|
||
|
|
||||
|
||||
|
1 PANTALLA. He puesto ThunderBolt+Stripped+Doomkernel+Apex+Xperi S UI+With AP2SDX+Fix Battery
2 PANTALLA. He puesto OTA Update (por si funciona)+OI File Manager+Titanium Backup+ROM Control Después de probar todas las configuraciones posibles y teniendo en cuenta que tengo Doomkernel v5 a 1.6Mhz y swap de 1GB, ésta es la configuración que mejor me ha funcionado en la 80.8 También he de decir que si alguna de las anteriores os va bien (80.6 ó 80.7) y le tenéis que poner todos las aplis otra vez, mejor quedaros como estáis porque no se nota mucha diferencia, pero para gustos...... El caso es cacharrear que es lo que nos gusta a todos. ![]() " Note : I Forgot To Say ThunderVolt Have 0 Tweak I Forgot To Put The Tweaks Use NULLVOID TWEAK TO MAKE MY ROM FAST." http://forum.xda-developers.com/show...26717&page=237 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no debería ser así, porque el creador ha dicho que se le ha olvidado poner los tweaks del thunderbolt, vamos que lleva 0.
" Note : I Forgot To Say ThunderVolt Have 0 Tweak I Forgot To Put The Tweaks Use NULLVOID TWEAK TO MAKE MY ROM FAST." http://forum.xda-developers.com/show...26717&page=237 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al principio le puse el thunder y ahora esta y la verdad no he notado mucho. Posiblemente se note cuando el telefono lleve ya tiempo encendido y se le meta algo de caña.
Veo que le has metido el Rom Control, yo es que estoy muy pez en estas cosas, para que sirve eso? |
|
|
||||
|
||||
|
80.8 instalada, sin muchas diferencias, los de las 80.7 quedaros o si os gusta toquetear ya sabes pero va mas o menos igual que la 80.7 no noto diferencia ;) a mi el google play me sigue diciendo lo mismo al descargar algunas apps
![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
1 PANTALLA. He puesto ThunderBolt+Stripped+Doomkernel+Apex+Xperi S UI+With AP2SDX+Fix Battery
2 PANTALLA. He puesto OTA Update (por si funciona)+OI File Manager+Titanium Backup+ROM Control Después de probar todas las configuraciones posibles y teniendo en cuenta que tengo Doomkernel v5 a 1.6Mhz y swap de 1GB, ésta es la configuración que mejor me ha funcionado en la 80.8 También he de decir que si alguna de las anteriores os va bien (80.6 ó 80.7) y le tenéis que poner todos las aplis otra vez, mejor quedaros como estáis porque no se nota mucha diferencia, pero para gustos...... El caso es cacharrear que es lo que nos gusta a todos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pufff, después de terminar me sale un error de no se que de flash en el dropbox y no lo ha subido.
Lo voy a subir ahora a google docs haber si hay más suerte. Os pido un poco más de paciencia ok? |
|
|
||||
|
||||
|
retiro lo dicho
If Ive Fix The ThunderBolt I Recomend ThunderBolt For Know Extreme Gamers And Extreme Multitasker Use Nullvoid yo con esto entiendo que thunderbolt da traya en los juegos y el otro es mas multitarea por lo que voy a elegir thundebolt
Última edición por radicalero Día 03/06/12 a las 22:22:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos jeje como no, yo y mis dudillas, haber os cuento, antes usaba el juicedefender para ahorrar bateria, cuando tenia gb, desde que puse esta rom no lo volvi a usar pero mi duda es, ¿es recomendable tener un programa de estos? Yo pienso que tener un programa constantemente en uso, tambien gastaria bateria no? Darme vuestras opiniones.
![]() Muchas gracias a todos Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenas gente!
Ver si alguien me puede ayudar. Estuve con el tutorial pasando de aniking a ics y cuando vi que no me gustaba mucho la ics intente pasarme a aniking haciendo todos los wipes y con un rectore pero cuando volví a aniking el wifi ni el compartir wifi me decía error y no me deja conectarlo. A ver si sabéis porque. Un saludo y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de hecho tengo JuiceDefender puesto desde hace mucho tiempo y para mí es imprescindible. Yo por lo menos sí ahorro bateria con él porque entre muchas opciones que tiene, una de ellas es que por la noche lo deja totalmente dormido (o casi) y no gasta apenas nada porque puedes desactivar datos+wifi. Yo por lo menos lo recomiendo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui hay gente que sabe mucho más que yo de esto porque lleva mucho más tiempo, pero creo que tendrás que flashear a .42 luego actulizar a .62 y despues a la Aniking. Supongo que si buscas por otros post lo harás sin ningún problema (en principio).
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos jeje como no, yo y mis dudillas, haber os cuento, antes usaba el juicedefender para ahorrar bateria, cuando tenia gb, desde que puse esta rom no lo volvi a usar pero mi duda es, ¿es recomendable tener un programa de estos? Yo pienso que tener un programa constantemente en uso, tambien gastaria bateria no? Darme vuestras opiniones.
![]() Muchas gracias a todos Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 ![]() de todas formas con todo lo que dura la bateria en esta rom no creo que sea necesario
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que les guste el Stock de Sony y tengan el problema de no poder añadir los widgets a los escritorios "You need to install Widget Preview Picker" descargan esta app que esta sacada de la versión Iberia 4.0.3.
mediafire.com/?wugzps0nol2l62s 1_ La descargan y se la copian en su SD. 2_ Abrir el Root Explorer y copian esa app descargada. 3_ Se van a la ruta "/system/app" y montan como escritura esa carpeta. 4_ Buscan la app de "AddWidget.apk" y la borran y en su lugar pegan la descargada. 5_ Y por ultimo cambiamos los permisos de la app que hemos pegado, de forma que quede de esta manera: x-x-o x-o-o x-o-o Reinician por si acaso y ya deveria de estar solucionado el problema Yo lo he probado en la 80.8 , espero que les sirva de ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
"Note : I Forgot To Say ThunderVolt Have 0 Tweak I Forgot To Put The Tweaks Use NULLVOID TWEAK TO MAKE MY ROM FAST." Última edición por BlackBear182 Día 04/06/12 a las 00:03:01. |