ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/06/12, 12:02:19
Array

[xs_avatar]
gusanito007 gusanito007 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 La Puri & SG SII
Tu operador: Vodafone
Yo tengo problemas intermitentes con la perdida de sonido y falta de respuesta de sensibilidad de pantalla, pero los reinicios han desaparecido

El opera me va peor que antes y uso con mas frecuencia el navegador de serie
Algunos videos de internet me fallan al reproducir a pantalla completa cuando los paso por hdmi a la tv

S2

-----------------------------------------------------------------------------------------
HTC HD2 - La Puri - HyperDroidGBX-v12 - SGS Advanced - Stock Rom
Asus Eee Pad TF101 - La Blasa - KatKiss ROM - Android 4.3
Responder Con Cita

Viejo 02/06/12, 12:47:44
Array

[xs_avatar]
cesar_cjx cesar_cjx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por gusanito007 Ver Mensaje
Yo tengo problemas intermitentes con la perdida de sonido y falta de respuesta de sensibilidad de pantalla, pero los reinicios han desaparecido

El opera me va peor que antes y uso con mas frecuencia el navegador de serie
Algunos videos de internet me fallan al reproducir a pantalla completa cuando los paso por hdmi a la tv

S2

A mi me pasan los mismos problemas, menos lo del sonido, a veces en algunos juegos el joystick se queda en un punto aunq no lo presione, y en el navegador a veces no puedo moverme porq reacciona cmo si lo edstuviese acercando..pero cn apagar y prender la pantalla se arregla..
Con el flash, en algunos sitios, comienzo a ver un video, lo adelanto a algun punto, y no se muestra mas, para verlo debo marcar a pantalla completa y salirme y ahí si lo muestra..
Y lo del HDMI se ve centrado, no se ve toda la pantalla en el TV, es normal? Pense que era la marca del tv y no he probado en otro, y definitivamente no puedo tenerlo conectado y marcar pantalla completa porq se pega, la unica forma es marcar la pantalla completa y conectarlo..

OJO esto me pasa en una B7O WW sin dock y con la .11( La primera a ICS)... Cual es tu modelo???
Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 12:49:58
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro 256G
Tu operador: Orange
lo del HDMI depende de la television y la configuración, por defecto la TF emite en 1280x720, si la tele es de más resolución y no le tienes para que reescale, lo centrará a esa resolución (más pequeño), pero por lo general eso se puede cambiar en la TV. Yo he probado con el proyector 1080p y podía reescalar.

Pero la TF si le metes un video en 1080p, si que sacará la señal por hdmi a 1920x1080, se adapta a lo que reproduzca.
Viejo 02/06/12, 12:58:55
Array

[xs_avatar]
gusanito007 gusanito007 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 La Puri & SG SII
Lo del HDMI en mi caso no depende de la Tv solo me pasa con videos que reproduzco en el navagador y desde la ultima actualizacion, antes los veia perfectamente.
Tengo una samsung que siempre me ha ido muy bien en todos los casos pero lo que no he probado es ponerlo primero a pantalla completa y luego conectar, siempre lo he hecho alreves

Lo de la falta de respuesta de la pantalla ya sabia que si apagas y vuelves a encender la pantalla, se soluciona, pero es un fallo de ICS en mi tablet. Creo que le pasa a poca gente

Lo del sonido es una mierda, porque aqui toca reiniciar la tablet, y eso si que no es admisible. Tambien le pasa a poca gente, supongo que es una combinacion de hardware e ICS

Seguiremos esperando las nuevas versiones.

Yo ya lo dije un dia, cuando tengan la version estable de ICS me paso a una cocinada porque quiero tener la activacion de la pantalla sin tener que tocar el boton de encendido, bueno eso y otras cosas claro. Cuando nos actualizaron a ICS perdimos esa funcionalidad con el iman y a mi me parece muy comoda y ademas me ahorrare los disgustos de romper el botoncito de encendido

S2

-----------------------------------------------------------------------------------------
HTC HD2 - La Puri - HyperDroidGBX-v12 - SGS Advanced - Stock Rom
Asus Eee Pad TF101 - La Blasa - KatKiss ROM - Android 4.3
Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 16:30:06
Array

[xs_avatar]
lokindalo lokindalo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 4/Asus Eee Pad Transformer 32gb
Tu operador: Movistar
Otroq turbo reinicio y van tres..ni te enteras
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 12:50:42
Array

[xs_avatar]
theugly theugly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy nexus
Actualicé hace unos diez u once dias y que contento oiga, de momento todo perfeto, sin problemas vamos!
Espero que saquen una pronta actualización para solventar los problemas que aun sufren algunas unidades.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
Viejo 03/06/12, 17:46:49
Array

[xs_avatar]
CalvinH CalvinH no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC P3300

Cita: Originalmente Escrito por theugly Ver Mensaje
Actualicé hace unos diez u once dias y que contento oiga, de momento todo perfeto, sin problemas vamos!
Espero que saquen una pronta actualización para solventar los problemas que aun sufren algunas unidades.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
Completamente de acuerdo, pero que no nos fastidien el tablet a los que ya no tenemos problemas
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 18:03:01
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Yoigo
Pues a mi desde la.21 me va peor... ya hasta sin dock se me reinicia

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 16:23:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /