver Mensaje
A ver si conseguimos saber algo más de la batería. He leído en otras reviews lo siguiente:

Un video a 720P RMVB, con el brillo alto, volumen al máximo con un altavoz externo.
La batería dura unas 5 horas 20 minutos.

Un video a 720P RMVB, con el brillo bajo, volumen normal con auriculares puestos.
La batería dura unas 8 horas 40 minutos.

Vídeos online en HD y flash, con auriculares puestos y un brillo bajo.
La batería dura unas 6 horas
Si es asi, esta bastante bien la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 17:31:26
Array

[xs_avatar]
elgaliel elgaliel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: htc hd

Este sería mi primer dispositivo Android, alguien me puede recomendar alguna web, foro, blog etc donde pueda informarme acerca de programas y utilidades para sacar el máximo partido a la tablet? También se agradecen aportaciones y apreciaciones personales.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 17:39:28
Array

[xs_avatar]
oxigenao oxigenao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por elgaliel Ver Mensaje
Este sería mi primer dispositivo Android, alguien me puede recomendar alguna web, foro, blog etc donde pueda informarme acerca de programas y utilidades para sacar el máximo partido a la tablet? También se agradecen aportaciones y apreciaciones personales.

a mi me gusta mucho la web www.elandroidelibre.com, pero vamos hay un monton
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/12, 18:10:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola gente he encontrado esta review en youtube que hace referencia creo( digo creo por que esta en chino) a esa supuesta mejora del wifi con una nueva antena

=) un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 22:07:17
Array

[xs_avatar]
malpar malpar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012

Apuntame una. Gracias! ;D
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 23:52:08
Array

[xs_avatar]
tat tat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Pues después de pensarlo un poco, uno más que se apunta a la conjunta. Así pues, agradecería a pppanoramixxx que tome nota y aprovecho para dar las grácias a los que estais trabajando para llevar esta conjunta a buen puerto.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 00:04:47
Array

[xs_avatar]
gento1 gento1 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Cube u30gt
Ya dije mas arriba que me la había pedido y que con extras me salia por 190€, la estoy esperando pero se que hasta finales de junio no la tendré. Sobre esta tablet en general nadie sabe casi nada, conocemos un poco de sus características, pero de su comportamiento casi cero patatero.
Después de brujulear por aquí y por allá, llego a algunas conclusiones:
1.- Es un producto avanzado pero nuevo. Es un OEM chino con poco pulimento y con lo justito para salir al mercado tratando de hacerse un hueco. Las mejoras ya se irán haciendo sobre la marcha en función del volumen de ventas y la demanda.
2.- El wifi muy pobre. Se ha tratado de solucionar poniendo una antena de metal en lugar de cerámica como era la de las unidades de primera producción. Las unidades modificadas incorporan la letra "W" en el modelo.
3.- Solo un altavoz que da un sonido pobre. Se supone que si se pudiera arreglar mediante software se hará. Cualquier móvil da un sonido de mayor potencia.
4.- Dos cámaras de 2 mp que son una cagada. Las imágenes no son buenas. Desconozco si esto tendrá solución o no.
5. Unidades con filtraciones de luz a través de la pantalla, en zonas de esquina o no.
Desde que salió el producto ya hay dos firmwares nuevos para corregir defectos. El último es U30GT- V1.06-W. Creo que el original es V1.04.
En fin esto es lo que tienen los CHINOS. Pero esto no es exclusivo de CUBE, lo es en general de todos los fabricantes OEM Chinos.
Salud
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 00:10:11
Array

[xs_avatar]
skywalker80 skywalker80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: ZTE nubia Z7 Max
hola!!

podeis apuntarme a la conjunta! estoy interesado en pillarme una.

