|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sino en la web pones visible la app si la tenias oculta y luego la desinstalas...y listo. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo claro, JODERME.
Que lo disfrute el afortunado nuevo propietario. Bloqueo la sim, cambio la pass de gmail y a por otro. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento mucho una lástima a ver si tienes surte y rocas con alguien humilde y te lo devuelve
|
||||
|
||||
|
No
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me encuentro un samsung galaxy S2 o algún móvil de gama alta y lo primero que hago es flashearlo con una rom para ese móvil... Y esta aplicación no habrá servido de nada. A mi no me da mucha seguridad estas aplicaciones. Más teniendo miles de herramientas para flashear un móvil con android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encuentro un samsung galaxy S2 o algún móvil de gama alta y lo primero que hago es flashearlo con una rom para ese móvil... Y esta aplicación no habrá servido de nada. A mi no me da mucha seguridad estas aplicaciones. Más teniendo miles de herramientas para flashear un móvil con android.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, lo correcto si encuetras un SII o un xperia el movil de la gama que sea es intentar localizar al propietario (que seguro que si tienes acceso a la agenda podrás) y devolverlo, eso si, a cambio de unas cervecillas. Lo de flasearlo y quedarselo pues que quieres que te diga.....puedes hacerlo, pero no se por que pero me da que a ti no te gustaría que te lo hiciesen. Por suerte no todo el mundo piensa así o tiene los conocimientos necesarios para flasearlo, para eso es para lo que está cerberus o droidlost.
![]() Lo ideal es eso, sí no quieres que te lo hagan, no lo hagas.
|
||||
|
||||
|
No todo el que encuentra un mvl sabe que es el wipe tan siquiera. Por ello, si lo perdéis es evidente que en un porcentaje muy alto, mientras no hagan wipe, cambien la sim o no, el programa funcionará. Es cuando debéis intentarlo....en ese primer día.
Luego pues puede pregunten a algun amigo o conocido y lo borren todo. Ante eso nada se puede hacer. Pero por tener el programa y poder usarlo en esos casos que no saben lo que es y lo tengan encendido los primeros días, vale. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy poca gente devuelve un móvil con pantalla y Android tipo los Galaxy. Lo primero que hace cualquiera que quiera quedarselo, tratara de desbloquearlo, si no puede, quitará batería y meterá su sim. Ahí con comandos podremos localizarlo? Android no pide contraseña si no metes la sim habitual, no?
Lo ideal es eso, sí no quieres que te lo hagan, no lo hagas. ![]() La verdad que es recomendable que os leáis bien el tuto que se ha currado ElHechicero, y aparte, os miréis todas las posibilidades que tiene el programa. Si no tenéis puesto el bloqueo, se le puede mandar un código para que lo pida al desbloquear la pantalla, en fin, son muchas cosas las que tiene. Última edición por andrew4 Día 30/06/12 a las 11:37:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas veces el que encuentra un móvil intenta llamar a alguien de la agenda (casa, novia , etc) para saber de quien es el móvil, pero si arrancamos el movil y tiene un patrón de desbloqueo... no lo averigua y se lo queda.
Para eso hay otras dos opciones, la primera y sencilla, quitar la tapa trasera y colocar dentro un papelito con tu nombre y el teléfono de casa/mujer. SENCILLO Otra opción en ICS nos deja la opción de poner un mensaje en la pantalla de desbloqueo, (si el mensaje es largo se desplaza solo). Con estas dos opciones, el que se lo encuentre no podrá decir nunca que no sabia de quien era o que no tuvo la oportunidad de devolverlo. ![]() Si no funciona en ese momento, solo queda aplicar el manual |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tanner2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas veces el que encuentra un móvil intenta llamar a alguien de la agenda (casa, novia , etc) para saber de quien es el móvil, pero si arrancamos el movil y tiene un patrón de desbloqueo... no lo averigua y se lo queda.
Para eso hay otras dos opciones, la primera y sencilla, quitar la tapa trasera y colocar dentro un papelito con tu nombre y el teléfono de casa/mujer. SENCILLO Otra opción en ICS nos deja la opción de poner un mensaje en la pantalla de desbloqueo, (si el mensaje es largo se desplaza solo). Con estas dos opciones, el que se lo encuentre no podrá decir nunca que no sabia de quien era o que no tuvo la oportunidad de devolverlo. ![]() Si no funciona en ese momento, solo queda aplicar el manual ![]() O con el AndroidLost mandarle un mensaje emergente de esos persistente que ponga "Por favor, llame al xxxxxxxxx". |
|
|
||||
|
||||
|
Genial el tutorial...
Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 Última edición por render Día 14/07/12 a las 12:53:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Genial el tutorial, desde luego ya usaba esta aplicacion, pero no sabia ddl todo como funcionaba.
Enviado desde mi Samsung Galaxy R usando tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo una duda.
Sí pierdes o te roban el móvil, está claro que puedes borrar los datos de forma remota. Hasta ahí bien. Pero no puedes impedir que cambien la ROM y el terminal vuelva a ser operativo verdad?. Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo del patrón, es que en ICS funciona de pena porque yo le pongo que se bloquee a los 30 minutos de la suspensión y se bloquea al segundo, hace lo que le sale de los h.... Tapatalkeado desde mi Xperia S |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||