|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas me ha surgido uin problema i es que al flahsear el zip de la room en el siguiente paso cuando hay qyue darle a wipe no me va la tecla home i no puedo hacer nada a alguien le a pasado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona en el cmw para aceptar usa la de encendido
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
gracias ya lo he conseguido instalar pero ahora tengo otro problema. El play store no viene instalado i no puedo bajarme apps , he tratado de bajarmelo lo e isntalado pero se me abre i se cierra como puedo conseguir instalarlo?
Tmbien me gustaria saber como conectar el movil a almacenamiento masivo para poder `pasar cosas a la sd Última edición por friterre Día 03/06/12 a las 13:58:48. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias ya lo he conseguido instalar pero ahora tengo otro problema. El play store no viene instalado i no puedo bajarme apps , he tratado de bajarmelo lo e isntalado pero se me abre i se cierra como puedo conseguir instalarlo?
Tmbien me gustaria saber como conectar el movil a almacenamiento masivo para poder `pasar cosas a la sd ![]() Para conectar el móvil a alamcenamiento masivo se ha solucionado en la ultima actualización de dhiru, tu solo conectalo y debería salirte un mensaje. |
|
|
||||
|
||||
|
Tmbien me gustaria saber como conectar el movil a almacenamiento masivo para poder `pasar cosas a la sd ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
solucionado lo qe hice fue descargar el pack de google apps i flashearlo i en cuanto a lo del usb volvi a flashear la room dejando el kernel qe venia x defecto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como hacer captura de pantallas? He intentado con el home y el boton de retroces y el volumen bajo + power pero nanaaai
|
|
|
||||
|
||||
|
Bua macho tengo el don de autoresponderme y parecer idiota siempre...
Nada que al final se MANTIENEN las teclas de volumen bajar + power y ya sale un flash y te sale ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta mas del pesado de Sebastrik..
el boton "home" cuando por ejemplo estoy navegando o en la pantalla de la musica, y le doy al "home" para que me vaya a la pantalla principal no me funciona, a ustedes si?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del home solucionado, reinicio y listo. Ahora otro más... cuando conecto el movil al pc, la tarjeta sd externa no me la reconoce.. vamos que no me aparece la unidad "F:" por decirlo asi..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
es que os habeis acelerado mucho a la hora de instalar todo. Había que flashear todo, en el orden que puse, antes de emepzar a "cacharrear" con el TLFNO.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya he encontrado los GAPPS en el link de XDA, asi que genial. Lo unico es que si me sabrias decir, que cuando conecto el movil al pc, no me detecta la micro sd externa... La he quitado y vuelto a poner y demas pero nada... En el recovery si voy al apartado de la externa, sí que me la reconoce porque tengo los zips, pero ni si quiera en el File Explorer me aparece...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya he encontrado los GAPPS en el link de XDA, asi que genial. Lo unico es que si me sabrias decir, que cuando conecto el movil al pc, no me detecta la micro sd externa... La he quitado y vuelto a poner y demas pero nada... En el recovery si voy al apartado de la externa, sí que me la reconoce porque tengo los zips, pero ni si quiera en el File Explorer me aparece...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado a la nueva rom que han colgado y ya me lo ha detectado a la primera
Gracias por responder.Una duda, por ejemplo cuando usais el whatsapp o simplemente cuando utilizais el teclado, aun asi habiendo quitado la vibracion de teclas y sonido al teclear, os sigue vibrando cuando escribis con el teclado? Por que yo por mas que lo tenga desactivado sigue con la vibracion |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, un par de preguntillas que espero sean faciles de contestar;
- Tengo la KPU con con la rom v2 de Vurrut, hace falta que vuelva a KPE y dejar el movil de serie, o da igual como este el movil de inicio para flashear con todo esto? - La segunda es aun mas facil creo, mirando y mirando he encontrado que existe un kernel de vurrut v1.6 no sería mejor montar ese como kernel que el v1.5? digo yo que llevara mas arreglos. Os dejo los enlaces por si acaso: - http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1653795 - http://d-h.st/DR5 Gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, un par de preguntillas que espero sean faciles de contestar;
- Tengo la KPU con con la rom v2 de Vurrut, hace falta que vuelva a KPE y dejar el movil de serie, o da igual como este el movil de inicio para flashear con todo esto? - La segunda es aun mas facil creo, mirando y mirando he encontrado que existe un kernel de vurrut v1.6 no sería mejor montar ese como kernel que el v1.5? digo yo que llevara mas arreglos. Os dejo los enlaces por si acaso: - http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1653795 - http://d-h.st/DR5 Gracias de antemano!! ![]() Respecto a la segunda, para mi ni uno ni otro. Yo prefiero el de arindammanidas, gasta menos bateria
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda existencial, si ya en la V2 se mejora la bateria y demas, el zip de mejorar la bateria que habia puesto luisete si no me equivoco, se pone de todas formas?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||