|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Gracias compañeros, la factura es de empresa, si le pasara algo, lo tendrías que mandar y gestionar la empresa la garantía. Al no ser que samsung modifique lo de la factura, para que no hiciese falta.
|
|
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
Quieres un htc sensation libre con 6 meses de uso y en perfecto estado mas 240 euros gastos de envío a medias ?
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
#30
|
||||
|
||||
|
Te interesaria galaxy note mas dinero?? El telefono es libre y con factura
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
#32
|
||||
|
||||
|
privado !!!!!
__________________
-->MI_WUALA!!!
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
te interesa un sony experia s + dinero?
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
Ains...que envidia tengo...me corroe
SOLIDARIDAD OBRERA CON LOS MINEROS EN LUCHA
__________________
"La justicia es como las serpientes, sólo muerde a los descalzos". Eduardo Galeano
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||