|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando que actualizen esta rom.
pero no veo que exista el CM9 oficial para nuestro note: http://www.cyanogenmod.com/devices Última edición por mislatero Día 02/06/12 a las 05:42:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando que actualizen esta rom.
pero no veo que exista el CM9 oficial para nuestro note: http://www.cyanogenmod.com/devices ![]() Enviat des d'es meu GNote amb so Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No es que le falte nada, sino que viene limpia sin nada de samsung
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien sabe por que cuando grabo un vídeo con lo efectos de la cámara sale la grabación azul?hay alguna solucion ?
Gracias Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por benalex Día 03/06/12 a las 00:22:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que usa de base cm9 pero mi duda es porque en la pagina de cm9 no, por eso deje el link.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que usa de base cm9 pero mi duda es porque en la pagina de cm9 no aparece su desarrollo por eso deje el link.
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar esta rom...a ver que tal,el boot inicial esta cachondo
![]() se le puede meter el kernel thor?,que tal de bateria con este ultimo? |
|
|
||||
|
||||
|
Primer dia de paranoid con thor, 2 horas de pantalla 50%, primera noche 4% de consump, va muymuymuy bien
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
funciona el s-pen??
|
|
|
||||
|
||||
|
falla bloqueo ese que tambien fallaba en la cm9,da fc
por lo demas genial la rom por ahora,quizas pruebe el kernel thor |
|
|
||||
|
||||
|
Rejilla 4x4
No me extenderé pues está sobradamente comentado en el post, la Rom va de cine, es fina, atractiva y muy profesional además con el thema cobalt que nos ha colgado el compañero benalex alcanza otro nivel, no lo tiene todo desde luego pero que se le va a hacer. Bajé a GB desde Kingdroid 2.1 y flashee la paranoid, todo perfecto incluso pude usar el triangle away para eliminar el chivato amarillo y poner el contador a 0, sólo por eso ya mereció la pena, pero hay una situación que me desborda ¿ cómo puedo cambiar la rejilla de la pantalla de inicio pues me salen 4 iconos en horizontal y 4 en vertical ? y no veo manera de modificarlo así como la rejilla de aplicaciones que la tengo en 6x4 y me gustaría que fuera como las que colgáis algunos de vosotros de 7x7, además me gustaría añadir más ventanas en el escritorio sin cambiar de launcher y tampoco veo la manera. Muchas gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me extenderé pues está sobradamente comentado en el post, la Rom va de cine, es fina, atractiva y muy profesional además con el thema cobalt que nos ha colgado el compañero benalex alcanza otro nivel, no lo tiene todo desde luego pero que se le va a hacer. Bajé a GB desde Kingdroid 2.1 y flashee la paranoid, todo perfecto incluso pude usar el triangle away para eliminar el chivato amarillo y poner el contador a 0, sólo por eso ya mereció la pena, pero hay una situación que me desborda ¿ cómo puedo cambiar la rejilla de la pantalla de inicio pues me salen 4 iconos en horizontal y 4 en vertical ? y no veo manera de modificarlo así como la rejilla de aplicaciones que la tengo en 6x4 y me gustaría que fuera como las que colgáis algunos de vosotros de 7x7, además me gustaría añadir más ventanas en el escritorio sin cambiar de launcher y tampoco veo la manera. Muchas gracias a todos.
![]() Además ahí también está para añadir más pantallas al escritorio y elegir la pantalla por defecto. Lo del tamaño de la rejilla en el cajón de aplicaciones es más complicado, se ajusta sólo a la resolución de la pantalla. Si quieres más iconos en pantalla deberás ajustar los dpi del Apex Launcher para que quepan más iconos. |
|
|
||||
|
||||
|
Rejilla pantalla inicio con launcher trebuchet..
Para cambiar el tamaño de la rejilla vete a los ajustes del Apex Launcher, dentro de la primera opción que es "Escritorio". Ahí está para elegir el tamaño de la rejilla tanto en vertical como en apaisado.
Además ahí también está para añadir más pantallas al escritorio y elegir la pantalla por defecto. Lo del tamaño de la rejilla en el cajón de aplicaciones es más complicado, se ajusta sólo a la resolución de la pantalla. Si quieres más iconos en pantalla deberás ajustar los dpi del Apex Launcher para que quepan más iconos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo, tengo la v01 y en ella al instalar el apex los iconos no me salen enteros sólo se ven por la mitad por lo que pretendía usar el trebuchet que viene por defecto pero claro 4x4 como que no, intentaré escarbar haber si encuentro la v02. Muchas gracias compañero notero.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos avore yo estoy en criskelo v5 con su kernel, pera meterle la paranoid lo que tendria que hacer es flasear abys y desde abys tactil full wipe flasear rom y acto seguido gapss, voy bien? me da miedo por lo de que no se puede flasear con kernel ics si no con ginger... Pero si el abyss es gb no tiene porque haber problemas verdad?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |