|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me joroba que tenia el widget que se filtró para el Xperia S de controlar wifi, datos, brillo, etc que era pequeñito y luego se ampliaba y ahora es como el original, botones grandes.
¿Alguna sugerencia para sustituirlo? O para ponerlos en la barra deslizable Muchisimas gracias ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo definitivamente noto el brillo mucho peor, puesto al máximo y el widget de retroiluminación activado, y ni de coña tnego esa pantalla brillante que tenia antes.
Donde se cambia el contrast? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece mucho que los que os hayáis lanzado a actualizar comentéis vuestras impresiones.
Yo visto lo visto por ahora me voy a quedar como estoy, a mi lo que siempre me ha gustado de este móvil es que pese a ser de gama media funciona muy fluido y estable, y paso de que se me haga más "pesado" por las 4 pijadas nuevas que lleva el 4.0.4, jeje. Si acaso me esperaré a las siguientes versiones por si mejora esa "pesadez" o sacan alguna nueva característica que realmente haga que merezca la pena Un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
uff
Por todos vuestros comentarios se me estan quitando las ganas de actualizar, tanto tiempo esperando para esto , app que no van, problemas con el brillo de la pantalla con la luz de notificaciones ....
. Pues si nos tenemos que esperar a que lo arreglen con lo que les ha costado hacer esta version ya tendre otro smart Alguno tiene alguna buena impresion , es verdad que ya no hay particiones de memoria , se pueden instalar app sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por juanje86 Día 03/06/12 a las 22:45:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aquí un indeciso
No me gusta nada el bug que se comenta del LED de notificaciones, esto es algo que le pasa a todo el mundo o sólo algunos? Todas las app van correctamente? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
wenas jo llevo 2 dias con el 4.04 y no tengo problemas que comentais, solo se ha quedad 1 vez pillado que he tenido que quitar la bateria pero por lo demas me va perfecto, a los que teneis problemas estais seguro de tener la 4.0.4 (4.1.B.0.431) o teneis la 4.0.3 (4.1.A.0.562), esta ultima si tenia varios errores
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver es para xperia neo v o el xperia neo por que mi chica tiene el xperia neo y no le a llegado nada de ics sigue con gb
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del LED es en todos los telefonos, no solo en el Neo. Y es en el Whatsapp nada más.
Sent through Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Comentario
En mi opinion personal creo q ICS no esta echo para moviles mono-nucleo y ram 512, va muy lento y eso me desespera, si le metes un live wallpapers realmente la trancicion en tre ventanas es demaciado lenta o tosco, es orrible, sin mencionar la incompatibilidad de app's, ahunq eso es normal en el cambio de un sitema operativo, la camara no grava a 720p, se traba mucho da saltos, yo le ise un downgrade a GB, y me quedo con este q corre exelente, no le cambio mas, no soy de utilizar roms de terceros asi q pienselo mejor antes de actualizar y lean toda las opiniones sobre este sistema en xperia neo, q el lo personal no vale la pena cambiarlo solo por es lo nuevo de android o por los nuevos iconos, ahun q todos pensamos diferente y las deciciones son personales.
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta en los foros de Samsung Galaxy /II/III
la batería les dura un suspiro, los xperia estan mas conseguidos gracias al equipo freexperia con los que han estado trabajando, da gracias a que con el procesador que tenemos funcionan correctamente, si no lo ves claro te compras el xperia S o uno superior |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me hace gracia los comentarios que dicen que las apps no les funcionan cuando ni si quiera se han molestado en bajarse la versión para ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí excepto la batería que noto un leve empeoramiento, la fluidez del tlfo dejando el launcher original la veo muy bien. Aunque eso como un cambio de windows xp a 7 en un equipo que no es actual. Siempre van mejor las versiones antiguas pero las nuevas contienen muchas mejoras y pueden llegar a rendir mejor en otros aspectos.
En mi caso seguiré testeando esta semana y sino Gingerbread que te trajo y me olvido de ICS hasta que tenga algún año de estos un tlfo más potente (cosa que dudo ya que mi sueldo no da pa muchos caprichos tecnológicos) ![]() Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy muy contento. No tengo ningún problema.
De batería, con setcpu y poniendo en pantalla apagada 122-245mhz max, me dura la batería todo el día, desde las 7:00 hasta las 23:00 y llega con un 40%. Y siendo heavy-user. Correos, muchas llamadas, y whatsapp. La cámara ha mejorado, y bastante, ya no tiene esa capa gris por encima como tenía antes, en las que las fotos apenas tenían contraste. Fluidez, bastante buena, le he instalado go launcher ex, y sin problemas. El único pero, lo del LED, pero como han dicho es cosa de ICS, pasa en el Nexus y en todos los teléfonos con ICS, y como han dicho sólo con Whatsapp, así que será cosa de que estos actualicen su app. Por otro lado, ¿os funciona Instagram? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy muy contento. No tengo ningún problema.
De batería, con setcpu y poniendo en pantalla apagada 122-245mhz max, me dura la batería todo el día, desde las 7:00 hasta las 23:00 y llega con un 40%. Y siendo heavy-user. Correos, muchas llamadas, y whatsapp. La cámara ha mejorado, y bastante, ya no tiene esa capa gris por encima como tenía antes, en las que las fotos apenas tenían contraste. Fluidez, bastante buena, le he instalado go launcher ex, y sin problemas. El único pero, lo del LED, pero como han dicho es cosa de ICS, pasa en el Nexus y en todos los teléfonos con ICS, y como han dicho sólo con Whatsapp, así que será cosa de que estos actualicen su app. Por otro lado, ¿os funciona Instagram? ![]() Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hago overclock. Todo lo contrario lo tengo a 806Mhz.
Y con esa velocidad, fluidez y buen funcionamiento en general, además de que se calienta bastante menos... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||