Home Menu

Menu

Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Herramientas
Viejo 03/06/12, 13:10:37
Akiestoyo Akiestoyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia Xz Premium
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Joder ya estamos como siempre jajaja!!!
Keepout se nota que es un fan del note asi que intenta ser mas objetivo plis

EL procesador el mejor el del nexus (1.5GHz) pero si no lo vas a rootear te vas a quedar con 1.2 GHz porque viene capado y el note va a 1.4 GHz sin capar y sin rootear. Si no vas a rootear mejor el note, sino mejor el nexus

La pantalla dependerá del maximo tamaño que quieras. Misma resolucion con mas pantalla es peor en el note, pero claro, tienes mas pantalla en el Note que eso para ver pelis, .. esta dpm. Tambien es verdad que para moverla posiblemente gaste mas bateria.

EL note salio con android 2.3 creo? No con ICS, que ademas se supone optimizado para Nexus (de momento las actus han ido regular), pero el hecho de ser mas nuevo y con ICS desde el principio puede ser una ventaja.

Siendo terminales tan parecidos, en cuanto a software no creo que haya nada que no vaya en uno y si en otro.

Si tienes la oportunidad de tener los dos en la mano sera la razon que te haga decidir. A mi el nexus el primer dia me parecia grandisimo, y ahora veo todos enanos pero claro, el note es mucho mas grande y creo que su tamaño es a su vez su ventaja y su inconveniente

Tambien tienes que valorar si quieres micro SD (yo prefiero no tener por que 16 Gigas + dropbox + google music voy sobrado y las operaciones lectura/escritura sins d son mas rapidas), radio fm (si la usas, es un ventajon tenerla y no tener que escucharla por internet). La camard el nexus tiene mejor optica y no satura y la del note peor optica pero mas mp asi que tampoco deberia ser algo que decantara tu decision. El sonido del nexus es espectacular. Habia fallso en 4.0.2 pero ahora se oye dpm sin auriculares externos ni nada.

Última edición por Akiestoyo Día 03/06/12 a las 13:14:10
Responder Con Cita

Viejo 03/06/12, 13:40:37
theugly theugly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy nexus
Mencionado: 0 comentarios
He tenido los dos y para mi la decisisón de con cual de los dos me quedaba no fue tan complicada, dejando de lado que ambos terminales son muy buenos, como para no serlo con lo que costaban "€". Del Note lo más reseñable era el tamaño de su gran pantalla y el uso del s-pen y del Nexus su sistema operativo y el soporte, que se supone garantizado durante al menos un par de añitos.
Vendí el Note y me quedé con el Nexus. Aunque ya os digo que cualquiera de los dos ofrecen lo que deben ofrecer, valga la "rebuznancia", los terminales de gama alta de hoy día, basandonos en los estandares de las grandes marcas.
Si tus dedos son como morcillas choriceras mejor quedate con el Note.:p si no es el caso, con la cantidad de información que tienes sobre los susodichos no te será muy difícil decidirte por uno de ambos dos.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 21:03:44
keepout1972 keepout1972 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Versión de ROM: 7.2.2 Global Estable
Tu operador: ONO
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por theugly Ver Mensaje
He tenido los dos y para mi la decisisón de con cual de los dos me quedaba no fue tan complicada, dejando de lado que ambos terminales son muy buenos, como para no serlo con lo que costaban "€". Del Note lo más reseñable era el tamaño de su gran pantalla y el uso del s-pen y del Nexus su sistema operativo y el soporte, que se supone garantizado durante al menos un par de añitos.
Vendí el Note y me quedé con el Nexus. Aunque ya os digo que cualquiera de los dos ofrecen lo que deben ofrecer, valga la "rebuznancia", los terminales de gama alta de hoy día, basandonos en los estandares de las grandes marcas.
Si tus dedos son como morcillas choriceras mejor quedate con el Note.:p si no es el caso, con la cantidad de información que tienes sobre los susodichos no te será muy difícil decidirte por uno de ambos dos.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

Note pantallón, mejor sonido y s-pen.
Nexus soporte google, ics puro.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 00:32:01
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Mencionado: 119 comentarios
Estoy escribiendo esto desde un note con mi nexus al lado jeje. El note puede ser que sea mas fluido pero es muy tocho, seria cuestion de acostumbrarse.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 03:57:44
miki85 miki85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: nexus s
Tu operador: Movistar
Hoy volvi a probar el note, por primera vez me lo meti en el bolsillo y no note nada, grande, si, pero poco peso para su tamaño.

En cuanto a eso de ko poder manejarlo con una mano... depende yo desde luego q escribo perfectamente con una mano, eso si, no lo manejo con la soltura que manejo mi nexus s, pero cuando me compre el nexus s me parecia grande y me costaba manejarlo con soltura y ahora se me queda pequeño

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 09:12:38
hashe hashe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC HD
A mí el Note me sigue pareciendo demasiado grande, solo apto para comerciales y gente que use el móvil en plan corporativo.

Cuando saquen un Note de 5,2" pero sin marco... si será un buen móvil, pero ahora mismo para mi gusto con todo el marco y las teclas... se me hace enorme. Casi da verguenza sacarlo para hablar por tlf.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 04:24:14
miki85 miki85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: nexus s
Tu operador: Movistar
Tanbien pensaba eso, que se veria demasiado grande en la oreja, pero lo comprobe con un colega y no se ve ridiculo

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 12:19:30
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Versión de ROM: La más bonita y la más rápida
Mencionado: 24 comentarios
Lo de que el procesador del nexus es mejor porque puede correr a 1.5ghz... ya cansa oirlo.
Si se puso a 1.2 por algo sería... google y samsung no van a capar su propio teléfono si a 1.5 funciona mejor. Pero si lo han puesto a 1.2 será porque a 1.5 el terminal se calienta demasiado... (ya se calienta demasiado a 1.2, no quiero imaginarme a 1.5) y porque la autonomía se ve resentida...

Tal vez en otros terminales con otro diseño, y con más batería pueda correr perfectamente a 1.5 pero en nuestro nexus no...

Tampoco entiendo porqué necesita la gente overclockear estos terminales tan potentes. Que ganas? Milésimas a la hora d cargar una web o de abrir un app?

Es como si los del sensation dicen que su movil es mejor porque se le puede overclockear a 1.8ghz... vamos hombre.

Igual que no me gustan los fanaticos del S2, de apple, o de lo que sea...no me gustan los fanaticos tampoco del movil que tengo.
Hay varias razones por las que se puede elegir un nexus antes que un note, pero desde luego la CPU no es una de ellas.

Última edición por aikidoka90 Día 06/06/12 a las 12:22:29
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 12:34:16
Akiestoyo Akiestoyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia Xz Premium
Cita:
Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Lo de que el procesador del nexus es mejor porque puede correr a 1.5ghz... ya cansa oirlo.
Si se puso a 1.2 por algo sería... google y samsung no van a capar su propio teléfono si a 1.5 funciona mejor. Pero si lo han puesto a 1.2 será porque a 1.5 el terminal se calienta demasiado... (ya se calienta demasiado a 1.2, no quiero imaginarme a 1.5) y porque la autonomía se ve resentida...

Tal vez en otros terminales con otro diseño, y con más batería pueda correr perfectamente a 1.5 pero en nuestro nexus no...

Tampoco entiendo porqué necesita la gente overclockear estos terminales tan potentes. Que ganas? Milésimas a la hora d cargar una web o de abrir un app?

Es como si los del sensation dicen que su movil es mejor porque se le puede overclockear a 1.8ghz... vamos hombre.

Igual que no me gustan los fanaticos del S2, de apple, o de lo que sea...no me gustan los fanaticos tampoco del movil que tengo.
Hay varias razones por las que se puede elegir un nexus antes que un note, pero desde luego la CPU no es una de ellas.
Te contesto: basicamente lo pusieron a 1.2 por el ahorro de bateria, ya que la bateria es uno de los mayores problemas de los terminales mas potentes de hoy en dia. Es una forma de alargar el uso de la bateria y que en un futuro pueda rendir mas, asi que si, considero que tener un procesador de 1.5 capado a 1.2 es una ventaja respecto a uno de 1.4. Simplemente es eso, a 1.2 va todo bien pero siempre es mejor saber que nuestro procesador no sufre si se sube a 1.5 porque no es OC, y puede correr perfectamente a 1.5 contrariamente a lo que tu dices.
En cuanto a lo hacer OC totalmente deacuerdo. Yo lo llevo desde que lo tengo a 1.2 y solo lo he subido por curiosidad ya que como no suelo jugar a juegos potentes no necesito mas CPU.
Por mi parte, ya son varios hilos en los que ensalzo las virtudes de nuestro nexus. La gente debe saber que es lo que se compra (yo por ejemplo no sabia nada de que el procesador estaba capado hasta que ya lo tuve en mis manos).
Ambos son muy buenos terminales, y si se debe decantar por uno y por otro, debe ser principalmente por la pantalla y (esto dicho con la boca pequeña) las actualizaciones. Lo demas, ya sea camara, CPU, GPU son diferencias escasas, pero yo las digo para que se sepan.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 15:13:01
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Versión de ROM: La más bonita y la más rápida
Mencionado: 24 comentarios
Pero es que si a 1.2 el nexus se pone facilmente a 40° sin darle mucha caña... yendo a 1.5 a cuanto se pondria? Que componentes se podrian dañar? Que consecuencias puede tener en la bateria?

Los procesadores tienen un rango de frecuencias entre los que funcionan perfectsmente. El del note funciona a 1.4ghz, pero a lo mejor aguanta overclock hasta 1.8 y el nexus no lo aguanta... entonces seria mejor el del note.

Eso da igual... y tambien da igual que el del note funcione a 200mhz mas... el rendimiento va a ser casi calcado en ambos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Reglas de Mensajes