Samsung Galaxy R Samsung Galaxy R

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/12, 00:04:41
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
Post Sobre el ecosistema Android, los fabricantes, actualizaciones, fragmentación y marketing. [POST TOCHISIMO]

Buenas a todos no suelo muy a menudo abrir este tipo de posts pero sí de vez en cuando, ya sabéis que esto será largo, pero todo el que me lea gracias, y por supuesto todo lo que escribo es tan solo mi opinión y me gustaría también leer la vuestra si así lo considerais oportuno.

Sin mas dilación voy a comenzar;

En parte abro este post porque os voy leyendo ( estoy en época de exámenes) desde el SGR y muchas veces por falta de tiempo o incomodidad desde el tapatalk no escribo. Así puesto como decía este post va a tratar muchos temas que se están hablando en los diferentes hilos del subforo del SGR y por supuesto de todos los demás del foro entero.

Android, sí , ya casí va a cumplir 5 años!! Ya casi no recordamos mucho el G1, la magic tanto que parecen smartphones de otra era, android fue la respuesta de Google al exito del iPhone , aunque el proyecto android ya existía antes de que Apple lanzara su iPhone.

Por tanto iOS siempre ha sido más maduro en cuanto a su store, más apps y más calidad, mas ventas y así fueron los inicios, tanto que al inicio android parecía como una opción barata de un iPhone.

Poco a poco eso fue cambiando y algunos fabricantes fueron lanzando móviles de alta gama como fue el el Nexus One, Htc Desire y Samsung Galaxy S. Entró entonces android en competición directa con iOs con una particularidad, android prometía libertad absoluta o casi, Google no fabricaba ni fabrica hardware por tanto desde un inicio confió en HTC para sus móviles luego vió que Samsung crecía a un ritmo imparable y desde el Nexus S han sido ellos los fabricantes de los móviles de Google.

Básicamente google lanzaba versiones de android cada 6 meses más o menos hasta la salida de 2.3 Gingerbread donde ya cosideró que el sistema haba madurado bastanto y a partir de ahora se harían lanzamientos cada mas tiempo pero en teoria major releases ( con grandes cambios en las API y OS). Así pues los fabricantes cada nueva version de android se "ponen" a trabajar en adaptar la nueva version para aquellos dispositivos que éstos consideran oportunos, lo de las comillas supongo que ya sabeis por donde va si teneis un R ( u otros...) Esa es la teoría. Nada mas lejos de la realidad.

Las versiones 1.5 a 2.1 fue un salto grande de interfaz y funciones ( BT) la 2.2 fue grandísima ( flash player thetering) 2.3 fue una 2.2 pulida pero con un lavado de cara importante ( entonces no me gustaba, ahora no puedo ver 2.2 o 2.1) y llego ICS 4.0 que unificó 2.3x con HC 3.0 ( de tablets).

ICS 4.0 hemos sabido que en junio todavía solo el 7.9% de moviles android tiene ICS, es decir un programador que quiere sacar una app tiene que programar para versiones prehistóricas dado que 2.1 2.2 todavía tienen mucho % y 2.3x ni que digamos que es la mayoritaria por mucho... y ya estamos con la mosca de que android 4.1 Jelly Bean esta cercano a su lanzamiento... Todo esto pone en el mercado 2.1 2.2 2.3 3.2 4.0 y 4.1 6 versiones que se han de tener en cuenta a la hora de lanzar una app, o exponerse a perder clientes potenciales, no lo tienen fácil la verdad porque Google no obliga a los fabricantes a presentar un plan de actualizaciones, cuantas veces hemos escuchado cuando lanzan una version nueva google dice todos los moviles que tienen 2.3 pueden manejar 4.0 o tambien se dijo de 2.2 a 2.3, y la realidad es que no se cumple en muchos casos porque el fabricante no quiere.

