|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tu XPERIA S tiene la pantalla dañada? (manchas amarillas) | |||
| Es blanco y no tiene ningún problema |
|
97 | 17.77% |
| Es negro y no tiene ningún problema |
|
217 | 39.74% |
| Es blanco y sí que tiene el problema |
|
50 | 9.16% |
| Es negro y sí que tiene el problema |
|
109 | 19.96% |
| No lo he comprobado por el momento |
|
73 | 13.37% |
| Votantes: 546. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna forma de cambiar la temperatura de color? porque yo veo la pantalla del mio demasiado amarillenta comparada con otros
![]() Pd: el touch firmware que llevo es el 6 que dicen que es el caliente, hay otros que vienen con el 7 y parece ser que es el frio, no se si tendra algo que ver... |
|
|
||||
|
||||
![]() hay alguna forma de cambiar la temperatura de color? porque yo veo la pantalla del mio demasiado amarillenta comparada con otros
![]() Pd: el touch firmware que llevo es el 6 que dicen que es el caliente, hay otros que vienen con el 7 y parece ser que es el frio, no se si tendra algo que ver... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, alguien sabe como va el tema de las reparaciones en cataluña? Yo entregue el mio el pasado lunes en la tienda donde lo compre en Figueres, y el papel que me dio la chica de movistar pone que en principio me lo devolveran el dia 18 de este mes. Pero llevo solo una semana sin mi movil y estoy desesperado. Puede ser que me lo devuelvan antes? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, alguien sabe como va el tema de las reparaciones en cataluña? Yo entregue el mio el pasado lunes en la tienda donde lo compre en Figueres, y el papel que me dio la chica de movistar pone que en principio me lo devolveran el dia 18 de este mes. Pero llevo solo una semana sin mi movil y estoy desesperado. Puede ser que me lo devuelvan antes? Gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lolamento, un día? Uau!!
Cuando lo dejaste? Dónde lo habías comprado? Te han puesto alguna pega? La verdad sq tengo miedo a ir hasta el SAT (calle Guzman el Bueno, verdad?) y me digan que no me lo cojen por alguna razón; asiq prefiero estar lo más prevenido posible, que no vivo cerca! ![]() Lo mejor es que la nueva pantalla tambien trae el protector puesto de serie, asi que viene tan perfectamente puesto que casi ni se aprecia. ![]() EDIT: Mejor llamaría antes para cerciorarme, te atendera la chica que esta en la tienda, es bastante amable y atenta. Teléfono: 91 543 09 08 Última edición por lolamento Día 04/06/12 a las 11:14:17. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si en Sevilla tiene SAT? No lo encuentro en la página web de sony.
|
|
|
||||
|
||||
|
solo valencia y madrid
|
|
|
||||
|
||||
|
Y hay alguna manera se saber en que sat se encuentra o algun telefono para llamar y saber en que estado esta el movil? Porque he llamado a la tienda y lo unico que me dicen es que el terminal esta en sony y ya esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado hoy el cambio que solicité a Amazon, y me han enviado un 12w20!!!!! Guau!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
test 45º media horita y nos cuentas!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo creo que apartir de la remesa 12w17 ya esta arreglado no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nop, el mio es 12W17 y tiene manchas
|
||||
|
||||
|
el mio es 12w17 y lo puse a 45º bajo dentro de una funda protectora y bajo una manta..
estuvo un buen rato y ninguna manchita. Eso si, es 12w17 pero finalizado en: ACAB |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo envían al sat, cuanto tiempo tardan en darte el nuevo móvil??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo acaban de cambiar en la tienda por un 12w17 abab sin ninguna pega. A ver qué tal,ya contaré
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |