|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Miguel.
podrias decirme en que carpeta guarda las llamadas el grabador que lleva incorporado la Rom tuya Anastasia en el SG-R ? he buscado con "Mi file explorer" y no las he encontrado en ningun lugar. un saludo compi. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, ya he encontrado donde las guarda, es en la carpeta "sound" de la sd, pero no se ven con el explorador de archivos nativo, he descargado del market el file explorer y lo he podido encontrar, el problema es que es un archivo .amr y no me deja reproducirlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Reportando fallos...¿?
Miguel:
Cuando usas el "Administrador de tareas" y sales presionando el boton "derecho" me sale siempre el "listado de llamadas"... Y no puedo salir del mismo sin presionar "home". A alguien mas la ha pasado? Igualmente muy buen trabajo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando Anastasia, de momento me gusta muy rápida, me he encontrado la carga al 99% con el móvil cargando apagado q no me pasaba nunca, estoy restaurando aplis..., pero demomento bien.
No me gusta: la pantalla de inicio sale con cinco pantallas, le doy el pellizco y no reduce para elegir las pantallas q quiero solo se puede por ajustes poner el número pero no es igual. 2.- esta m añana no encendia el movil le he tenido q quitar la bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Atención tengo un problema, si me mandan SMS no me sale el contacto q me lo ha mandado, solo el numero de telefono con el +34 delante, a q se puede deber?? si edito el contacto en cuestión y le pongo el +34 funciona......., hay solución? pero si edito y ahora me llaman me sale el número nada más
Última edición por luquiluk Día 06/06/12 a las 19:52:54. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, hoy mismo he puesto en mi Galaxy R a nuestra querida anastasia, y queria agradecerte el gran trabajo que as hecho, va super fluida y gragicamente perfecta, muchas gracias migueldemon,
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Atención tengo un problema, si me mandan SMS no me sale el contacto q me lo ha mandado, solo el numero de teléfono con el +34 delante, a q se puede deber?? si edito el contacto en cuestión y le pongo el +34 funciona......., hay solución? pero si edito y ahora me llaman me sale el número nada más
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías explicar como has puesto el bravia engine en la rom, o en que tutorial te has basado? He estado buscando para Galaxy R pero solo encuentro como implementarlo para SGS2 y Note. Un saludo y gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||