|
||
|
|
||||
|
||||
|
a ver ya se dijo 40 mil veces, que de momento no hay precios POR FAVOR, leeer coño!, es que ya cansa que lleguen notificaciones al correo pa leer las mismas cosas siempre y todo porque la peña no lee, lo que esta claro es que va salir mas barato que si cada uno va a una tienda a comprarlo, leer el primer post y os enterais de momento no hay precios.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El precio estimado es de 200 a 1000e entre edas cantidades estara mmm..:p:p
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a ver ya se dijo 40 mil veces, que de momento no hay precios POR FAVOR, leeer coño!, es que ya cansa que lleguen notificaciones al correo pa leer las mismas cosas siempre y todo porque la peña no lee, lo que esta claro es que va salir mas barato que si cada uno va a una tienda a comprarlo, leer el primer post y os enterais de momento no hay precios.
![]()
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a figuramolon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las notificaciones es verdad... Solo entro en el foro cuando veo que el que postea es figura... porque para leer lo mismo de que si precios de que si otras conjuntas... Es cansino la verdad.
Figura, a tu ritmo! Prefiero disfrutar de el en agosto y sacar un precio de infarto. Ánimo a todos!!! Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tenemos alguna noticia de si las conversaciones han llegado a buen termino? o si por el contrario vamos a seguir esperando? no lo digo por los precios sino al menos nos dijeran un par de semanas arriba o abajo para que lo recibamos, digo un par de semanas porque el tema es arduo y complicado.
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si ya habeis terminado con la compra conjunta, pero si sigue abierta, me gustaria apuntarme para conseguir dos samsung galaxy s III ambos en color blanco y de 16gb
|
|
|
||||
|
||||
|
tenemos alguna noticia de si las conversaciones han llegado a buen termino? o si por el contrario vamos a seguir esperando? no lo digo por los precios sino al menos nos dijeran un par de semanas arriba o abajo para que lo recibamos, digo un par de semanas porque el tema es arduo y complicado.
![]() apuntado!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos... no os pongáis contentos con el precio que indica ********.. no sé si os habéis fijado que es precio SIN IVA... con IVA se pone en los 589€ que es más o menos lo que ya ofrecen otras tiendas como kierounputomovil y similares ;) Es el modo de "atraer" atenciones.. por curiosidad les he preguntado también qué otros gastos de gestión cobran... La verdad es que de repente uno ve 499,15€ y dice ¡caray..que ganga!!!! pero de ganga nada ;)
Figura aprovecho para decirte que muchas gracias por el currazo. Esperaremos al día 8 a ver si ya sabes algo. A ver si hay suerte y kierounputomovil da buenos precios como ya nos lo hicieron en la primera conjunta del SII Saludetes. Esperando ansiosaaaaaaaaaaaaaa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy en el número 656 Jasb13, quería cambiar al color blanco, perdon las molestias.
Lo he visto de este color y trasteado y me encanta, espectacular .Que nervios. Ya los hay por el foro en 529€ sin estrenar, espero que se comporten. |
|
|
||||
|
||||
|
Teléfono91.091.0115Sitio webhttp://www.********.es A lo mejor @figura a contactado con ellos,y puede que sea una de las empresas interesadas.....
|
||||
|
||||
|
siento ser aguafiestas, y lo pongo en negrita para que quede bien claro, pero pienso que deberiamos cerrar el hilo temporalmente para evitar toda esta inundacion de post, cerrarle poniendo en el ultimo post o en el primero (o en ambos) que las altas y bajas se pidan por privado a Figura, el resto de palabreria de precios y sueños sobra y lo unico que hace es saturar una conjunta, se deberia cerrar el hilo permitiendo unicamente postear a figura con las novedades.
sobre los precios, no espereis una mejora de 300 euros, seamos francos, el precio va a ser mejor que si compramos uno solo evidentemente, pero hay que ser realistas, el movil vale lo que vale y punto, tendremos rebaja al ser una macro compra pero sin esperar milagros, que cada uno piense lo que piense y se haya los sueños que quiera, yo se este movil lo que cuesta, 699 euros la version de 32 gigas, aproximadamente. Asi que no cuento con un milagro de que me cueste 400e por ej... me daria como muyyyyyy satisfecho si se rebaja a 600 euros por ej (el de 32 gigas), pero como dije antes, es solo un ejemplo. insisto, ser realistas y vamos a dejar a figura trabajar en paz, que esta haciendo un excelente trabajo, no es facil llevar a cabo semejante conjunta de semejante terminal. Ser pacientes y esperar... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es esto....
http://www.wygoo.com/proveedores http://www.********.es/********/sams...ue-pebble.html Misma tienda y en una conjunta es más caro que en venta al público....
|
||||
|
||||
|
Y respecto al hilo, es muy dificil mantenerlo solo para apuntarse o borrarse CUATRO meses. Antes o despues se convierte en off-topic. Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2 Última edición por jurenad Día 03/06/12 a las 19:50:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es esto....
http://www.wygoo.com/proveedores http://www.********.es/********/sams...ue-pebble.html Misma tienda y en una conjunta es más caro que en venta al público.... ![]()
|
|