|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disfrutemos de la v4 que va fantastica y cuando tenga que llegar la próxima llegara (no por darle prisa al cocinero la tendrá antes). Y sobre todo porque tenemos una de las mejores roms que hay actualmente, sin fakes y con una duración de la batería excepcional.
Juli tu sigue a tu ritmo y así nosotros disfrutaremos el doble (el paso de la v3 a la v4 yo lo hice en cuatro días, casi no me dio tiempo a probarla). Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bentamaran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo le metí la Stock también así que tengo las 2, no sabia lo de hacer las fotos con la tecla volumen es una buena opción respecto a la calidad de las fotos no le noto mucho la diferencia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Disfrutemos de la v4 que va fantastica y cuando tenga que llegar la próxima llegara (no por darle prisa al cocinero la tendrá antes). Y sobre todo porque tenemos una de las mejores roms que hay actualmente, sin fakes y con una duración de la batería excepcional.
Juli tu sigue a tu ritmo y así nosotros disfrutaremos el doble (el paso de la v3 a la v4 yo lo hice en cuatro días, casi no me dio tiempo a probarla). Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Señó Juli, me dispongo a probar su rom que tantos comentarios buenos he oido. Enhorabuena por el currazo. Aunque no la he metido de momento he estado pendiente del hilo con el rabillo del ojo. hoy me decido a probarla.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lukevalci su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mis consumazos.
Hola.
Para empezar, tengo 3 baterías. Luego, he usado los 3 phenomenal (normal, medio y extreme (5.5 por supuesto)). Y con.... --- Todo marcado en ubicación. --- El 3g 12 h. conectado; las otras 12 h. por wifi (nunca apago el teléfono por la noche). --- 350 aplicaciones instaladas (las que quieran conectarse se conectan). --- Más del 50 % del brillo. --- Todos los sonidos conectados (mensajes, correo electrónico, alarmas). --- Sin tocar límites de aplicaciones en opciones de desarrolladores. --- Sin cosas de esas de 4 h. de pantalla y aún así con el 50 % (ni el s3 vaya). Bien; con todo ésto, la duración de una batería es de .............15 h. la vez que más. Eso sí, ni mucho más, ni mucho menos. Eso es regularidad. Lo suelo poner a cargar a la noche tenga la batería la carga que tenga. ¿No se podía desde los ajustes controlar las aplicaciones que acceden a internet?. Es que no lo veo ![]() Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
quiero desinstalar el launcher apex, pero no lo identifico en el app removers que viene instalado en la rom, alguien me lo puede indicar?
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Juli tu sigue a tu ritmo y así nosotros disfrutaremos el doble (el paso de la v3 a la v4 yo lo hice en cuatro días, casi no me dio tiempo a probarla). Un saludo ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elgavilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Para empezar, tengo 3 baterías. Luego, he usado los 3 phenomenal (normal, medio y extreme (5.5 por supuesto)). Y con.... --- Todo marcado en ubicación. --- El 3g 12 h. conectado; las otras 12 h. por wifi (nunca apago el teléfono por la noche). --- 350 aplicaciones instaladas (las que quieran conectarse se conectan). --- Más del 50 % del brillo. --- Todos los sonidos conectados (mensajes, correo electrónico, alarmas). --- Sin tocar límites de aplicaciones en opciones de desarrolladores. --- Sin cosas de esas de 4 h. de pantalla y aún así con el 50 % (ni el s3 vaya). Bien; con todo ésto, la duración de una batería es de .............15 h. la vez que más. Eso sí, ni mucho más, ni mucho menos. Eso es regularidad. Lo suelo poner a cargar a la noche tenga la batería la carga que tenga. ¿No se podía desde los ajustes controlar las aplicaciones que acceden a internet?. Es que no lo veo ![]() Gracias y un saludo. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo desde las 6 de la tarde del viernes que se me llevó el cargador el thuki (ya que vendió el suyo) sin poner a cargar...y no soy como el jota, que hace mariconadas del brillo al 50 ni ostias...yo todo a tope...esta noche antes de estar con thuki pa que me lo devuelva os pongo los consumos...es que dejamos un cargador pa los dos y nos lo vamos turnando...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo desde las 6 de la tarde del viernes que se me llevó el cargador el thuki (ya que vendió el suyo) sin poner a cargar...y no soy como el jota, que hace mariconadas del brillo al 50 ni ostias...yo todo a tope...esta noche antes de estar con thuki pa que me lo devuelva os pongo los consumos...es que dejamos un cargador pa los dos y nos lo vamos turnando...
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Thuki y yo somos como uña y mierda...y no nos hace falta ir al mercadona...las mujeres se nos tiran por la calle...y no es que seamos guapos, es que desprendemos follabilidad...ademas, que no tenemos dinero pa ir de compras, nos sobra demasiado mes al final del sueldo.... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Para empezar, tengo 3 baterías. Luego, he usado los 3 phenomenal (normal, medio y extreme (5.5 por supuesto)). Y con.... --- Todo marcado en ubicación. --- El 3g 12 h. conectado; las otras 12 h. por wifi (nunca apago el teléfono por la noche). --- 350 aplicaciones instaladas (las que quieran conectarse se conectan). --- Más del 50 % del brillo. --- Todos los sonidos conectados (mensajes, correo electrónico, alarmas). --- Sin tocar límites de aplicaciones en opciones de desarrolladores. --- Sin cosas de esas de 4 h. de pantalla y aún así con el 50 % (ni el s3 vaya). Bien; con todo ésto, la duración de una batería es de .............15 h. la vez que más. Eso sí, ni mucho más, ni mucho menos. Eso es regularidad. Lo suelo poner a cargar a la noche tenga la batería la carga que tenga. ¿No se podía desde los ajustes controlar las aplicaciones que acceden a internet?. Es que no lo veo ![]() Gracias y un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Veras las que voy a poner yo cuando se me acabe...llevo mas de 4 horas de pantalla y dos dias y dos horas de bateria...y aun sigue....esta noche os pongo capturas...y sin privarme de nada, eh....
|
|
|