|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado, pero no ha servido de nada (al menos a mí).
He movido el archivo (hay que descomprimir el zip antes de pasarlo a la SD) a system/app, quitando temporalmente de allí los tres que había y que guardan relación con Accuweather. He reiniciado y no estaba entre los widgets elegibles. Incluso he tratado de instalarlo, pero no deja. Te dejo el archivo, de todos modos. A ver si alguien puede dar alguna pista sobre cómo hacerlo funcionar.
|
||||
|
||||
|
hola instale ayer la V2 de criskelo ICS y no me percate de que habia una nueva version, y tanto si va por la 5
El caso esque como pone NO WIPE, directamente meto el .rar en la SD y instalo desde recovery?? Esque la aclaracion sobre posibles brikeos la verdad me hecha mucho para atras y la V2 de momento me va bien |
|
|
||||
|
||||
|
hola instale ayer la V2 de criskelo ICS y no me percate de que habia una nueva version, y tanto si va por la 5
El caso esque como pone NO WIPE, directamente meto el .rar en la SD y instalo desde recovery?? Esque la aclaracion sobre posibles brikeos la verdad me hecha mucho para atras y la V2 de momento me va bien ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
1-bajo el abyss y lo intalo en sd interna 2-me meto en modo recovery y instal zip from de scard busco el abyss,le doy al yes y se instala se me reniciara el telofono,vuelvo a entrar en modo recovery. 3-Advanced selecionamos reboot recovery y nos aparecera el abyss tactil y en este hacemos los dos wipis. 4-Vamos a installing zip from scard instalamos la rom y yes. 5-Reboot y listo no? de verdad perdonarme ,pero ya brikee el telofono por no leer y no me vuelve a pasar,esperoooo.Por eso pregunto todo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo detalló Venables hace apenas un par de páginas.
A ver esto PARA minimizar riesgos:
(Si vienes de otra ICS Samsung o de otra versión anterior de esta criskelo) Flasheas el kernel ginger abyss touch 4.2 Vas a opciones ADVANCED y seleccionas Reboot recovery Ya en el abyss tactil Hacéis los 2 wipes: wipe cache y dalvik cache (este en opciones ADVANCED ) Metéis la ROM Y DISFRUTAR Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
si ya lo seee,el problema es que yo no tengo ni ideaa de hacerlo y no entiendo del tema ,brikee de una forma muy tonta y despues de estar sin el note , por una explicacion asi por encima, no me vuelve a pasar,prefiero preguntar.
entoces se haria como digo?? |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues haber si me aclaro...que negado soy...
1-bajo el abyss y lo intalo en sd interna 2-me meto en modo recovery y instal zip from de scard busco el abyss,le doy al yes y se instala se me reniciara el telofono,vuelvo a entrar en modo recovery. 3-Advanced selecionamos reboot recovery y nos aparecera el abyss tactil y en este hacemos los dos wipis. 4-Vamos a installing zip from scard instalamos la rom y yes. 5-Reboot y listo no? de verdad perdonarme ,pero ya brikee el telofono por no leer y no me vuelve a pasar,esperoooo.Por eso pregunto todo ![]() lo estas haciendo muy mal..... Des pues de Meter el kernel abyss no tienes que reiniciar el teléfono. Oh la cagaras. El paso siguiente es ir ha avanzado y reiniciar el recoveri, una vez reiniciado te aparecera el Tactil, hay tienes que ir a instal zip y instalar la rom Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por Mister_Chip Día 03/06/12 a las 19:57:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
o soy tonto o no me entero.......
entoces una vez de meter el abyss en la sd interna, me meto en el recovey,voy a recovey installin zip from de scard,busco el abyss le doy al yes y ya me aparece el abyss tactil???? y una vez que me aparece el tactil : 3-y en este hacemos los dos wipis. 4-Vamos a installing zip from scard(del abyss) instalamos la rom y yes. 5-Reboot y listo no? por favorrr decirme que es asi o me pego un tiro y paso ya de roms y ostias Última edición por ivannote Día 03/06/12 a las 20:07:34. |
|
|
||||
|
||||
|
o soy tonto o no me entero.......
entoces una vez de meter el abyss en la sd interna, me meto en el recovey,voya recovey installin zip from de scard,busco el abyss le doy al yes y ya me aparece el abyss tactil???? y una vez que me aparece el tactil : 3-y en este hacemos los dos wipis. 4-Vamos a installing zip from scard instalamos la rom y yes. 5-Reboot y listo no? por favorrr decirme que es asi o me pego un tiro y paso ya de roms y ostias ![]() Una vez que Flasheas abyss... OPCIÓN Advanced!!! Y REBOOT RECOVERY!!! Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis
|
||||
|
||||
|
gracias chicos, la verdad esque para los que somo nuevos o no queremos arriesgarnos mucho nombres nuevos como el susodicho abyss hacen que cree mucha incertidumbre y claro explicado en 4 pasos puede parecer facil, pero.... el temor hace dudar.
