|
||
|
|
||||
|
||||
|
sois unos fanboys de mucho cuidao jajaja (q nadie se ofenda porfavor) yo Tengo el HOX con una bateria de 1800 llego a las 4 horas de pantalla y no voy hechando cohetes. un saludo compañeros.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues yo llevo unos dias con el y ayer mismo solo me duro unas 8 horas sin hacer nada mas que tenerlo en 3 g y algun whatsapp y alguna hojeada a face...desde que le meti el kernel insecure se bebe la bateria solo,entonces lo cargo se pone al 100x100 y empieza a bajar sin tocarlo de una manera alarmante!...hoy le he metido el kernel de stock a ver si asi aguanta mas pero de momento me tiene bastante quemado este asunto...a ver si alguien tiene el mismo problema saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mi HOX es una castaña al lado de mi S3, lag en el teclado, lag en el menú de aplicaciones, peores fotos, autonomia una media de 3 horas de pantalla y como mucho algo más de 15 horas de autonomia. Ah y el multitarea pésimo, además de lento (podían haber dejado el de serie de Android 4, pero no) y gestiona muy mal la RAM... ¿sigo? El S3 con el mismo uso unos 2 dias y más de 7 horas de pantalla, no tiene lag donde he indicado el HOX (Android 4.0.4, kernel más nuevo). Dificil tengo la cuestión con cual me quedaría con estos argumentos...
![]() ¿entonces con un uso normalito que suele rondar de una hora y media a dos horas de pantalla cuantos dias puede aguantar el S3? rondara aproximadamente una semana sin ir al cargador |
|
|
||||
|
||||
|
en la foto que puso amaya no tiene ni datos ni wifi activos, dice q usaba internet cada X horas para comprobar, y que usó 1hora de pantalla con wifi creo, haciendo esos tips lo logico es q sin root ni flashear ni nada os llegue a la misma duracion q amaya puesto q ella no le ha hecho nada raro al movil ¿no?
por lo general flipo con las capturas, pensando en pillarme el S3, y la foto que puso el del HOX q le duraba tb 6 horas y pico casi me convence de pillarmelo, aunque no me guste HTC mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Mi HOX es una castaña al lado de mi S3, lag en el teclado, lag en el menú de aplicaciones, peores fotos, autonomia una media de 3 horas de pantalla y como mucho algo más de 15 horas de autonomia. Ah y el multitarea pésimo, además de lento (podían haber dejado el de serie de Android 4, pero no) y gestiona muy mal la RAM... ¿sigo? El S3 con el mismo uso unos 2 dias y más de 7 horas de pantalla, no tiene lag donde he indicado el HOX (Android 4.0.4, kernel más nuevo). Dificil tengo la cuestión con cual me quedaría con estos argumentos...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que alguien me diga como subir las fotos porfavor y gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez subida pinchas en el icono de la foto y pegas el enlace. Eso si intenta no subirlas muy grandes, 800x600 para fotos y pantallazos con 640 es suficiente Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder que cansinos soys los del HOX, que si que el HOX en la caña, la pantalla la mejor y la batería ni la de mi coche...... pero que coño nos importa a los del S3 lo que dura la batería del HOX.... pues anda que como entren aquí cada uno de los propietarios de todos los móviles del mercado a decir lo que dura su batería, lo tenemos claro. La verdad es que no lo entiendo..... yo no he entrado en mi vida en el foro del HOX a nada pq no me interesa ese terminal, y menos se me ocurriria postear diciendo que mi S3 tal o pascual. Propongo a los moderadores que muevan todos los posts del HOX posteados en el subforo del S3.... al subforo del HOX, o si no cread un post que diga: HOX vs S3 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jowi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Propongo que hagamos un debate serio sobre este tema, ya que me afecta e importa bastante. Para ello, os propongo que utilicemos la siguiente pantalla y si es posible acompañarla de sus respectivas fotografías:
-Uso de batería desde carga 100% total: -% batería actual: -Tiempo de pantalla: -Tiempo llamadas voz: -Tiempo teléfono en espera: -Red en modo 3g solo, 2g solo o automático: -Wifi activado siempre si/no: -Bluetooth activado siempre si/no: -Gps activado siempre si/no: -Datos móviles activado si/no: -Sincronizar si/no: -Otras observaciones: |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tonimix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mis datos hoy:
-Uso de batería desde carga 100% total: 13h 30m 17s -% batería actual: 42% -Tiempo de pantalla: 38m 47s -Tiempo llamadas voz: 4m 59s -Tiempo teléfono en espera: 13h 30m 12s -Red en modo 3g solo, 2g solo o automático: AUTOMATICO -Wifi activado siempre si/no: SI -Bluetooth activado siempre si/no: SI (conectado en viaje en coche ida y vuelta unas 4h) -Gps activado siempre si/no: SI -Datos móviles activado si/no: SI -Sincronizar si/no: SI -Otras observaciones: Tengo facebook, twitter, foursquare, tapatalk, whatsapp, instagram conectado y registrado, por lo que entiendo que están igualmente en 2º plano como servicio funcionando todo el día... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tonimix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
e
Joder que cansinos soys los del HOX, que si que el HOX en la caña, la pantalla la mejor y la batería ni la de mi coche...... pero que coño nos importa a los del S3 lo que dura la batería del HOX.... pues anda que como entren aquí cada uno de los propietarios de todos los móviles del mercado a decir lo que dura su batería, lo tenemos claro. La verdad es que no lo entiendo..... yo no he entrado en mi vida en el foro del HOX a nada pq no me interesa ese terminal, y menos se me ocurriria postear diciendo que mi S3 tal o pascual. Propongo a los moderadores que muevan todos los posts del HOX posteados en el subforo del S3.... al subforo del HOX, o si no cread un post que diga: HOX vs S3 ![]() Son unos pesadillas!! Jajaa Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
e
Joder que cansinos soys los del HOX, que si que el HOX en la caña, la pantalla la mejor y la batería ni la de mi coche...... pero que coño nos importa a los del S3 lo que dura la batería del HOX.... pues anda que como entren aquí cada uno de los propietarios de todos los móviles del mercado a decir lo que dura su batería, lo tenemos claro. La verdad es que no lo entiendo..... yo no he entrado en mi vida en el foro del HOX a nada pq no me interesa ese terminal, y menos se me ocurriria postear diciendo que mi S3 tal o pascual. Propongo a los moderadores que muevan todos los posts del HOX posteados en el subforo del S3.... al subforo del HOX, o si no cread un post que diga: HOX vs S3 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Galaxy SII con bateria samsung de 2000 da esos tiempos de 5horas de pantalla...
|
||||
|
||||
|
Mis números tras el segundo ciclo de carga, ayer me sorprendió con más de 17 horas de uso. Cosa que SGS ni he rozado en mi vida, lo que veo que habláis de baterías de mayor capacidad, recomendáis alguna en especial??
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
duracion de la bateria
mi pregunta es clara y directa, cuanto dura la bateria entre carga y carga? Menos de un dia o mas? Teniendo instalado wassap, viber, facebook y con un uso normal
|
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión es que por lo que veo, es que la batería al menos, va a durar una jornada, a excepción de que claro, lo tengas como una videoconsola. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que has usado muy poco la pantalla, eso ayuda mucho a que dure bastante. Si ese es tu uso normal pues te felicito
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |