|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
fallos en camara ics
Hola compañeros que tal?mirar ayer actualice mi arc s de orange cansado de esperar a que me sacasen ics,asi que flashee a la 4.0.3 y por ahora parece que va todo bien.llevo 17 horas un 55% de bateria como lo veis?dandole uso al wasap navegando y haciendo el capullo por el sistema.jaja.lo unico que me ha mosqueado es la camara.al hacer fotos creo que es igual que con 2.3.4 de android pero los videos mientras graba su imagen da pequeños saltos y eso baja en calidad de video.cosa que antes en gingerbread no pasaba.es normal?sabeis si la proxima version 4.04 lo arreglara o algo?cambiando de camara con alguna aplicacion que haya en market se vera mejor?saludos
|
|
||||
|
||||
Lo de la bateria lo encuentro muy bien si has estado dandole un uso considerable y solo ha chupado la mitad en casi 1 dia.
Lo de la camara he leido que es uno de los problemas que da ICS en este terminal, supongo que lo solucionaran en proximas versiones. |
|
||||
|
||||
Hola compañeros que tal?mirar ayer actualice mi arc s de orange cansado de esperar a que me sacasen ics,asi que flashee a la 4.0.3 y por ahora parece que va todo bien.llevo 17 horas un 55% de bateria como lo veis?dandole uso al wasap navegando y haciendo el capullo por el sistema.jaja.lo unico que me ha mosqueado es la camara.al hacer fotos creo que es igual que con 2.3.4 de android pero los videos mientras graba su imagen da pequeños saltos y eso baja en calidad de video.cosa que antes en gingerbread no pasaba.es normal?sabeis si la proxima version 4.04 lo arreglara o algo?cambiando de camara con alguna aplicacion que haya en market se vera mejor?saludos
![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Una duda, los que sois de Orange al flashear el terminal, antes lo liberias, no??
Si no es así como lo haceis?? Por que he probado loas tutoriales que hay por aquí y nada de nada.. |
|
||||
|
||||
Bueno veo que es problema comun.esperemos que si se arregle es lo unico que le saco en negativo.al final la bateria me ha durado dis y 13 horas y dandole usillo.la verdad esta muy bien.saludos
|
|
||||
|
||||
Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|