|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al final he vuelto a la supressed v4, le he puesto el tema xperia v3 y ya no tengo el problema de la letra q trae la v5, además, la supressed v4 parece gestionar mejor la ram, no me suele bajar de 200mb libres y la v5 con menos apps no llega ni a 200mb cerrandolo todo, es más ha llegado a quedarse en 45 megas libres...
Además ya puedo disfrutar de mi letra favorita sin limitaciones jeje Enviado desde mi LG Optimus Black Supressed V4 HD xperia mods usando tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu sabes que estaba contento con esta rom, pero a la segunda semana, el móvil comenzó a recalentar como nunca lo había hecho, y cuando a veces le daba desbloquear se quedaba todo en negro, y lo lamenté mucho porque me gustaba, ahora estoy con la BlindSMOKE, y aunque se que estas contento con la supressed, te invito que la pruebes, esta muy bonita y no me ha dado fallos, lo único es lo del google play, un saludo Maquinon!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo en reposo y cobertura 2G
![]() Con algo de uso con wifi y reproducción de música: ![]() Enviado desde mi LG Optimus Black Supressed V4 HD xperia mods usando tapatalk
Última edición por coperdavid Día 04/06/12 a las 12:01:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Supressed.. He vuelto!
Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja bienvenido!!
Enviado desde mi LG Optimus Black Delfin v4.1 Q usando tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yeeeeeah!
Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
De momento desde mi humilde opinión, me quedo con la rom Supressed !!!! zeus 6.28 tiene un consumo de bat mayor que sus anteriores versiones, la delfín v20q tiene un problema con los datos que es imposible de maneja, se hace mega-hiper lenta una lastima porque si no seria muy buena rom marvel no la he probado así que ???? y cm7 no me acaba de convencer.
Con Supressed la bat me dura bastante, me funciona muy fluida y gestiona muy bien la ram y estéticamente es de las mas bonitas, así que de momento Supressed power !!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davirulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento desde mi humilde opinión, me quedo con la rom Supressed !!!! zeus 6.28 tiene un consumo de bat mayor que sus anteriores versiones, la delfín v20q tiene un problema con los datos que es imposible de maneja, se hace mega-hiper lenta una lastima porque si no seria muy buena rom marvel no la he probado así que ???? y cm7 no me acaba de convencer.
Con Supressed la bat me dura bastante, me funciona muy fluida y gestiona muy bien la ram y estéticamente es de las mas bonitas, así que de momento Supressed power !!! ![]() .Yordan el widget lo pone en las capturas pero no tengo ni idea d donde descargarlo.. Última edición por coperdavid Día 10/06/12 a las 20:33:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por tercera vez vuelvo a Surpressed, la única pega que me pone es que en el quadrant rinde muy por debajo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy ha dejar la zeus v6.28o, no me gusta su tacto ni fluidez, va como a saltitos a veces y gasta bateria, me voy a volver a la surpressed v4 tb! xP
Enviado desde mi LG Optimus Black Zeus v6.28 v20o y tema xperia usando tapatalk
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, yo como no se mucho de Kernels, instalé la Kernel de Huexx en la Supressed, y nunca encendió
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si que es verdad que de quadran da bajo pero depende del uso que le vallas a dar yo para un uso diario meterme en internet llamadas redes sociales etc... me sobra y me basta y si me quiero viciar para eso estan consolas !!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy probando la ROM y la verdad es que me gusta mucho como funciona, va bastante fluida, lo que me tira para atras son los iconos no me gustan nada. He puesto el tema de xperia pero no los cambia todos y los que deja los aborrezco. He visto que en la configuracion del Launcher se pueden cambiar los iconos pero solo aparecen los que vienen con la ROM ¿Hay alguna forma de cambiarlos?
|