|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo en este subforo
Bueno en poco tiempo, voy a hacerme con este móvil, me gustaría que me cuenten sus impresiones en cuanto fluidez, autonomía de la batería, si me voy a encontrar con fallos y ese tipo de cosas, preferí este móvil por el tema de actualizaciones, podría hacerme con un s3 pero se que durará meses seguramente, y el tema de actualización Samsung no es de fiar en nada, tengo ahora un I9003 y ni el value pack obtuvimos a pesar de la promesas, muchas gracias y espero sus opiniones.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido!
Pues el teléfono instalando una rom cocinada es muy fluido. La batería aguanta entorno a un día si le das bastante uso (igual que cualquier otro teléfono ahora mismo). Actualizaciones...google saca una cada 4 meses...o por lo menos hasta ahora ha sido así... Yo me cogería el s3 es mas nuevo...y tiene mejoras respecto a este... Un saludo! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tal cual viene de fábrica ya está bien, yo no le veo ningún problema de fluidez, batería, ni ningún otro fallo.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al foro, mis impresiones son muy satisfactorias con este terminal, fácil de rootear y para mi gusto funciona de pm, ahora no me preguntes como funciona de fábrica por que no me acuerdo, ya que al tercer día adiós a lo oficial jajajaja
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo d facil d rootear... He visto el tutorial y el S2 m parecio muchisimo mas facil
flashear el kernel cfroot y listo. Aki es un pastel. Y tmpoco keda claro como volver a la rom d google sin un "odin".Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
A chino me ha sonado, Aikidoka90... Y es que no soy yo mucho de toquetear. Como vaya medianamente bien con la configuración oficial, con esa se queda hasta que pete. Y, por lo que decís, voy a estar muy muy contento con el cambio del teléfono actual al nuevo
Porque sí, yo también voy a tener el Nexus pronto. Que no veo el momento de que me llegue, vaya. En cuanto lo tenga, me uno al censo de más arriba. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre instalar unos drivers creo que es muy fácil, instalar un programa también creo que es fácil, apretar dos botones del movil.... sin comentarios, conectar un USB mas de lo mismo, y por último teclear unas cosas a cerca de tu movil que te pregunta el ordenador, pues no creo que haga falta ser ingeniero informático.
No discuto que el sgs y sgsII sean mucho mas sencillo de rootear, pero este no es difícil ni mucho menos, además si lo he rooteado yo cualquiera puede jajajaja Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bárbaro gracias por los comentarios espero no arrepentirme de este móvil y si mi experiencia es satisfactoria seguramente siga la gama nexus, y lo del root no creo que sea nada que con un poco de paciencia se arregle, nos vemos muy pronto por el subforo
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||