![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Chainfire ya ha publicado el CF-Kernel para LPG
http://download.chainfire.eu/179/CF-...-v5.5-CWM5.zip saludos |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Freuds su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece la mejor stock probado. Se comporta un poco mejor con la batería,y de momento incluso me parece que se calienta menos, pero claro, ahora uso el navegador chrone.
|
|
|
|
A mi me da error de twlauncher y no puedo probarla.
Alguna solución? |
|
|
|
Buenas,
A mi como algunos compañeros me da el error de twlauncher. Tres wipes y nada...asi que esperare al maestro. Gracias |
|
|
|
Error
Última edición por geco Día 03/06/12 a las 19:18:31 Razón: duplicado |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
trae la opcion de poner el porcentaje de bateria??
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Por lo menos no la he visto. ¿Dónde debería estar?
|
|
|
||||
|
||||
|
creia haber leido que la LPF traia esa opcion, yo tengo la LP8, pero supongo que vendra en ajustes de bateria o algo asi
|
|
|
|
|
Circulo en batería
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vertumus ya tiene su Ics para LpG. Alguien ha notado algo mejor con LpF.
|
|
|
||||
|
||||
|
De serie no trae porcentaje de batería. A mi no me da ningún error, ni tampoco lo del twlauncher. La he instalado con los cuatro wipes desde el recovery.
De momento sigo contento, se calienta menos y todo lo demás no noto diferencias. El consumo de la batería sigue igual de mal que siempre. Quizás algo más de fluidez, pero igual ya son paranoias mías. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta base la tengo deodexada , vitaminada y puesta desde que salio. Pero como sois unos ansias preferis bajaros la rom para meterla por odin.
Lo del menu de la LPW se puede hacer editando xlm y smali,pero es una pijada innecesaria ya que los frameworks de Jkay y sus settings ya lo aportan. De momento es la mejor stock que he probado ultimamente con cf root. Cuando tenga un rato la subo . Veo una tremenda chorrada el hilo este de XDA cuando tienes exactamente lo mismo en sanmobile,ganas de tener protagonismo sin hacer nada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Arribaaaaaaa!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
rendimiento
Cita:
lastima de las deodex que con el siyah 3.1.b.1 q es el q llevo me da errores continuos en la conexion a usb, y no consigo hacerlo funcionar con ninguna d las soluciones que se ponen, perome encantaria probar la tuya klander, apostaria que es bastante mejor y mas ligera. gracias |
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora llevo la XXLPW tuya, todo va de maravilla, menos el puñetero "USB massive storage", ya he descubierto, que se conecta tan solo metiendo el cable, supongo que lo hacen así en las ultimas versiones, solo que no estoy seguro, que es comletamente lo mismo, que lo de antes.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:38:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Ahora llevo la XXLPW tuya, todo va de maravilla, menos el puñetero "USB massive storage", ya he descubierto, que se conecta tan solo metiendo el cable, supongo que lo hacen así en las ultimas versiones, solo que no estoy seguro, que es comletamente lo mismo, que lo de antes.