ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/06/12, 17:34:47
Array

[xs_avatar]
C23H28C8
Usuario invitado

Para a los que no les entra en Deep Sleep y se les bebió la batería como Zumo de naranja: Wipe cache/dalvik, pasar el limpiador de Kernel y un Kernel, como siempre acá recomendamos FLUXI (qué nombre de perro come galletitas que tiene, o de tagger muy toy

LOOOOOOOOOOOL

Saludos.

Viejo 03/06/12, 17:43:48
Array

[xs_avatar]
Ehknos Ehknos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por C23H28C8 Ver Mensaje
Para a los que no les entra en Deep Sleep y se les bebió la batería como Zumo de naranja: Wipe cache/dalvik, pasar el limpiador de Kernel y un Kernel, como siempre acá recomendamos FLUXI (qué nombre de perro come galletitas que tiene, o de tagger muy toy

LOOOOOOOOOOOL

Saludos.
haciendo todo esto... con el kernel fluxi va way ? lo digo porque ... esto de ics, con android so bebiendose la bateria y los recalentones que le entran al telefono... me estoy planteando volver a ginger...
Viejo 03/06/12, 17:47:02
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por vankdj Ver Mensaje
utilizabas anteriormente el brillo automatico o lo tenias manual con esa gran duracion de bateria? ^^
En manual y por la mitad de la barra.

Ya he puesto estas configuraciones y es normal que ahorre batería; no se ve un pimiento de lo oscuro que deja el brillo
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/12, 17:48:15
Array

[xs_avatar]
ktulu ktulu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por ktulu Ver Mensaje
Yo he instalado para probar el Lux Free del play store y mejora la respuesta del brillo automáticco.

Si no la habeis probado probadlay ya me direis. Me da la sensación de que cuando baja el brillo no baja tanto como antes pero la respuesta es mas rápida.

Saludos.
 Cita: Originalmente Escrito por gerno Ver Mensaje
Me puedes pasar el enlace de la Play Store o el nombre del desarrollador? es que busco "Lux Free" y no encuentro ninguna con este nombre concreto.

http://i.minus.com/iMkrTzwB22kSO.png

Es la de "Lux Auto Brightness - Free"?
 Cita: Originalmente Escrito por ktulu Ver Mensaje
Si, esa es
 Cita: Originalmente Escrito por gerno Ver Mensaje
Ponlo en dinamico e añade el widget en el escritorio. Cada vez que no te guste el brillo, dale al widget, modifica el valor y deja pulsada la cadena.

A partir de ahora cada vez que estes en ese valor de luz, se pondra el valor de brillo que le indicaras anteriormente.

Repite el proceso hasta que tengas siempre el brillo deseado.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Para el brillo automático a mi esta app me gusta, aunque consume algo de batería extra.

Saludos.
Viejo 03/06/12, 17:49:18
Array

[xs_avatar]
C23H28C8
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Ehknos Ver Mensaje
haciendo todo esto... con el kernel fluxi va way ? lo digo porque ... esto de ics, con android so bebiendose la bateria y los recalentones que le entran al telefono... me estoy planteando volver a ginger...
Claro, haz no solo instalación limpia borrando la SD interna, y si sigues con problemas los 3 Wipes o los 2 Wipes, pasa el limpiador de Kernel y luego el kernel Fluxi. Después lo vas editando de a poco. A mi así nunca se me calentó el movil.
Viejo 03/06/12, 17:59:34
Array

[xs_avatar]
Ehknos Ehknos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por C23H28C8 Ver Mensaje
Claro, haz no solo instalación limpia borrando la SD interna, y si sigues con problemas los 3 Wipes o los 2 Wipes, pasa el limpiador de Kernel y luego el kernel Fluxi. Después lo vas editando de a poco. A mi así nunca se me calentó el movil.
luego de hacer todos los fortmats, todos los wipes, y instalar ciano con limpiador de kernel y despues fluxi, tengo que configurarlo de alguna manera? lo digo por los undervolt, o lo que sea, ya que cuando flasheo un kernel siempre lo dejo de serie, sin tocar nada mas....
Viejo 03/06/12, 18:36:37
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
Bueno parece que realmente han solucionado el problema de las congelaciones en el lookscreen, llevo desde esta mañana cuando salio en Jenkins y colgaron un mirror en xda y ningún problema. Sigo sin comprender porque tantas pijadas en el lookscreen de tiempo y calendario y aun no tengan para cambiar un simple wallpaper.

Ahora a jugar un rato con las personalizaciones, haber si entre un simple calendar, beautiful, etc ... me lo makeo un poco
Viejo 03/06/12, 18:38:07
Array

[xs_avatar]
Azote Samsugnero

Cita: Originalmente Escrito por Tayson1984 Ver Mensaje
Bueno parece que realmente han solucionado el problema de las congelaciones en el lookscreen, llevo desde esta mañana cuando salio en Jenkins y colgaron un mirror en xda y ningún problema. Sigo sin comprender porque tantas pijadas en el lookscreen de tiempo y calendario y aun no tengan para cambiar un simple wallpaper.

Ahora a jugar un rato con las personalizaciones, haber si entre un simple calendar, beautiful, etc ... me lo makeo un poco
¿Entonces es la oficial la de jenkins?

Vaya mamoneo se traen con las Nightlys.....
Viejo 03/06/12, 18:48:42
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje

Si la postee esta mañana a primera hora que había colgado los enlaces en XDA y comente un poco lo que traía. No estaba convencido si habían reparado lo del lookscreen, pero parece que si, no he tenido problemas
Viejo 03/06/12, 18:53:39
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje

las de jenkins siempre son oficiales, ahí es donde van a parar las nightlys que luego pasan a donde todo el mundo las baja, codeworkx no quiere que se baje de ahí porque ese sitio es donde ellos compilan y si todo el mundo se pone a bajarla podemos hacer que les vaya mas lento y demás (o eso es lo que yo tengo entendido).

Con respecto a lo del brillo y ya cierro el tema que me lío mas que la pierna de un romano con las configuraciones que puse mas atrás se sigue viendo muy oscuro por eso dije que lo ideal es a todos los números siempre ponerle 10 o 20 mas de lo que pone, o desde el xxtweaks del fluxi subirle el brillo general (que es lo que he hecho yo) y así ya ve bien aunque sigue siendo lento para cambiarse el brillo que es culpa de la CM9.
Voy a probar esa apli que han puesto a ver que tal.
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/12, 19:13:29
Array

[xs_avatar]
Nita333 Nita333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Entonces la jenkin esa que puse ésta mañana es oficial ,ok, a ver si no cambio en unos cuantos dias, que menudo vicio es esto:p

Enviado desde gs2 usando Tapatalk 2.
Viejo 03/06/12, 19:17:30
Array

[xs_avatar]
Manolo4D Manolo4D no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
 Cita: Originalmente Escrito por Tayson1984 Ver Mensaje
Sigo sin comprender porque tantas pijadas en el lookscreen de tiempo y calendario y aun no tengan para cambiar un simple wallpaper.
¿No se puede cambiar el fondo de pantalla?
Viejo 03/06/12, 19:23:18
Array

[xs_avatar]
chatrat chatrat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: SGSIII
Con ultima nightly + ultimo kernel siyah = se calento el movil como jamas he visto. A alguien mas le paso?

sino , dejo mi experiencia en este post... no es una combinacion favorable segun mi experiencia (y en mi movil)

Viejo 03/06/12, 19:36:04
Array

[xs_avatar]
ereodin ereodin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG G3 32GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chatrat Ver Mensaje
Con ultima nightly + ultimo kernel siyah = se calento el movil como jamas he visto. A alguien mas le paso?

sino , dejo mi experiencia en este post... no es una combinacion favorable segun mi experiencia (y en mi movil)
Ami con el Kernel Siyah, se me pone como una tostadora, por eso puse el Fluxi, va mucho mejor.

Por cieto, ke es eso de jenkin?, una web?, cual es la URL?.

UN SALUDO.
Viejo 03/06/12, 19:38:54
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Nita31 Ver Mensaje
Entonces la jenkin esa que puse ésta mañana es oficial ,ok, a ver si no cambio en unos cuantos dias, que menudo vicio es esto:p

Si es oficial. Es el servidor que realiza las compilaciones de cada uno de los dispositivos.
Hay que evitar el descargar de la consola esa, ya que si todo el mundo lanza peticiones de descarga a ese servidor puede tirarlo abajo y a dios nightly. Por eso como se ha comentado codeworks y compañía estaban un poco mosqueados, porque no entienden que la gente no pueda esperar a que la suba el o se suba al repositorio oficial.

Cita: Originalmente Escrito por Manolo4D Ver Mensaje
¿No se puede cambiar el fondo de pantalla?
Que yo sepa la opción no existe. Es algo que en la rom stock de samsung si esta

Yo en mi caso tengo que decir que la estabilidad del kernel de serie, no la consigo con ninguno. Además a mi con fluxi y demás, a pelo y sin tocar nada, me da la sensacion que las transiciones de pantalla lagean, noto que se calienta algo mas cuando juego y el touch, si no realizas modificaciones es mas tosco.

Última edición por Tayson1984 Día 03/06/12 a las 19:41:25.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tayson1984 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/06/12, 20:17:34
Array

[xs_avatar]
Bob_Esponjoso Bob_Esponjoso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II

Con la del 2? A mi me ha pasado pero con el fluxi, la he quitado, y estoy de nuevo con la ROM del 19, para mi gusto de las mejores.
Viejo 03/06/12, 20:37:58
Array

[xs_avatar]
novita novita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Nexus 5
Aviso a navegantes, con el custom rom ya aparece la del día 02/06 colgada hoy, pero cuidado que también aparece una CM 7 no confundirse de rom

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 03/06/12, 20:51:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jo con un 6% os iba a subir mis consumos de batería desde el móvil, iba a dar aceptar y zas, se apagó jajaja, ........ahora lo mando , qué os parece? no es nada del otro mundo , pero también es que le he dado uso hoy.
Viejo 03/06/12, 20:52:51
Array

[xs_avatar]
Azote Samsugnero

Cita: Originalmente Escrito por Nita31 Ver Mensaje
jo con un 6% os iba a subir mis consumos de batería desde el móvil, iba a dar aceptar y zas, se apagó jajaja, ........ahora lo mando , qué os parece? no es nada del otro mundo , pero también es que le he dado uso hoy.
Sube esas capturas que las veamos

Viejo 03/06/12, 20:56:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

he tenido mejores, pero me basta. Parece que va en picado EH? Jaja, ah! Llevo la del día 2 con fluxi lpx.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 03:59:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /