|
||
|
|
|
||||
|
Pues esa es mi pregunta yo flipo (y envidio) con vuestros consumos, 15 horas de uso y 80% de batería, con 2 horas de pantalla, para mi eso es imposible, pero hay una duda que tengo, en las fotos que colgáis, en que usáis la batería?, porque en la foto sale en primer lugar la batería como lo que más consume, después sistema android y luego cosa con muy poco porcentaje. A mi siempre me sale batería, sistema y navegador con un porcentaje alto, es que no navegáis con el móvil?.
A ver si me lo aclaráis, gracias. Cm9+fluxixx1+ batería extendida ![]() |
|
||||
|
Yo me la he bajado de aquí
http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=34592 Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
|
||||
|
Una de las cosas principales en lo que mas se nota el gasto (al menos en mi caso) ha sido el poner el brillo en automático, pasé de 3 horas y media de pantalla (hablo siempre de 1 día de uso intenso ya que llegue como llegue a la noche siempre lo cargo para tenerlo el dia siguiente completo disponible) a 4 horas y media o 5 según el uso, bien es cierto que el navegador de serie (que es el que yo uso) traga bastante y eso que no suelo navegar, miro blogs en pulse y siempre intento usar aplicaciones (ya sea facebook, twitter etc...)
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
||||
|
Una de las cosas principales en lo que mas se nota el gasto (al menos en mi caso) ha sido el poner el brillo en automático, pasé de 3 horas y media de pantalla (hablo siempre de 1 día de uso intenso ya que llegue como llegue a la noche siempre lo cargo para tenerlo el dia siguiente completo disponible) a 4 horas y media o 5 según el uso, bien es cierto que el navegador de serie (que es el que yo uso) traga bastante y eso que no suelo navegar, miro blogs en pulse y siempre intento usar aplicaciones (ya sea facebook, twitter etc...)
![]() he probaco con la configuracion stock y otras 2 configuraciones unos cuantos post atras... y se ve bastante oscura. |
|
||||
|
Es cierto, yo nunca instalo una Nightly que no me haya bajado de los servidores oficiales, si lo aconseja Codeworkx es por algo, a saber que le pueden meter dentro sin que nos enteremos, es mi filosofía. Una vez leí que se descubrieron en algunas Roms, aplicaciones invisibles que robaban datos, contraseñas y demás, asi que solo instalo las que cuelgan en CyanogenMod. Aunque eso no quiere decir que ahi tambien nos puedan meter algún gol, pero como que te dan más confianza
|
||||
|
Es cierto, yo nunca instalo una Nightly que no me haya bajado de los servidores oficiales, si lo aconseja Codeworkx es por algo, a saber que le pueden meter dentro sin que nos enteremos, es mi filosofía. Una vez leí que se descubrieron en algunas Roms, aplicaciones invisibles que robaban datos, contraseñas y demás, asi que solo instalo las que cuelgan en CyanogenMod. Aunque eso no quiere decir que ahi tambien nos puedan meter algún gol, pero como que te dan más confianza
![]() No tengo prisa popr flashear y voy a lo seguro. |
|
||||
|
Aunque ahora con fluxi en la aplicación para los ajustes (una maravilla por cierto) le puedo subir un poco el brillo en general y para mi gusto está perfecto. Un saludo. Última edición por Stbeas Día 03/06/12 a las 16:43:46. |
|
||||
|
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
A las 6
![]() Sent from my iPhone 4 using Tapatalk
||||
|
![]() Enviado desde gs2 usando Tapatalk 2.
||||
|
Para los que comentáis que configuración llevo en brillo automático, cualquiera de estos 3 esta bien, como bien decís se queda el brillo un poco apagado y lo que hago es siempre poner un poco mas de lo que pone en las capturas.
Aunque ahora con fluxi en la aplicación para los ajustes (una maravilla por cierto) le puedo subir un poco el brillo en general y para mi gusto está perfecto. Un saludo. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Una cosa, metí la ultima del server, y el instagram me ha dejado de ir, lo he desinstalado y ahora no me deja meterlo el Google Play. A alguien le ha pasado?
Por cierto, hablais de la Nightly del dia 1 y 2 pero en el server solo está la del 31/5. Después, que configuración tenéis aquellos que os dura la batería 15h y 80% de batería? Porque yo he llegado a tener 20h pero me quedaban un 5%. |
|
||||
|
Para los que comentáis que configuración llevo en brillo automático, cualquiera de estos 3 esta bien, como bien decís se queda el brillo un poco apagado y lo que hago es siempre poner un poco mas de lo que pone en las capturas.
Aunque ahora con fluxi en la aplicación para los ajustes (una maravilla por cierto) le puedo subir un poco el brillo en general y para mi gusto está perfecto. Un saludo. ![]() Bienvenido sea cualquier cosa para mejorar el consumo. |
|
||||
|
Exacto en screen/brightness/gamma correction le he subido 8, aunque estoy de pruebas todavía y la CM9 va un poco lenta cambiando el brillo con el sensor que a mi no me molesta pero para el que cambie mucho de iluminación ambiente le puede ser incomodo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() yo consiguiendo que me dure todo el dia y cargarlo por la noche me doy mas que satisfecho, y es eso lo que quiero conseguir. Muchas gracias |
|
|
|
||||
|
|