|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, en el primer post tienes las instrucciones de instalación.
Primero debes poner por odin la stock jvu 2.3.6. Luego cuando reinicie, lo vuelves a apagar y le pones el kernel cf-root por odin. Y luego sigue las instrucciones del primer post. Saludos Con el Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí te dejo un enlace con la jvu y el odin. Ahora te paso el cf-root
http://db.tt/9Ouljk7m Con el Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y aquí el cf-root. El cf-root está en zip. Descomprímelo y te saldrá un archivo con el mismo nombre, con extensión .tar . Ese archivo es el que tienes que poner en odin.
https://www.box.com/shared/2a0791fa0fe924cfe9ef Saludos Con el Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues que no le gusta el 1.2.2s, no lo puedo instalar y se bloquea le he estado tocando y se quedo en negro ya le daba por muerto, pero unos tratamientos de shock y le he recuperado, pues no es duro mi Galaxy.
Me he vuelto a bajar los archivos y voy a probar otra vez.
|
||||
|
||||
|
Pues que no le gusta el 1.2.2s, no lo puedo instalar y se bloquea le he estado tocando y se quedo en negro ya le daba por muerto, pero unos tratamientos de shock y le he recuperado, pues no es duro mi Galaxy.
Me he vuelto a bajar los archivos y voy a probar otra vez. ![]() Volví al 1.2 Me alegro que hayas resucitado tu móvil. Edito: Lo de la rotación, no me pasó con el 1.2.2s, era el 1.2.1s y el 1.2.1sc. Saludos Con el Tapatalk
Última edición por nefasto555 Día 03/06/12 a las 23:32:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he vuelto a bajar los archivos y voy a probar otra vez. ![]() Desde ayer que me pasó todo esto, ni un solo problema (esperemos que siga así, jeje) y probando el tema de consumos y demás. |
|
|
||||
|
||||
|
Os pasan cosas rarunas con el Semaphore
Lo he puesto dos veces hoy y sin problema alguno
|
||||
|
||||
|
Pues le he puesto cuatro veces y se queda, no arranca se empieza a calentar y la batería se la bebe.
Primera vez que me pasa , además no puedo instalar ningún 1.2. tengo que poner el 1.1.1sbm Rarunas.
|
||||
|
||||
|
Qué kernel llevabas antes? Si tienes posibilidad, antes de flashear el Semaphore vete a Advanced y dale a clear init.d y ajustes de NSTools, haces los dos wipes y flasheas el Semaphore, con eso debería funcionar.
|
||||
|
||||
|
Semaphore y lo que dices lo hice. La primera vez que me pasa algo con Semaphore, soy adicto a él.
|
||||
|
||||
|
AdiosES.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debo ser tontobaba.
![]() No tengo. ![]() Pero queréis decir cómo? sin más, no. Le he hecho de todo para meterlos. Algo faltara. Decime. pasando limpiador. sin pasar. montando primero el 1.2.0 sin montar el 1.2.0 borrando el nstools y el ini. haciendo wipes, sin wipes. combinaciones varias entre limpia-wipes-Ns. ya no se qué hacer. Estoy buscando los driver del Samsung que me pillo un bicho y formateo al ordenata con pérdida de la ostia tu. Sigo buscando.
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 04/06/12 a las 23:28:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a poner otro kernel y luego instalar de nuevo el semaphore a ver.
Yo tenía el skorpion cuando instalé el semaphore y me entró en el bucle, pero después de hacer lo que te comenté, todo bien. Pero vamos, que si no te entra el semaphore, intenta con otro, y cuando lo tengas medio estabilizado, vuelves a intentarlo a ver. Probablemente no sea una buena solución, es por dar ideas. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cyyc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho. Gracias
|
||||
|
||||
|
lo que si te aconsejo se que la flasitis sea de rom, kernel, modem es muy fuerte pero yo con el kernel si encuentro una configuracion optima no me muevo y el skorpion sin tocar nada es decir tal y como se me instala me va de la ostia. un saludo amigo eres grande
|
||||
|
||||
|
Debo ser tontobaba.
![]() No tengo. ![]() Pero queréis decir cómo? sin más, no. Le he hecho de todo para meterlos. Algo faltara. Decime. pasando limpiador. sin pasar. montando primero el 1.2.0 sin montar el 1.2.0 borrando el nstools y el ini. haciendo wipes, sin wipes. combinaciones varias entre limpia-wipes-Ns. ya no se qué hacer. Estoy buscando los driver del Samsung que me pillo un bicho y formateo al ordenata con pérdida de la ostia tu. Sigo buscando. ![]() El servatin v3.1 Poner el 1.2.2 otra vez Reiniciar.
|
||||
|
||||
|
Se lio parda.
XanTayo, gracias. ![]() te debo+![]() ![]() Pero se lio parda, entro después de hacer como dijiste, pero............ no es compatible mi SuperSU, no le quiere, Ahora ni me va el kernel, ni Titan, ni Root, no soy root dicen todos. backup. Ya sé porque no se instalaba el 1.2.2s. Algo es algo. Lo resolveremos.
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 05/06/12 a las 20:15:42. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|