|
||
|
|
||||
|
||||
|
de momento por favor que no se cierre.
comento la INCIDENCIA con esta persona le cambie un galaxy plu por un xperia arc, segun en buen estado. y la verdad que esta perfecto esteticamente ya que realize el cambio en mano yo me acerque a su ciudad. bueno el caso es que el movil que me dio no le dura ni 3 hrs la bateria en uso y 5 hrs en reposo Incluso apagado el movil se come la bateria, lo cual me jode mucho ya que eso no me lo comento. me dijo que era la rom, le crei. y yo lo volvi a poner de fabrica y ya estaba contento pero resulta que sigue igual hoy amanecio el movil muerto sin carga y tambien cuando se descarga cuesta que el movil empieze a cargar mas de 30min para empezar...es jodido. intente llegar a un acuerdo con el y que me devolviera mi movil pero se nego dice que ya no lo tiene y que si no me gusta que es proble mio, que es normal que la bateria dure haci.... |
|
|
||||
|
||||
|
aqui esta un mensaje suyo en el cual el ya sabia del defecto del movil....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=389169 |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy fuerta que la gente en los cambio no comente todo lo que tiene el movil para realizar un cambio bueno y sin incidencias.
Ocultar información es igual que engañar, por lo que el usuario deberia devolver el movil que recibio y quedarse con su movil, o bien compensar al usuario de alguna manera. Yo hasta ahora lo que puedo hablar del usuario peter19891989 es que el trato es muy bueno y se pueden comentar todas las cosas con el para el cambio.Usuario serio. Suerte compañero y espero que se solucione el tema, la cosa esta jodida amigo, vamos a tener que desconfiar al final de nuestras sombras.
|
|
||||
|
||||
|
Joder.suerte y a ver si se responsabiliza
SOLIDARIDAD OBRERA CON LOS MINEROS EN LUCHA
|
|
||||
|
||||
|
Yo no te dije que era problema tuyo. El movil esta bien solo que la bateria le dura poco,como a cualquier ARC. La primera incidencia que tengo y por una tonteria como esta pues vaya. Yo no me responsabilizo de lo que le hayas hecho al movil mientras ha estado contigo porque cuando yo lo tuve iba bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no te dije que era problema tuyo. El movil esta bien solo que la bateria le dura poco,como a cualquier ARC. La primera incidencia que tengo y por una tonteria como esta pues vaya. Yo no me responsabilizo de lo que le hayas hecho al movil mientras ha estado contigo porque cuando yo lo tuve iba bien.
![]() aqui mismo esta que ati ya te pasaba este problema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=389169 y con la rom original... si esto para ti es una tonteria porque no me comentaste que la bateria duraba demasiapo poco...lo que isiste fue ocultarlo... mira chaval lo pongo aqui para que los demas compañero se enteren, que engañas a la gente... porque ya se que devolverme mi movil no me lo vas a devolver porque no eres una persona seria. que alguien del foro diga si es normal que la bateria dure 5 horas en reposo incluso apagado |
|
|
||||
|
||||
|
Marcamos como incidencia a petición del comprador
|
|
||||
|
||||
|
Di que no que tu no has engañado en la batería, solo has ocultado información muy mala para ti.... Madre como está cayendo este foro....
Sent from my iPhone 4 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
solo espero que esto sirva para otro user... y tengan mas cuidados en sus tratos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Peter19891989;
Otro más para la lista de gente inapropiada para hacer tratos. ¡Menudo mesecito llevamos!
|
|
||||
|
||||
|
ya ves colega, mas me sabe mal a mi que estas cosas se ve feo en el foro...Pero decirles que avemos muchos de fiar, estos son pocos los casos pero es bueno que lo sepamos para conocer mas a algunos user...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos temas se solucionarían deshaciendo la operación, y recuperando cada uno su teléfono, pero claro está, si hay mala fe por alguna de las partes....difícil veo que la situación pudiera solucionarse de alguna forma....
|
||||
|
||||
|
Yo tengo mi iphone 4 blanco de 16 gb en cambio y me estoy pensando cerrarlo, si me estafaran tengo un pronto muuuy malo
![]() Sent from my iPhone 4 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No creo que el foro tenga culpabilidad en estos temas...vaya, ni que tuviera que responder de los miles de usuarios registrados !!!
Estos temas se solucionarían deshaciendo la operación, y recuperando cada uno su teléfono, pero claro está, si hay mala fe por alguna de las partes....difícil veo que la situación pudiera solucionarse de alguna forma.... ![]() Sent from my iPhone 4 using Tapatalk
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||