|
||
|
|
||||
|
||||
|
Reinicios, bloqueos y demas..........
Hola.
Soy nuevo en este sub-foro, no así en htc. El tema es que un amigo tiene su desire, con bloqueos, reinicios, etc.......... Es decir, le vá como el cul....... Me preguntó y le dije que seguramente con una reinstalacion de la rom a la ultima version se solucionaría. El caso es que con samsung lo hago en un plis-plas, pero con htc no tengo ni idea, logicamente. No tengo tiempo para ir revisando y mirando los post, por eso me gustaría que me aconsejarais sobre que hacer y los mas simple que se pueda. A lo mejor pordría meterle una rom desde cero sino es muuuy complicado... Muchas gracias, saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Soy nuevo en este sub-foro, no así en htc. El tema es que un amigo tiene su desire, con bloqueos, reinicios, etc.......... Es decir, le vá como el cul....... Me preguntó y le dije que seguramente con una reinstalacion de la rom a la ultima version se solucionaría. El caso es que con samsung lo hago en un plis-plas, pero con htc no tengo ni idea, logicamente. No tengo tiempo para ir revisando y mirando los post, por eso me gustaría que me aconsejarais sobre que hacer y los mas simple que se pueda. A lo mejor pordría meterle una rom desde cero sino es muuuy complicado... Muchas gracias, saludos. ![]() Si de lo que hablas es de actualizar la Rom a la ultima version gingerbread oficial de HTC , aqui lo tienes http://www.htcdev.com/process/legal_download/152 Es un zip , lo descomprimes , dentro veras la RUU. exe de casi 160 megas , pones el movil en modo normal escritorio visto , en modo carga, modo depuracion USB activado, desactivado lo de preguntarme al conectar el movil por USB , y lo mas importante los drivers del movil bien metidos , si no los tienes los puedes encontrar en los 2 hilos que te he puesto al principio, despues ejecutas la RUU como administrador , y te saldra un asistente y le das a todo aceptar , tardara un rato y no toques nada, y hazlo con la bateria llena, como se apague a mitad de proceso adios movil , esta RUU esta desbrandeada , borrara todo rastro de operador y borrara todo lo que tenga el movil cualquier dato , y no necesitas Goldcard por si habias leido algo al respecto De todas fomas entiendo por tu consulta que tu amigo tiene la Rom original, si ya tiene la gingerbread metida, o no la quiere meter porque prefiere la version froyo puede hacer un restablecimiento de fabrica o un hard reset porque igual se soluciona esos problemas, obviamente perderia todos los datos del movil
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear Última edición por Yamcha Día 03/06/12 a las 17:34:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, creo que lo primero que haré es un restore de fabrica y si no lo soluciona, ya me pongo a ello, porque que me dá mucha pereza, ya tengo suficiente con lo mio
Muchas gracias Yamcha, si alguna vez necesitas algo del galaxy, ya sabes .
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que has descartado que sea el problema de reinicios de este modelo. Yo lo sufrí, llego un momento en que los reseteos eran constantes, y lo mandé al SAT. Me cambiaron la placa.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||