No se si lo actualizare, la verdad. No hay ningun tuto con imagenes y demas que explique lo del abyss?? Y de donde se descarga?? P.D: se haria wipe dalvin y cache, al no hace el wipe data, se borran los datos y aplicacines o siguen intactos? |
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario tutorial con imágenes, de verdad. Es IM-PO-SI-BLE perderse. Pero sigue las instrucciones, por favor, que cada uno es responsable de su propio NOTE.
En el subforo de roms del note hay un hilo flotante con la recopilación de kernels y radios. Es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320606 Y el Abyss concretamente se descarga de aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1362424 Hay cuatro opciones. Elige la primera mismo. Y no, no pierdes aplicaciones ni configuración. Saludos.
- A ver qué ponen en la tele... // Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver. Última edición por lampaul Día 03/06/12 a las 21:15:35. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lampaul su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
veo que no soy el unico,como somos responsables de nuestros notes por eso hay gente que necesitamos exolicaciones paso por paso.Continuo por que no quiero quedarme en esta rom y no poder actualizarla por desconocimiento,miedo a cargarla etc..
entonces seria asi?? - una vez de meter el abyss en la sd interna, me meto en el recovey,voya recovey installin zip from de scard,busco el abyss le doy al yes. -despues OPCIÓN Advanced Y REBOOT RECOVERy -aparezco en el tactil ago los dos wipis. -voy a installin zip from de scard y meto la rom -reboot y listo hoy a ver si me puedo ir a dormir sabiendo algo mas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias gente, si la verdad esque se bastante facil, pero por ejemplo esto es algo que no sabia hasta que he preguntado y he visto que se ha preguntado ya que seguir todo un hilo donde se postean miles de dudas pues.... es un poco dificil.
Por eso ahora ya me crea la duda, de que hubiera pasado si me hubiera tirado a la piscina y actualizar a la V5 sin saber esto veo que no soy el unico,como somos responsables de nuestros notes por eso hay gente que necesitamos exolicaciones paso por paso.Continuo por que no quiero quedarme en esta rom y no poder actualizarla por desconocimiento,miedo a cargarla etc..
entonces seria asi?? - una vez de meter el abyss en la sd interna, me meto en el recovey,voya recovey installin zip from de scard,busco el abyss le doy al yes. -despues OPCIÓN Advanced Y REBOOT RECOVERy -aparezco en el tactil ago los dos wipis. -voy a installin zip from de scard y meto la rom -reboot y listo hoy a ver si me puedo ir a dormir sabiendo algo mas ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:veo que no soy el unico,como somos responsables de nuestros notes por eso hay gente que necesitamos exolicaciones paso por paso.Continuo por que no quiero quedarme en esta rom y no poder actualizarla por desconocimiento,miedo a cargarla etc..
entonces seria asi?? - una vez de meter el abyss en la sd interna, me meto en el recovey,voya recovey installin zip from de scard,busco el abyss le doy al yes. -despues OPCIÓN Advanced Y REBOOT RECOVERy -aparezco en el tactil ago los dos wipis. -voy a installin zip from de scard y meto la rom -reboot y listo hoy a ver si me puedo ir a dormir sabiendo algo mas ![]() Muy bien.... Correcto... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
Aquí tenéis los 15 toogles para el tema dorado sin el texto debajo de los iconos. http://content.wuala.com/contents/Dr...xt.zip?lang=es ![]() Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN con Sg1, Sg2 y Sg NOTE......
|
||||
|
||||
|
gracias gente, si la verdad esque se bastante facil, pero por ejemplo esto es algo que no sabia hasta que he preguntado y he visto que se ha preguntado ya que seguir todo un hilo donde se postean miles de dudas pues.... es un poco dificil.
Por eso ahora ya me crea la duda, de que hubiera pasado si me hubiera tirado a la piscina y actualizar a la V5 sin saber esto he de suponer que en el primer paso tienes que meter tanto el zip del abyss como el de la ROM para poder hacerlo del tiron, no?? ![]() Correcto.... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mister_Chip su comentario: | ||
|
|