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 00:25:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gento1 Ver Mensaje
Ya dije mas arriba que me la había pedido y que con extras me salia por 190€, la estoy esperando pero se que hasta finales de junio no la tendré. Sobre esta tablet en general nadie sabe casi nada, conocemos un poco de sus características, pero de su comportamiento casi cero patatero.
1.- Es un producto avanzado pero nuevo. Es un OEM chino con poco pulimento y con lo justito para salir al mercado tratando de hacerse un hueco. Las mejoras ya se irán haciendo sobre la marcha en función del volumen de ventas y la demanda.
2.- El wifi muy pobre. Se ha tratado de solucionar poniendo una antena de metal en lugar de cerámica como era la de las unidades de primera producción. Las unidades modificadas incorporan la letra "W" en el modelo.
3.- Solo un altavoz que da un sonido pobre. Se supone que si se pudiera arreglar mediante software se hará. Cualquier móvil da un sonido de mayor potencia.
4.- Dos cámaras de 2 mp que son una cagada. Las imágenes no son buenas. Desconozco si esto tendrá solución o no.
5. Unidades con filtraciones de luz a través de la pantalla, en zonas de esquina o no.
Desde que salió el producto ya hay dos firmwares nuevos para corregir defectos. El último es U30GT- V1.06-W. Creo que el original es V1.04.
En fin esto es lo que tienen los CHINOS. Pero esto no es exclusivo de CUBE, lo es en general de todos los fabricantes OEM Chinos.
Salud
Joder, la iba a comprar mañana, pero mejor me espero un poco viendo lo que has puesto a ver si se soluciona. Por cierto a ver si dices donde la has pillado tan barata. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 00:32:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es fácil, la pedí en "pandawill".
Salud
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 00:37:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es fácil, la pedí en "pandawill".
Salud
En pandawill la he estado mirando pero pone que no la tienen hasta el dia 20 de este mes. Por cierto la tablet te ha llegado ya o has sacado de algun lado la informacion que has puesto ahi arriba?
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 01:02:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Salud
personalmente esta opinión me parece francamente correcta pero tampoco creo k haya que asustarse por lo que dice el compañero yo todo esto me lo espero ... osea estamos hablando de un dual core 10.1 pantalla isp 1gb de ram DDR3.. .
Vamos a buscar una de similares características(sobre el papel) de marcas tipo samsung , motorola asus ..... se nos va a los 400, si buscamos en ebay quizas 300 y son Manufactured rebuished o como se diga vamos que no son nuevas nuevas en definitiva estamos hablando de una tablet que por el precio que tiene salvando lo del wifi diria yo el resto es algo que podemos y en mi opinion debemos esperar que pueda pasar es que son 200€

yo de verdad si alguien sabe de alguna tablet por este precio que no le pase cosas similares a las comentadas por el compañero que lo digas, pero yo desde luego aun con esos fallos (salvando el wifi) me parece que el precio es cojonudo no se que opinais vosotros ..

un saludo

Última edición por oxigenao Día 04/06/12 a las 01:25:19.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 01:20:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oxigenao Ver Mensaje
personalmente esta opinión me parece francamente correcta pero es que mi opinión es la siguiente yo todo esto me lo espero ... osea estamos hablando de un dual core 10.1 pantalla isp 1gb de ram DDR3.. .
Vamos a buscar una de similares características(sobre el papel) de marcas tipo samsung , motorola asus ..... se nos va a los 400, si buscamos en ebay quizas 300 y son Manufactured rebuished o como se diga vamos que no son nuevas nuevas en definitiva estamos hablando de una tablet que por el precio que tiene salvando lo del wifi diria yo el resto es algo que podemos y en mi opinion debemos esperar que pueda pasar es que son 200€

yo de verdad si alguien sabe de alguna tablet por este precio que no le pase cosas similares a las comentadas por el compañero que lo digas, pero yo desde luego aun con esos fallos (salvando el wifi) me parece que el precio es cojonudo no se que opinais vosotros ..

un saludo
Hombre, la verdad, son 200€, y el wifi no creo que represente ni un 10% del precio total de la tablet, asi que se lo podrian currar un poco mas...
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 01:30:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juanute Ver Mensaje
Hombre, la verdad, son 200€, y el wifi no creo que represente ni un 10% del precio total de la tablet, asi que se lo podrian currar un poco mas...
sisi en eso te doy toda la razon lo del wifi es chapucilla ..

