|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sorpreson!!...
Ya supongo que sera lo mas normal del mundo, pero me he kedado alucinado cuando he instalado el KIES en mi MAC, he conectado el S3, y, automaticamente, me ha dado la opcion de volcar la copia de seguridad de mi antiguo telefono (iPhone 4) en el Galaxy S3 (fotos, videos, contactos, mensajes...).
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Txe su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jojojojo
con lo finos que son esos y mas con el pique que tienen , pues cojonudo y esperemos que dure ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya supongo que sera lo mas normal del mundo, pero me he kedado alucinado cuando he instalado el KIES en mi MAC, he conectado el S3, y, automaticamente, me ha dado la opcion de volcar la copia de seguridad de mi antiguo telefono (iPhone 4) en el Galaxy S3 (fotos, videos, contactos, mensajes...).
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jmcm79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Muy buena noticia, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Al intentar pasar los datos del iphone al S3 no os da problemas?? a mi me dice que "selecciona un archivo de copia de seguridad válido"
que solución proponeis?? gracias!!! |