|
||
|
|
||||
|
||||
|
Oye, una preguntita.
¿cómo restauráis vosotros las apps desde el titanium?. ¿una a una o todas de golpe?. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Aun sigo por aquí y os leo todos los días. Ahora ( a saco) una petición para el maestro. Google ha sacado una aplicacion para alquilar peliculas, peeeeeeero... no la podemos ver en nuestros cacharros porque nos lo detecta como rooteados
Gracias y un saludo.... ![]() http://www.movilzona.es/2012/06/03/g...nos-rooteados saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dongi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
soy novato i me gustaria saver como se pone la base de jw5 en el odin. hay que poner los tres archivos en el odin? i hay que poner el archivo pit?
lo pregunto porque lo he echo i voi a configuracion i veo ke mi base es de jw4 |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando estara el tema galaxyblue???
|
||||
|
||||
|
Básicamente tienes que poner esos tres archivos en sus correspondientes sitios, conectar el telefono en modo download y dar a start. Luego harias de nuevo el proceso pero para poner el kernel root, que solo tienes que poner el kernel en PDA. El Pit solo se pone si quieres cambiar las particiones aunque puedes ponerlo siempre que quieras al flashear. Si lo pones asegúrate que quede marcada la casilla repartition. Sino no. Supongo que para este mes.
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de anular esta opcion? En AllianceOTA si que existia un "phone_fix" para JW4 que se podia flashear y volvias a los valores por defecto del tono de llamada, pero he mirado de nuevo y no hay soporte de updates para esta JW5.
GRACIAS y buen trabajo Lirik! .
|
||||
|
||||
|
Gracias Lirik , has convertido gb en ics ,casi , jajajajaja, ( lo de matar app deslizando el dedo) al final lo has puesto jajaja , y encima la rom multidpi como me gustan , hoy he puesto una ics mientras esperaba tu rom , pero ya esta aqui , a bajarla se ha dicho
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de anular esta opcion? En AllianceOTA si que existia un "phone_fix" para JW4 que se podia flashear y volvias a los valores por defecto del tono de llamada, pero he mirado de nuevo y no hay soporte de updates para esta JW5.
GRACIAS y buen trabajo Lirik! . ![]() Gracias Lirik , has convertido gb en ics ,casi , jajajajaja, ( lo de matar app deslizando el dedo) al final lo has puesto jajaja , y encima la rom multidpi como me gustan , hoy he puesto una ics mientras esperaba tu rom , pero ya esta aqui , a bajarla se ha dicho
![]() Exacto.
|
||||
|
||||
|
Hola lirik una cosita la pantalla principal del telf me da pantallazos continuis y me tko reiniciar de q puede ser e exo la instalacin limpia 2veces y sigue aciendolo esto ya peso en versiones anteriores per dejo de pasarme y ahora otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A que te refieres con pantallazos continuos?
|
||||
|
||||
|
instale anoche la jw5 + ssm 1.6
estaba con un 74% de bateria...y en cinco horas me he encontrado con 5% de bateria...apunto de apagarse. Que puede haber pasado? la instalacion es limpia...instalé por odin la base jw5 y el kernel semaphore 2.7.4 y luego hice todos los wipes....despues instala saurom jw5 y despues ssm 1.6 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la imagen parpadea constatementese va y biene asi todo el rato lo apago el telf y ya funciona asta q al rato le pasa otra vez x ejem en los contactos me meto y a veces deslizo el dedo para ver y me tira de los contactos al inicio y hay se pone ya aparpadear y lo mismo con el watsapp...un saludo y graciad x todo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas llevo desde ayer probando esta nueva version y la verdad que no me funciona el tema de las notificaciones, de deslizar el dedo por la pantalla principal sin desbloquear el terminal, y era para saber si se os ocurre que podria ser. E hecho instalacion limpia o sea que eso descartado y no e restaurado aplicaciones
|