saludo =)
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 03:48:39
Array

[xs_avatar]
xxzer0xx xxzer0xx no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012

Es una bestia este tablet, muy buena!
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 09:07:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy totalmente de acuerdo con lo que decís en los últimos post.
A JUANUTE decirle que la estoy esperando tal como manifiesto en el post #510 y que efectivamente hasta el 20 de junio nada y después tiene que llegar.
Realmente es una tablet que sobre el papel es muy completa y que por ese precio casi no hay nada en el mercado y lo que haya también tendrá sus pegas, es lo que tienen estos productos chinos que no destinan inversión en I+D, cogen componentes de unos y de otros, los unen para formar un conjunto, hacen algunos ajustes de software y poco más, producto puesto en la calle. Los problemas que surjan ya se irán corrigiendo. Una tablet de este tipo "a punto" cuesta más del doble.
Yo solo pretendo decir que debemos ser conscientes de lo que compramos, sus limitaciones, al menos iniciales, etc., pero que no me arrepiento de la compra.
Salud
Responder Con Cita

Viejo 04/06/12, 10:06:02
Array

[xs_avatar]
barbas25 barbas25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 32Gb.
Tu operador: ONO
En cuanto al problema de la wifi, lo mismo lo podemos arreglar nosotros, hay aquin un post de la u9gt2 donde dicen que tienen solucionado este tema cambiando la antena, en Forotablet tambien han descubierto como hacer que la Momo, que tambien carece de señal mala coga mas seña, hay un tutorial para la momo, igual nosotros cuando la recibamos haciendo algun truquillo de estos consigamos que suba la señal,
En cuanto al tema de defectillos, pues decir que la Smartq T20 que es mucho mas cara que esta tambien tiene algunos como ejemplo:(comentario de un usuario que la tiene)
La construcción de la tablet, me da la impresion de ser buena. Sólo se aprecia un pequeño crujidito si se aprieta la tablet en el "marco" de la pantalla, en una zona en concreto: puesta en formato paisaje, manteniendo a la izquierda arriba los controles de volumen; la zona es justo la mitad del lado izquierdo de dicho"marco". Pero me da la impresión de que se debe a que hay un poco de hueco justo ahí debajo. No aprecio ninguna debilidad en la construcción ni malos materiales. Tampoco tengo muchas referencias, pero si he manejado IPAD 2 alguna vez, y aunque no tiene su "tacto", no defrauda .
Se me ha quedado bloqueada en dos o tres ocasiones en 2 semanas, pero momentos en que estaba trasteando con ella y haciendo pruebas, por lo que no puedo asegurar si es culpa de la tablet o mía. Lo que si he descubierto es que tener 2 launcher instalados es malo... te tuesta la tablet. Cosas de novato.
Alguna vez la sensibilidad de la pantalla en las zonas más exteriores (pegadas al "marco"), no es perfeca, pero a mi no me ha causado problema alguno, es algo leve.
Y , ya que estamos con los altavoces, se me olvidadaba comentar que el sonido de la tablet es aceptable, pero nada espectacular... eso ya me lo esperaba, siendo un dispositivo tan pequeño... además los dos altavoces están a un mismo lado, por lo que la sensación del estero se pierde bastante. Pero en cuanto le enchufas unos auriculares mediomajos (nada espectacular pero que no sean los que regalan en el tren), se oye mucho mejor. En este sentido yo pretendo experimentar con un emisor Fm con bluetooth para el coche (para usarla para que los peques vean pelis y las oigan por la radio) y con auriculares bluetooth (para cuando no queramos oirlo nosotros).
PS: añado que en mi casa no he tenido problem con el WIFI, pero es un piso pequeño. No he tenido ocasión de probarlo en distancias mayores.

Si me pongo en la habitación más lejana al router, tiene 2/3 de recepción con todas las puertas cerradas, y va bien; pero como digo, la distancia al router no es muy grande. Mi router no es "n", sino más antiguo, por lo que no tengo ni idea de si este tipo de WIFI funcionará mejor... si alguien tiene experiencia y lo comenta, se lo agradezco.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT

Hora actual: 23:52:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /