|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo justo hoy he tenido el primer susto de pantallazo verde, con la ultima rom de Criskelo y el ultimo kernel franco r5, A C O J O N A D I T O, y fue probando la aplicación oficial de la euro 2012...
|
|
||||
|
||||
Cita: Cita:Originalmente Escrito por VENABLES<br />
Cache y Wipe cache y para adentro.<br /> Salu2<br /> <br /> Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis ![]() SIEMPRE CON ABYSS verdad? ![]() ![]() Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis
|
||||
|
||||
|
Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis
|
||||
|
||||
|
se puede pasar de la v3 a la v5 directamente ? o tengo q instalar la v4 y luego la v5 !
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Drako estoy echando de menos el buscador de google tematizado en la v5 no aparece y me gustaba un monton le daba el look q se puede hacer?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
http://content.wuala.com/contents/Dr...ox.apk?lang=es Tienes que ponerlo con el root explorer y darle permisos. En system, app,... ![]() DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN con Sg1, Sg2 y Sg NOTE......
|
||||
|
||||
|
Miren esto
y dejen sus comentarios LINK http://forum.xda-developers.com/show...6&postcount=51 Version 4 Criskelo Rom * No text in toggles * Added Spanish to toggle * Now you see 8 toggle * Added shortcuts ICS * The% battery now appears above the icon (on/off) And some minor details
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok mil gracias
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedrito0814 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona q moleste tanto pero no tendras el de la v4 q decia google en blanco
|
|
||||
|
||||
|
Gracias mil gracias ya lo solucione como no sabia q era una apk pues pero al saverlo descomprimi el tema v4 y coji la apk la aplique y listo el google blanco jajaja son boberias pero asi soy me gusta todo bn convinado jaja
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira como kedo.....
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedrito0814 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si señor te ha quedado muy reshulon xddddd
Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis
|
||||
|
||||
|
Me entretiene mucho esto aka en puerto rico no muchos tienen un note asi no les gusta pasar trabajo jaja
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis.
Este es para despues de instalar la v5. Gracias CRISKELO ACTUALIZACIÓN 5.1 (sólo después de instalar v5) * Arreglar la búsqueda en Google * Samsung cuenta ENLACE UPD-CriskeloRom-V5.1-FIX-FainMiMobile-Goo-Search.zip.html Un saludo
|
||||
|
||||
|
Ya tengo descargada la v5 de la rom, el jbroid, el Abyss 4.2 táctil y el update 5.1, además del kernel Franco 5 para terminar el proceso con él.
A ver si son estos los pasos (sé que se han dicho 100 veces, pero nunca sobra una 101 - Reinicio en el CWM recovery - Paso el Jbroid - Flasheo el Abyss - Advanced/reboot recovery (reinciar el recovery, nunca el móvil, evidentemente) - Hago los dos wipes (dalvik y caché) - Flasheo la Criskelo V5 - Paso el Jbroid - Flasheo el kernel de Franco - Flasheo la actualización 5.1 de la Criskelorom - Reinicio el móvil - Disfruto de la vida ¿Está bien así o debería hacer algún reinicio de móvil intermedio? Gracias.
|
||||
|
||||
|
Gracias eldelcairo y a dragones por el soporte que le dais a esta rom y a crisckelo por su creacion. Acabo de instalarla y mis primeras impresiones es que va muy fluida, solo un pequeño detalle, si quiero colocar el reloj en la derecha que tengo que instalar? Ya que he leido en el OP y son para versiones anteriores a la 5. Algun consejo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias eldelcairo y a dragones por el soporte que le dais a esta rom y a crisckelo por su creacion. Acabo de instalarla y mis primeras impresiones es que va muy fluida, solo un pequeño detalle, si quiero colocar el reloj en la derecha que tengo que instalar? Ya que he leido en el OP y son para versiones anteriores a la 5. Algun consejo? Gracias
![]() Haber si puedo esta semana y preparo algo. Este fin de semana mal. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN con Sg1, Sg2 y Sg NOTE......
|
||||
|
||||
|
Ya tengo descargada la v5 de la rom, el jbroid, el Abyss 4.2 táctil y el update 5.1, además del kernel Franco 5 para terminar el proceso con él.
A ver si son estos los pasos (sé que se han dicho 100 veces, pero nunca sobra una 101 - Reinicio en el CWM recovery - Paso el Jbroid - Flasheo el Abyss - Advanced/reboot recovery (reinciar el recovery, nunca el móvil, evidentemente) - Hago los dos wipes (dalvik y caché) - Flasheo la Criskelo V5 - Paso el Jbroid - Flasheo el kernel de Franco - Flasheo la actualización 5.1 de la Criskelorom - Reinicio el móvil - Disfruto de la vida ¿Está bien así o debería hacer algún reinicio de móvil intermedio? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis.
Este es para despues de instalar la v5. Gracias CRISKELO ACTUALIZACIÓN 5.1 (sólo después de instalar v5) * Arreglar la búsqueda en Google * Samsung cuenta ENLACE UPD-CriskeloRom-V5.1-FIX-FainMiMobile-Goo-Search.zip.html Un saludo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver esto PARA minimizar riesgos:
(Si vienes de otra ICS Samsung o de otra versión anterior de esta criskelo) Flasheas el kernel ginger abyss touch 4.2 Vas a opciones ADVANCED y seleccionas Reboot recovery Ya en el abyss tactil Hacéis los 2 wipes: wipe cache y dalvik cache (este en opciones ADVANCED ) Metéis la ROM Y DISFRUTAR Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis