HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/12, 15:19:21
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010

Reinicios, bloqueos y demas..........

Hola.

Soy nuevo en este sub-foro, no así en htc. El tema es que un amigo tiene su desire, con bloqueos, reinicios, etc.......... Es decir, le vá como el cul.......

Me preguntó y le dije que seguramente con una reinstalacion de la rom a la ultima version se solucionaría. El caso es que con samsung lo hago en un plis-plas, pero con htc no tengo ni idea, logicamente. No tengo tiempo para ir revisando y mirando los post, por eso me gustaría que me aconsejarais sobre que hacer y los mas simple que se pueda.

A lo mejor pordría meterle una rom desde cero sino es muuuy complicado...

Muchas gracias, saludos.
Responder Con Cita

Viejo 03/06/12, 17:25:54
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
Hola.

Soy nuevo en este sub-foro, no así en htc. El tema es que un amigo tiene su desire, con bloqueos, reinicios, etc.......... Es decir, le vá como el cul.......

Me preguntó y le dije que seguramente con una reinstalacion de la rom a la ultima version se solucionaría. El caso es que con samsung lo hago en un plis-plas, pero con htc no tengo ni idea, logicamente. No tengo tiempo para ir revisando y mirando los post, por eso me gustaría que me aconsejarais sobre que hacer y los mas simple que se pueda.

A lo mejor pordría meterle una rom desde cero sino es muuuy complicado...

Muchas gracias, saludos.
Vete a la seccion Roms y desarrollo , lo tienes todo en las chinchetas de arriba , el el hilo con la guia superbasica de flaseo , o en la guia que hay en el primer post del hilo de unrevoked , esto para el tema de roms cocinadas

Si de lo que hablas es de actualizar la Rom a la ultima version gingerbread oficial de HTC , aqui lo tienes http://www.htcdev.com/process/legal_download/152
Es un zip , lo descomprimes , dentro veras la RUU. exe de casi 160 megas , pones el movil en modo normal escritorio visto , en modo carga, modo depuracion USB activado, desactivado lo de preguntarme al conectar el movil por USB , y lo mas importante los drivers del movil bien metidos , si no los tienes los puedes encontrar en los 2 hilos que te he puesto al principio, despues ejecutas la RUU como administrador , y te saldra un asistente y le das a todo aceptar , tardara un rato y no toques nada, y hazlo con la bateria llena, como se apague a mitad de proceso adios movil , esta RUU esta desbrandeada , borrara todo rastro de operador y borrara todo lo que tenga el movil cualquier dato , y no necesitas Goldcard por si habias leido algo al respecto

De todas fomas entiendo por tu consulta que tu amigo tiene la Rom original, si ya tiene la gingerbread metida, o no la quiere meter porque prefiere la version froyo puede hacer un restablecimiento de fabrica o un hard reset porque igual se soluciona esos problemas, obviamente perderia todos los datos del movil

Última edición por Yamcha Día 03/06/12 a las 17:34:39.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 22:00:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok, creo que lo primero que haré es un restore de fabrica y si no lo soluciona, ya me pongo a ello, porque que me dá mucha pereza, ya tengo suficiente con lo mio .

Muchas gracias Yamcha, si alguna vez necesitas algo del galaxy, ya sabes .
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 22:15:21
Array

[xs_avatar]
Pobyms Pobyms no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009

Supongo que has descartado que sea el problema de reinicios de este modelo. Yo lo sufrí, llego un momento en que los reseteos eran constantes, y lo mandé al SAT. Me cambiaron la placa.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 13:12:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pobyms Ver Mensaje
Supongo que has descartado que sea el problema de reinicios de este modelo. Yo lo sufrí, llego un momento en que los reseteos eran constantes, y lo mandé al SAT. Me cambiaron la placa.

Supongo que no, ya que me comento que ultimamente le hacia eso, por lo que deduzco que no es desde el principio.

sds.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 11:31:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /