|
||
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente sea yo mismo el que te intente ayudar en el otro hilo también jajaja o zadock que es un chaval que tengo contratado Un abrazo [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No pasa ni media, si es por tenerlo ordenado crack
Seguramente sea yo mismo el que te intente ayudar en el otro hilo también jajaja o zadock que es un chaval que tengo contratado Un abrazo [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No pasa ni media, si es por tenerlo ordenado crack
Seguramente sea yo mismo el que te intente ayudar en el otro hilo también jajaja o zadock que es un chaval que tengo contratado Un abrazo [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] ![]() zadock, no te dejes ;) Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Eres el típico que solo postea para atacar... Le de más o menos uso al móvil no tiene nada que ver con saber si gasta mucho o poco, si me tiro 20 minutos tocando y usando aplicaciones ya puedo hacerme una idea de como funciona en activo, y si lo dejo sin usar,pues se como consume en idle...Hacer un comentario tan trollero como el tuyo no tiene ningún fundamento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres el típico que solo postea para atacar... Le de más o menos uso al móvil no tiene nada que ver con saber si gasta mucho o poco, si me tiro 20 minutos tocando y usando aplicaciones ya puedo hacerme una idea de como funciona en activo, y si lo dejo sin usar,pues se como consume en idle...Hacer un comentario tan trollero como el tuyo no tiene ningún fundamento...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Si evidentemente cada uno tiene un kernel predilecto que le va mejor. No todo en la vida es consumo, para mi la verdad devil es un kernel pésimo y mi opinión es tan respetable como la tuya. Pero expreso las cosas de otra forma hombre, no como antes que has dicho lo de que el devil es el mejor kernel para consumo de una manera un poco tosca. Me parece bien que seas fan del devil y te pongas incluso de avatar el logo, pero los demás tenemos otras ideas también. Abrazos [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando el devil 0.94 y me parece que ha mejorado algo el rendimiento con respecto a otras versiones, no os parece?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto buenos dias
Última edición por slipknot30 Día 03/06/12 a las 12:10:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo con smartassv2, no lo he probado con conservative pero seguro que tironea. En smartassv2 el consumo está bastante bien, no es necesario abusar
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Holas
Acabo de poner la última ROM de anarkia y viene con el kernels de semaphore 1.2.0, recomendáis alguna configuración? O dejarlo como viene, gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Ah, y el brillo, lo más importante, ponlo en normal y si ves que no te convence pruebas los demás perfiles.Asi básicamente. Luego si quieres puedes ir probando tu mismo las diferentes configuraciones. Última edición por zadock Día 03/06/12 a las 14:58:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Devil 0.94 con devil idle automatic , conservative (tironea vídeos) , consumo en reposo muy aceptable pero usando mas o menos normal tampoco es para tirar cohetes.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Over 1000 Governors SmartassV2 Smooth UI Chek Schedulers Simple I/O Netfilter Chek Deep Idle Chek CIFS Chek Smaphore Auto Brightness Normal Radio FM Chek SD.Card 512kb-64kb Touchscreen Sensitive |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sin entrar a atacar a los que le gustan los otros kernel pues ante todo respeto y cabeza debo decir que me gusta mucho mucho el devil, he probado el semaphore pero no me ha terminado de convencer y el devil es el que más me gusta, respeto a quien se ponga semaphore porque es un gran kernel y quizás sea mejor que el devil pero a mi SGS le va mejor devil no se porqué.
Hombre de ahí a decir que el kernel devil es pésimo es entrar en otros trapos, imagino que lo habrás dicho con ironía o en otro tono (nonamed). PD. lo llevo con ondermand 1000 Mhz y 200 mhz el mínimo, devil idle y deep idle activado. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sin entrar a atacar a los que le gustan los otros kernel pues ante todo respeto y cabeza debo decir que me gusta mucho mucho el devil, he probado el semaphore pero no me ha terminado de convencer y el devil es el que más me gusta, respeto a quien se ponga semaphore porque es un gran kernel y quizás sea mejor que el devil pero a mi SGS le va mejor devil no se porqué.
![]() Eso es una cosa diferente, porque has dejado claro que a ti te va bien. Lo que no se debe hacer es generalizar y decir que X kernel es el mejor, porque como sabemos es algo subjetivo. Enviado desde mi Alcatel One Touch |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
|
|