Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/12, 21:18:45
Array

[xs_avatar]
barroder barroder no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por zase86 Ver Mensaje
Te pongo yo otro:
No es necio el que hace la necedad, sino el que, hecha, no la sabe encubrir.

Puedes seguir defendiendo tu tablet de "11 pulgadas" cuanto quieras.
yo tengo esa y la defiendo por su diseño y porque se dobla y por eso la compre para llevarmela mejor a todos sitiosm pero para mi opinion el ipad 3 es la mejor tablet con diferencia y por eso tambien lo tengo,yo creo que por tu forma de hablar es un defensor acerrimo de las tablets con android y tendras alguna que no se dobla jaja por supuesto jajaja
Responder Con Cita

Viejo 03/06/12, 21:32:40
Array

[xs_avatar]
zase86 zase86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por barroder Ver Mensaje
yo tengo esa y la defiendo por su diseño y porque se dobla y por eso la compre para llevarmela mejor a todos sitiosm pero para mi opinion el ipad 3 es la mejor tablet con diferencia y por eso tambien lo tengo,yo creo que por tu forma de hablar es un defensor acerrimo de las tablets con android y tendras alguna que no se dobla jaja por supuesto jajaja
No tengo ninguna tablet, estoy pensándome cual comprar y me está costando decidirme entre una android (esperando a la Infinity) o un ipad3. Pero tengo claras dos cosas:
- No me compraría nunca una tablet como la Sony P donde se me quedasen lineas de texto entre una pantalla y otra y donde las películas y videos se me dividiesen en dos.
- Dos pantallas de 5.5'' no miden lo mismo que una pantalla de 11''
Viejo 03/06/12, 22:10:19
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por zase86 Ver Mensaje
No tengo ninguna tablet, estoy pensándome cual comprar y me está costando decidirme entre una android (esperando a la Infinity) o un ipad3. Pero tengo claras dos cosas:
- No me compraría nunca una tablet como la Sony P donde se me quedasen lineas de texto entre una pantalla y otra y donde las películas y videos se me dividiesen en dos.
- Dos pantallas de 5.5'' no miden lo mismo que una pantalla de 11''
EL IPad 3 creo que es mucho mejor,detras esta una empresa americana llena de programadores de alto nivel y que ha sacado un producto asombroso y no se paga la marca como la gente cree,es digno de probarlo.Asus es una marca de Taiwan que por sus riesgos atrevidos en lanzar productos asombrosos ha logrado ser muy conocida pero yo he probado mucho tiempo ultraportatiles de otras marcas como Toshiba o Hp y eran mucho mejores siendo que Asus fue la inventora con su 701,A Asus le pasa como le pasó a Citroen con sus coches en la época que lanzó el Tiburón y todo eso hasta que llego al citroen Ax despues ya no ha sido atrevida el tiburon movia los faros interiores al girar el volante el citroen gs tenia una palanca que lo hacia subir la suspension llevaba el freno de mano en el salpicadero y el velocimetro era un cilindro que se movia ¿era por eso mejor marca?pues no,pero invovaba y era admirable pues asi considero a Asus en el mundo de la electrónica como Citroën en aquellos tiempos pero para mi tanto Citroen en coches como Asus en todo lo que hace pues son mediocres
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 01:12:06
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

EL IPad 3 creo que es mucho mejor,detras esta una empresa americana llena de programadores de alto nivel y que ha sacado un producto asombroso y no se paga la marca como la gente cree,es digno de probarlo.Asus es una marca de Taiwan que por sus riesgos atrevidos en lanzar productos asombrosos ha logrado ser muy conocida pero yo he probado mucho tiempo ultraportatiles de otras marcas como Toshiba o Hp y eran mucho mejores siendo que Asus fue la inventora con su 701,A Asus le pasa como le pasó a Citroen con sus coches en la época que lanzó el Tiburón y todo eso hasta que llego al citroen Ax despues ya no ha sido atrevida el tiburon movia los faros interiores al girar el volante el citroen gs tenia una palanca que lo hacia subir la suspension llevaba el freno de mano en el salpicadero y el velocimetro era un cilindro que se movia ¿era por eso mejor marca?pues no,pero invovaba y era admirable pues asi considero a Asus en el mundo de la electrónica como Citroën en aquellos tiempos pero para mi tanto Citroen en coches como Asus en todo lo que hace pues son mediocres
¿Asus mediocre? Lo siento barroder pero ahí te estás equivocando.

¿Has probado la Asus Prime durante un buen rato? ¿Has podido jugar con sus opciones de configuración, su pantalla S-IPS, su dock de teclado...?

Es que te veo muy centrado en el paralelismo entre portátiles y tablets y son mercados distintos.

Por esa regla de tres yo jamás me compraría una tablet Acer viendo la cantidad de portátiles que han pasado por mis manos y sin embargo yo mismo he contemplado la compra de la A510 de Acer que es un producto tremendo en calidad-precio.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 01:02:42
Array

[xs_avatar]
Baneado

Esque Acer se ha ido haciendo mas buena con el paso del tiempo es también como le ha pasado a Samsung
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 00:06:35
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Esque Acer se ha ido haciendo mas buena con el paso del tiempo es también como le ha pasado a Samsung
¿Pero tu sabes que Asus fabrica los componentes de otras marcas? ¿entre ellas Acer, Toshiba, HP...?

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

Última edición por Ekine Día 14/06/12 a las 00:14:37.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 00:46:03
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
¿Pero tu sabes que Asus fabrica los componentes de otras marcas? ¿entre ellas Acer, Toshiba, HP...?

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
Sucede como con los coches eso ya se sabe en un toyota ves faros Valeo y que causalidad que se hacen oscuros porque Valeo no es un proveedor japonés,cuando por ejemplo las marcas italianas usan componentes bosch alemanes como alfa romeo resulta que son marcas mas buenas entre las italianas,asi que por ser proveedor que todos se proveen de otros no significa que Asus sea lo mejor ,si es lo mejor en ideas y atreverse a fabricarlas y venderlas,que marca tiene una tablet con teclado?que marca lanzo el primer ultraportatil del 7 pulgadas con unos chips de 4 gigas en la placa,pues Asus pero no por eso Asus es lo mejor,Toshiba le pega un repaso en los ordenadores por muchos modelos lamborgini que lance Asus,,,
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 01:58:50
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

Sucede como con los coches eso ya se sabe en un toyota ves faros Valeo y que causalidad que se hacen oscuros porque Valeo no es un proveedor japonés,cuando por ejemplo las marcas italianas usan componentes bosch alemanes como alfa romeo resulta que son marcas mas buenas entre las italianas,asi que por ser proveedor que todos se proveen de otros no significa que Asus sea lo mejor ,si es lo mejor en ideas y atreverse a fabricarlas y venderlas,que marca tiene una tablet con teclado?que marca lanzo el primer ultraportatil del 7 pulgadas con unos chips de 4 gigas en la placa,pues Asus pero no por eso Asus es lo mejor,Toshiba le pega un repaso en los ordenadores por muchos modelos lamborgini que lance Asus,,,
No sé en qué modelos de Toshiba estarás pensando pero vamos precisamente Toshiba es de esas marcas que ha bajado y mucho la calidad de sus portátiles.

Pero bueno estamos aquí para hablar de tablets y a pesar de que no sea de tu agrado Asus ha sido una de las referencias en el mercado Android y ha tenido el valor de sacar una tablet con teclado integrado que además es un docking en sí. No se trata sólo de un teclado sin más ya que incorpora puertos y duplica la autonomía gracias a su batería integrada al margen de convertir la tablet en un Tablet-PC e incluso en un Netbook cosa que yo no sólo aplaudo sino que valoro enormemente y desearía verlo en otras marcas como opción.

Ya sabemos cuáles son tus gustos, ahora déjanos tener los nuestros sin tener que leer más hilos incendiarios sobre la marca o la tienda de turno que no te cuadre en el momento.

No te lo tomes como algo personal pero es que ya cansa...
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 08:03:16
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
No eso no lo hace ni mejor, ni peor. Pero una cosa está clara, si Toshiba y Acer (que tanto te gustan) usan componentes Asus, es que no lo hace nada mal, ni más ni menos.... Ahora si quieres continuar con tus perlas por el subforo, adelante.... Yo personalmente me entretengo mucho leiendolas.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

Última edición por Ekine Día 14/06/12 a las 15:12:23.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 11:20:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /