LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/12, 14:59:00
Array

[xs_avatar]
ametx ametx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Yoigo

arg Muchos problemas con conexión usb

Muy buenas!! Hace un tiempo que tengo muchos problemas con la conexión usb. Cada vez que me conecto se me empiezan a instalar los drivers, es como si fuera un teléfono diferente cada vez. Además, he probado desinstalando los drivers del programilla de lg y metiendo otros que he encontrado por el foro, pero me sigue pasando. También me sucede que el teléfono se desconescta y se vuelve a conectar solo, sin tocar el cable. Y cuando se vuelve a conectar otra vez vuelve a instalar los drivers... He probado con diferentes cables y diferentes puertos del ordenador y lo mismo. El caso es que hace poco hice downgrade de ginger a froyo conectando el teléfono sin la batería y con el volumen + pulsado y no me dió ningún problema, pero con el teléfono encendido normal me vuelve a pasar. Y claro, no me atrevo a intentar meterle una rom, que como se desconecte de repente pues la lío parda... Comento también que tengo una v10-a rooteado, pero antes con el ginger tb me pasaba. Quizá el problema sea de la propia entrada del usb del teléfono?? A alguien más le ha pasado?? Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 03/06/12, 18:47:00
Array

[xs_avatar]
Pedronski Pedronski no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus Black (P970)
Tu operador: Simyo
Creo que el puerto de USB del tlf. está defecto.

De la v10 ni de los drivers de LG tiene ese comportamiento. Pueba otro PC, para descartar también eso.

Si tampoco te funciona intenta ponerte una rom stock correspondiente, porbar de nuevo y si negativo al sat.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 19:20:28
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ametx Ver Mensaje
Muy buenas!! Hace un tiempo que tengo muchos problemas con la conexión usb. Cada vez que me conecto se me empiezan a instalar los drivers, es como si fuera un teléfono diferente cada vez. Además, he probado desinstalando los drivers del programilla de lg y metiendo otros que he encontrado por el foro, pero me sigue pasando. También me sucede que el teléfono se desconescta y se vuelve a conectar solo, sin tocar el cable. Y cuando se vuelve a conectar otra vez vuelve a instalar los drivers... He probado con diferentes cables y diferentes puertos del ordenador y lo mismo. El caso es que hace poco hice downgrade de ginger a froyo conectando el teléfono sin la batería y con el volumen + pulsado y no me dió ningún problema, pero con el teléfono encendido normal me vuelve a pasar. Y claro, no me atrevo a intentar meterle una rom, que como se desconecte de repente pues la lío parda... Comento también que tengo una v10-a rooteado, pero antes con el ginger tb me pasaba. Quizá el problema sea de la propia entrada del usb del teléfono?? A alguien más le ha pasado?? Gracias de antemano.
Pero eso te lo hace conectado al pcsuite, o en modo almacenamiento masivo?
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 19:44:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me lo hace en cualquier momento, si está en almacenamiento masivo también. Se desconecta e incluso deja de cargar!!! Va a su aire, me da a mí que habrá que pasar por la tienda...
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 20:06:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ametx Ver Mensaje
Me lo hace en cualquier momento, si está en almacenamiento masivo también. Se desconecta e incluso deja de cargar!!! Va a su aire, me da a mí que habrá que pasar por la tienda...
Pues parece que sí. A mí me lo hacía, pero sólo conectado al pcsuite, en modo almacenamiento masivo no. Solución, olvidarme del pcsuite. Lo de los drivers, sí que me lo hacía al intentar rootear ginger. Cada vez que lo intentaba con un método distinto, me volvía a instalar los drivers.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 20:19:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok, pos caminito a la tienda a pelear para que funcione algo por que ya pagué en su día.... Que vida esta..

Muchas gracias de todos modos, este foro es genial!!
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 20:27:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

OJO, quítale el root y ponle la rom oficial de tu operadora.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 02:36:57
Array

[xs_avatar]
dabyd64 dabyd64 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s 3/64
Tu operador: Pepephone
Me da que te pasa lo mismo que el problema de otro compañero con el boton de encendido. Y es que ambos van al mismo conector mediocre.
Mis fallos eran que solo cargaba pero no reconocia la conexion USB con el equipo, y ademas era intermitente, a veces si, a veces no, a veces se volvia loco y no paraba de entrar y salir del modo USB.
Ahi pare de usar el usb para transferir archivos, utilizando el lector de larjetas directamente.
Pero despues empezo a fallar tambien el boton de encendido/bloqueo, y me mosquee y lo abri. Y arregle ambas cosas

Si tienes garantia, llevalo a que te lo arreglen, y si no, mira esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=393153

Última edición por dabyd64 Día 04/06/12 a las 02:43:49.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 11:41:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok, muchas gracias a todos. Lo dejaré como recién salido de fábrica y lo mandaré al sat. Me espera un mesecito por lo menos sin movil, lo veo venir... Muchas gracias de nuevo!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Hora actual: 19:22:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /