|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
SIII, SIII, SIII y ya de paso nos cuentas. Ayer estuve leyendo en http://www.xatakandroid.com/moviles-...u-distribucion que ya empieza la distribución.
A ver con que precios se descuelgan. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigamos con el hilo de la rom, ya os contare que hago al final
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido un accidente domestico ![]()
![]() ![]() Última edición por yayo_75 Día 03/06/12 a las 21:44:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por clone22 Día 04/06/12 a las 01:12:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y este maclaw pasadode porro,, no saco nada...zzz :
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
siento que maclaw ha perdido el concepto de new release at the weekend :/ la verdad es que llevamos esperando mucho tiempo y en las 2 ultimas releases solo ha actualizado las librerias cm9
|
|
|
||||
|
||||
|
De antemano se agradece el trabajo de los desarrolladores pero es increíble como equipos de una gama mas baja o menos recientes ya cuentan con una ROM estable, he tenido la oportunidad de ver un X8 con CM9 y ICS con overclock llega a los 787 Mhz algo muy poderoso para las prestaciones que lleva el equipo y es impresionante el avance que se tiene, quizás en el caso del Ace los developers han perdido el interés o en verdad no tienen tiempo, esperemos que puedan sorprendernos pues este equipo ha tenido unas ventas a nivel mundial y estoy convencido que somos varios los que estamos a la espera, saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Creo que os habéis malacostumbrado a las actualizaciones casi semanales... No he probado la rom pero sigo el hilo y, si no estoy equivocado, la único "importante" que falta ahora mismo es la cámara. Sino están los drivers, poco se puede hacer.
Yo por lo menos opino que para sacar una nueva versión con cambios tan pequeños es mejor esperar. Mirad el caso de la miracle por ejemplo. Ahora sólo queda esperar a ver si sale algo del hilo ese aparte para la cámara que salio en XDA. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que dice Maclaw la causa de que no publicaran la nueva version es por que estan trabajando en la camara
Última edición por yayo_75 Día 05/06/12 a las 13:55:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya era hora de poner todos los esfuerzos en la camara
|