|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, sois los fucking cracks!!
Con el downgrade y el ruu oficial de htc, ya he dejado mi desi en modo virginal, es decir: Bravo ptv4 ship s-on Hboot 0.93.001 Microp 051d Touch panel synt0101 Radio 5.11.05.27 Asi que ahora al sat que con año y medio sigue en garantia no? Muchisimas gracias a todos los que os habeis tomado la molestia de ayudarme!! Pd: yamcha, por si eres de bilbao y del athletic, mi mas sincero pesame... Ayer la athletic hiria de madrid era algo impresionante!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, sois los fucking cracks!!
Con el downgrade y el ruu oficial de htc, ya he dejado mi desi en modo virginal, es decir: Bravo ptv4 ship s-on Hboot 0.93.001 Microp 051d Touch panel synt0101 Radio 5.11.05.27 Asi que ahora al sat que con año y medio sigue en garantia no? Muchisimas gracias a todos los que os habeis tomado la molestia de ayudarme!! Pd: yamcha, por si eres de bilbao y del athletic, mi mas sincero pesame... Ayer la athletic hiria de madrid era algo impresionante!! ![]() Y lo del athletic, pesimo partido tan malo o peor que el que jugaron en la final de UEFA, asi imposible ganar nada , hice un esfuerzo titanico por no apagar la tele despues de los primeros 25 minutos
|
|
|
||||
|
||||
|
:p Me alegro que haya funcionado la ruu Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
este mensaje es para el usuario kefero....
te lo pongo aki porque no me deja enviarte un privi....dice que tienes la bandeja de entrada llena... asique vaciala si quieres recibir privados... Código:
para mandarla al SAT debes eliminar el root y el s-off si lo tienes... si no eres s-off y ya tienes la original...con el hboot stock te la van a coger sin problemas, de todas formas prueba ahora a escribir en el post de la guia de solucion de problemas, seguro que ahora te deja.... alli podemaos ver mas cosas....y mas rapido que por privi... un saludo... espero que lo puedas leer....
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos bueno e leido todo el tuto y no logro reparar mi desi soy soff , mi problema es que no pasa de las letras verdes de htc , puedo entrar en fasboot y bottloader e instalado varias hbott y varios recorverys pero nada se queda en htc... y no carga el recorvery ni nada agradeceria cualquier idea por que llevo varios dias intentando sin resultado y me da que mi desi va a ser un bonito pisapapeles gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos bueno e leido todo el tuto y no logro reparar mi desi soy soff , mi problema es que no pasa de las letras verdes de htc , puedo entrar en fasboot y bottloader e instalado varias hbott y varios recorverys pero nada se queda en htc... y no carga el recorvery ni nada agradeceria cualquier idea por que llevo varios dias intentando sin resultado y me da que mi desi va a ser un bonito pisapapeles gracias de antemano
![]() Con android flasher o fasboot commander flashea un recovery Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() luego debes saber que hboot llevas,(me imagino que el stock) y ponerte una rom compatible con el... y asegurarte de que tienes correctamente particionada la sd antes de la instalacion de la rom.. saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
el hboot lo instalo con cualquiera de los dos , el problema es el recorvery con android flasher no me lo instala y con flash comander si y todo correcto e instalado varios clow 4ext amora y nada no me entra el telefn en el recorvery se queda en htc , ahora mismo tengo cr7 r2 de hboot pero tambien e probado con la stock y la ungrade y nada gracias por la respuesta a ver si entre todos logramos hacer el milagro ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema botones
Muy buenas.
Tengo un pequeño gran problema. De un día para otro, al cambiar una rom despues de hacer sus respectivos Wipes, pues ahora no me funcionan varios botones: - El botón de Power no funciona ni en el Hboot, Recovery ni en ninguna ROM. - Los botones de Volumen no funcionan en el Hboot pero sí en la ROM y en el Recovery. He flasheado el hboot (data ++), flasheado la radio 5.17.05.23, flasheado Recovery 4EXT ... He hecho un factory reset desde recovery, desde la ROM ... También he restaurado backups de hace incluso 2 meses y los botones siguen sin ir. Despues de todo esto ya no sé qué más hacer, alguna sugerencia? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
el hboot lo instalo con cualquiera de los dos , el problema es el recorvery con android flasher no me lo instala y con flash comander si y todo correcto e instalado varios clow 4ext amora y nada no me entra el telefn en el recorvery se queda en htc , ahora mismo tengo cr7 r2 de hboot pero tambien e probado con la stock y la ungrade y nada gracias por la respuesta a ver si entre todos logramos hacer el milagro ;)
![]() prueba a ponerte la rom de cyanogen que esta en el cajon de descargas del primer post.. formatea la sd en fat 32 pero no le hagas particiones....y luego instalas la rom de cyano... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estaba usando la COS-bravo ICS.
También he probado con BCM ICS y alguna GB de cyanogenmod y Euroskank. Con ninguna se soluciona el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
parece que tiene pinta de hard.... yo la restauraria de fabrica, y si el problema persiste, intentaria limpiarla,usando los tutos que tenemos de montaje y remontaje de la desire, y alguno mas por ahi sobre limpieza, como este, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=391193 encontraras mas hilos de el estilo de limpiar los botones e incluso cambiarlos, si usas el buscador... ![]() si esi no resultase, yo la llevaria a SAT si aun esta en garantia, alomejor sales ganando y todo..jejeje saludos... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero esto de los botones te ha pasado de repente no?
parece que tiene pinta de hard.... yo la restauraria de fabrica, y si el problema persiste, intentaria limpiarla,usando los tutos que tenemos de montaje y remontaje de la desire, y alguno mas por ahi sobre limpieza, como este, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=391193 encontraras mas hilos de el estilo de limpiar los botones e incluso cambiarlos, si usas el buscador... ![]() si esi no resultase, yo la llevaria a SAT si aun esta en garantia, alomejor sales ganando y todo..jejeje saludos... ![]() Lo que me extraña es que los botones de volumen vayan en la ROM y recovery pero no en el Hboot. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si tengo cr7 y ext4 pero no puedo entrar en recorvery se queda en las letras verdes de htc
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo instalar rom , tenia muiu hace dias que el tlfn se me calentaba demasiado y se reiniciaba
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muiu no perdon siberian que es lo mismo pero acepta cr7
|