|
||
|
||||
|
Aqui esta la ultima version FREE
http://d-h.st/RZj El tema en xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1059296 ![]() |
|
|
|
||||
|
Alguno utilizáis la app rom manager premium? juraría que la última vez que la utilicé para poner la última nightly me jodió la cámara (pusiese la rom que pusiese, ni con wipes, nada se arreglaba y lo tuve que llevar al SAT)
|
|
||||
|
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
No se puede cambiar. Se puede cambiar el fondo de pantalla del escritorio, pero no el fondo del lookscreen que es lo que preguntaba el compañero. El fondo del lookscreen es comun, el mismo fondo de pantalla del escritorio es el que utiliza el lookscreen.
||||
|
Cuales de las configuraciones has utilizado exactamente @BitratE?
No se puede cambiar. Se puede cambiar el fondo de pantalla del escritorio, pero no el fondo del lookscreen que es lo que preguntaba el compañero. El fondo del lookscreen es comun, el mismo fondo de pantalla del escritorio es el que utiliza el lookscreen. ![]()
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
![]() Entonces, para ser más precisos, no es que no se pueda cambiar el fondo del lockscreen, es que no tiene. Última edición por Manolo4D Día 03/06/12 a las 22:57:43. |
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
||||
|
Configuración de brillo en el primer post?...... estaré ciego no la veo!
Edito: Bueno bueno ya dí con ello esta unas pág.atrás habéis puesto la configuacion de dorimax???? Enviado desde SGS2 by CM9 Última edición por atg1985 Día 03/06/12 a las 23:04:47. |
|
||||
|
Con la versión final de fluxi: 46%, 13h 33 min desenchufado, siempre en wifi, 2h 32 min de pantalla. Camino a las 5 horas de pantalla! En Fluxi le he hecho un undervolt de -75 para cada valor.
|
|
||||
|
Esta última va perfecta! Y sin lag de bloqueo.
No se como poner el indicador de batería al poner el móvil en el dock... se supone que es un cambio nuevo Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
||||
|
Bueno, pues según comenta Koush parece que han encontrado el bug y ya está solucionado el problema de las descargas de Rom Manager.
Por lo pronto la nightly de día 2 la ha detectado sin problemas y descargado rapidísimo. (sorprendentemente tarda más en descargar las google apps que la rom) Esperemos que esta sea la definitiva, que más cómodo que Rom Manager no hay nada!
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a intronauta su comentario: | ||
|
||||
|
vuelvo a el kernel stock, el fluxi es muy bueno, pero pierde muchisimo color ( comparado esta tarde con otro s2) , voy a probar siyah, y sino el kernel cm de serie .. adios a 6H de pantalla
|
|
||||
|
Los valores de brillo que he usado han sido los de Dorimax.
Desde xxtweak he subido a +10 el brillo ya que lo notaba muy bajo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
||||
Cita:vuelvo a el kernel stock, el fluxi es muy bueno, pero pierde muchisimo color ( comparado esta tarde con otro s2) , voy a probar siyah, y sino el kernel cm de serie .. adios a 6H de pantalla
![]() Última edición por Stbeas Día 04/06/12 a las 01:21:23. |