|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno..me consumia mas de lo que deseaba y eso que hice una instalacion limpia..asi que antes de cambiar instale el kernel fluxi con la configuracion UV que puso un usuario (en la primera pagina)
Es cierto que el porcentaje de android so me ha aumentado,pero el consumo del movil se me ha estabilizado,con bastante buena pinta,sin lags ni reinicios..seguire contando ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer ciclo. Contentisimo
![]() ![]() ![]() Brillo automático, wifi y datos siempre excepto para dormir mucho uso y bat de serie Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy maravillado con el cambio a illusion,
después de una larga temporada con hydra(desde que salio la primera version), se nota muchísimo lo mal que van todas las ics con calentamientos,android os,etc. Con la última illusion todo va divino!!,no se calienta nada y estoy flipando. No quiero instar a nadie a que abandone la hydra pero si ponéis la illusion lo mismo os quedáis ahí ![]() Edito: Si me e calzado la illusion a sido para pasar el verano sin calentamientos,no me quiero quedar sin sgs2.Después del verano si a salido algo que vaya bien sin problemas lo calzare. Última edición por julianico Día 03/06/12 a las 15:52:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Jativarojo como hicistes eso de limpiador de kernels yo hice todos los wipes y formatee cache system y demás pero no limpie el kernel... en que parte esta esa opción.
?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda tengo la version 1.2.2 de hydra con el kernel de serie y en el cajon de aplicaciones me aparece xxTweaker y al ingresar en ella no aparece nada dentro, esto es normal??
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un pequeño bug sin importancia. Al poner el teléfono con la pantalla en horizontal el reloj no avanza. Alguien puede comprobarlo?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque no se me ven las notificaciones en la barra a la izquierda? Solo puedo verlas deslizandola hacia abajo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
esa aplicacion no viene con la rom ni su kernel de serie. la instala como te he dicho el kernel fluxi. yo no tengo problemas. comprueba en el rom control la transparencia de la barra de notificaciones y ponla al 100% |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es la "one more clock widget", gratuita en el market. Te instalas un paquete extra de 7 mb y allí lo encontrarás.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
es que de verdad la rom va perfecta, pero cuando ya le quieres dar un verdadero uso, como tener voxer, viber o kakaotalk activos como se deben usar, se come la bateria algo que claramente no pasa en una stock...
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por 90collado Día 03/06/12 a las 17:22:08. |
|
|
||||
|
||||
|
si... haz probado instalando voxer?? te comento que esto me pasa despues de haber hecho instalaciones con todos los wipes una y mil veces...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y aca puedes ver que no es problema de android os.. es propio de la app supongo que es incompatible con las aokp por que en una stock no pasa.
|