|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, deciros que la v5 sigue su curso.. ahora el equipo energy, tiene un nuevo miembro Sonificado el cuál se va a encargar en gran medida de la tematización de la rom. Así que paciencia que hay muchos png´s que retocar..
Para ir empezando ha hecho una firma que me gusta mucho y ya la tengo puesta!! ![]() Es un crack! |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos , alguien que me puede hechar una mano:::::? me gustaria cambiar la imagen de fondo de la cortina de notificaciones, y poner una foto de la nana, alguien me puede decir como hacerlo? Gracias x adelantado. Un saludo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora la foto que quieras poner en la cortina, la modificas en formato png y con el mismo tamaño del archivo que hay dentro de este zip. Pones el mismo nombre del archivo y lo metes en la misma ruta. Despues flasheas el zip y ya tendria que estar.. No se si me he explicado o no..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues qué voy a decir jajajaja, que ya sabeis la ilusión que tengo con este nuevo proyecto, y que me he pusto manos a la obra encuanto me habeis dicho algo jjaj, un abrazo y aver si podemos terminar el trabajillo lo antes posible!!
|
|
||||
|
||||
|
Descargate este zip Cortina
Ahora la foto que quieras poner en la cortina, la modificas en formato png y con el mismo tamaño del archivo que hay dentro de este zip. Pones el mismo nombre del archivo y lo metes en la misma ruta. Despues flasheas el zip y ya tendria que estar.. No se si me he explicado o no.. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Ay señor, llévame pronto... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aún tienes que pasar el filtro del peluquero...tengo que comprobar que tus bulbos raquídeos están sanos y tus mechas son de color caoba con brillos naturales...que champú usas?? Ya si eso me vas diciendo y te hacemos el test...o eres más de café?? Bueno, vete poniendo unas pastas, que ahora voy pallí...a partir de ahora estas bajo la mirada atenta del tocaflequillos...cuidadin...
![]() Ay señor, llévame pronto... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le doy al modo paranamico de la camara me pone camara ics se ha detenido y como se hace la foto con el boton de volumen?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
amigos buenas tardes si alguien me pudiera decir de donde descargar la fenomenal 5.5 para poder probarla, porque como ya puse mas arriba mi consumo ni se asemeja al de ustedes, entonces kiero probar con esta.........saludos cordiales
|
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=366457 de aqui lo puedes descargar ;)
|
|
|
||||
|
||||
|