|
||
|
|
||||
|
||||
|
arodrig - Ascend P1(el más barato; P1 o P1S) - negro
Cuando se podría saber el precio final del terminal? Hay alguna tienda interesada en la compra conjunta? Graaaaciaasss !! =) |
|
|
||||
|
||||
|
UN SALUDO!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si a ver si empieza a haber movimiento porque levantaron revuelo en Barcelona pero luego poco a poco se ha ido diluyendo todo
|
||||
|
||||
|
Esperemos que este mes empiece a haber movimientos, pues la espera se está haciendo larga. Esto está muy parado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues nada que por circunstancias diversas me tengo que bajar de la conjunta para los dos terminales p1.. es una lastima pero no puedo esperar mas, al final parece ser que la puesta en escena de esta nueva linea de terminales ha quedado en mucho humo y eso me preocupa.
Gracias a los organizadores y suerte!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El día 9 Huawei hará una presentación oficial de su nuevo entorno grafico llamado Emotional UI que se aplicará en Ice Cream Sandwitch. Es bastante probable que además rompa su silencio y anuncie fechas o diga algo importante.
He econtrado este video análisis del Huawei Ascend P1. Como me imaginaba tiene una pinta estupenda. Me ha llamado la atención el slot en la parte de arriba para poner la tarjeta SIM ya que es un movil cerrado, con batería interna no extraíble de 1650 mAh. Me parece una sobresaliente terminal que seguro que plantará cara al Galaxy Nexus. |
|
|
||||
|
||||
|
Aaaa vale Weckl, gracias por la aclaración, esperemos que tengas razón y sepamos mas de los esperados Ascend D.
Una cosa, ¿¿soy al único al que no le funcionan las menciones?? Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
El día 9 Huawei hará una presentación oficial de su nuevo entorno grafico llamado Emotional UI que se aplicará en Ice Cream Sandwitch. Es bastante probable que además rompa su silencio y anuncie fechas o diga algo importante.
He econtrado este video análisis del Huawei Ascend P1. Como me imaginaba tiene una pinta estupenda. Me ha llamado la atención el slot en la parte de arriba para poner la tarjeta SIM ya que es un movil cerrado, con batería interna no extraíble de 1650 mAh. Me parece una sobresaliente terminal que seguro que plantará cara al Galaxy Nexus. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sinceramente no apruebo PARA NADA el que no tenga bateria extraible. Un fallo atroz para mi gusto. Nada mas que por eso no me compraria ese movil, y tampoco el Ascend Dquad XL, en caso de que al final tampoco tenga bateria extraible.....Ahi queda eso :P
![]() tanto el D1 como el D Quad tendrán batería extraíble. Los unicos con bateria interna no extraíble son el P1 y el P1S.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad no le veo tan incoveniente... no hay que sacar la bateria cada vez que insertamos la sim y la microsd. Ademas si todo va bien la vida de una bateria interna seguro que dura mas que lo que tardamos en cambiar de movil.
![]() Enviado desde mi U8818 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sabiendo que no tiene batería extraíble, es muy posible que me quede fuera de la compra conjunta, ya que siempre suelo necesitar una bateria extra en el bolsillo... De momento sigo, pero no muy convencido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me doy de baja del P1s. Me uno al club del Galaxy Nexus. Lo siento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy un poco harto de esperar por nuestro precioso huawei ascend D quad, querian demostrar en barcelona que podrian plantar cara a samsung, sony etc... pero si lo traen en octubre probablemente samsung, sony, htc etc... ya esten presentado su gama de moviles de 2013 o se estarian filtrando y de nuevo volveria a quedar relegada a un segundo plano, ultimamente las marcas chinas no estan operabdo muy bien.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy un poco harto de esperar por nuestro precioso huawei ascend D quad, querian demostrar en barcelona que podrian plantar cara a samsung, sony etc... pero si lo traen en octubre probablemente samsung, sony, htc etc... ya esten presentado su gama de moviles de 2013 o se estarian filtrando y de nuevo volveria a quedar relegada a un segundo plano, ultimamente las marcas chinas no estan operabdo muy bien.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() Un saludo ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo pronto mientras mi S2 me aguante bien como hasta ahora....... pues seguire esperando a octubre-noviembre a ver por esas fechas que hay por ahí jugoso....
. Tampoco tengo ninguna prisa, y estamos hablando de un desembolso de entorno a 500 pavos, no es para comprar por comprar, sino por medio-necesidad/cansancio del actual movil, y yo aun no estoy cansado, por eso no me he comprado el S3. Un saludo
|