Esto me lleva al debate actualización si actualización no, Google es el motor de las actualizaciones, si no sacaran una versión mas que cada 7 años como paso con windows XP a windows Vista pues problema resuelto! Cada 7 años cambiamos de movil y tenemos la siguiente version... Pero esto no funciona así y lo sabemos todos, Google que vive del software esta muy interesada en hacer avanzar las tecnologias del software, esto es fantastico porque el progreso va mas rapido que si cambiaramos por necesidad de funcionalidad en el movil, por ejemplo antes en un n70 que no hace tantos años eh, nos parecia increible tener mp3, radio, y camara, ahora encesitamos GPS, pantalla tactil , vemos PDF's usamos el movil de videoconsola , de centro multimedia via DLNA... mil cosas, por ello tiene que avanzar, ahora bien, tiene que avanzar sacando un movil cada pocos meses? Pues en teoria segun Google no, porque el Nexus S tiene ICS y aunque no va tan holgado como en un S3 pues todo OK, pero que pasa que los fabricantes no viven de las actualizaciones, sino de vender nuevo hardware, por ello Samsung, HTC, LG, Motorola y las demás lo que quieren es que Google no pare de sacar versiones para tener algo con que "incentivar" por decirlo suave a sus clientes, saben que un SGS1 con 5MPX, 1Ghz, 512 RAM, hace todo lo que una persona pueda necesitar menos ( jugar a lo ultimo), por ello de que se valen? de que el ser humano por norma general quiere tener lo último ( en este caso quiero resaltar que esto que digo se aplica a un % no a todos los clientes, habrá muchos que lo usen para llamar y como si tiene 2.1) y es ahí donde los fabricantes juegan con las actualizaciones, a priori podríamos pensar, que si un fabricante no actualiza un terminal, éste indignado se enfadará y no le comprará por tanto le conviene tenerlo contento, pero sabemos que si todos los fabricantes lo hacen, que pasa? que vayas donde vayas el trato es el mismo ( excepto Nexus y iPhone ( con puntualizaciones), es decir se me van X clientes pero llegan X clientes de las otras por que no les a actualizado HTC, LG... es solo un ejemplo.

Así pues segun mi opinión ellos miran si les compensa el coste de actualizar respecto de los potenciales clientes que pudieran perder y si no compensa pues a ellos el cliente no le preocupa, le precupa que vuelva a comprarles.... es decir el fin ultimo es el dinero del cliente no su satisfacción, y si tienen posicion dominante como Samsung y todos actualizan mal, donde vas a ir...

a iPhone? Caso iPhone, ellos actualizan mucho y mucho mas rapido, pero es una actualizacion como entendemos en android? En realidad no, te ponen un numero de version igual pero luego alegan que por falta de recursos bla bla , te quedas sin facetime, sin siri... y sí tienes lo ultimo pero no tienes lo último así que es otra forma de presionar mas sutil la verdad pero lo es.

Volviendo a android, todos sabemos que el SGS1 puede con ICS pero no lo hacen porque consideran que el cliente debe actualizarse y ellos ingresar su dinero... mirad el S2 le han puesto 4.0.3 , pero aun hay países que estan recibiendo ICS al igual que el Note... y proque reciben 4.0.3 y no 4.0,4 como el S3?? y porque no sacan el TW 5.0 en el S2? FALTA de RAM? LOL si tienen 1GB ambos S3 y S2.... logicamente marketing. El marketing es el que lo mueve todo, esta disciplina se encarga de crear necesidades para que la gente se gaste el dinero, quieren sencillamente que cambies tu S2 por el S3 y para ello te harán pensar que lo que tienes no vale ya.

Nuestro R, desde octubre el codigo ICS está disponible, porque el S2 ha tardado 5 meses en tenerlo 7 el Note y el R ni se sabe... simplemente no se quieren buscar muchas quejas y actualizan los telefonos que han vendido 50 millones 6 millones como el s2 y Note... cuanto a vendido el R , ni lo sé... El R para mi fue algo alternativo al S2 cuando samsung estimaba que no podria suministrar suficientes exynos para el S2 y entonces le compro a nvidia los tegra2, ahora o bien ha visto que tegra pasa de darle drivers para protegerse ante la venta de tegra3 o bien samsung no quiere vender R en favor del S2 y s3 , a movil mas caro mas margen de beneficios y por tanto no interesa.

Además la protesta del R no creo que les precupe pero una del S2 con 50 millones de clientes.... no creo que peligrara la venta de S3 porque como digo solo un % de gente sabe que las actualizaciones existen o realmente le importa tener lo ultimo.

Ahora han saco el R style en Korea del sur, es basicamente un R con un chip dual core mejorado y LTE el GB estandard de ram y nfc con amoled y algo mas de memoria... otra necesidad, el que no pueda llegar a los 650€ del S3 ahí le prepara Samsung el R style , aunque de momento como digo en korea del sur solamente... samsung ha pensado en todo, en todos los segmentos de mercado, es normal tener galaxy mini, mini plus, ace , ace plus, ace2, galaxy wonder,R S2 S3, les falta un S2 plus vamos, hay mas moviles que segmentos y muchos se solapan. Luego no todos salen en todos los países porque el R solo con yoigo? nadie mas lo quería? O esque no habia stock desde un incio porque ya se penso para unos pocos países, europeos como suecia españa y luego asia?

Así pues todas las compañias son igual, sony parece la panacea verdad? pues toma bootloaders cerrados, preguntad a los del Xperia S si tienen root con el bootloader cerrado..., LG sacando chapuzas de ginger con kernels de froyo ( podría tener que ver nvidia en esto como digo) motorola mas de lo mismo... al final que te queda, nexus, y veo el nexus y digo esta muy bien es ICS puro pero los materiales de la tapa trasera vaya tela de lo malos que parecen a simple vista ( como el S2) que luego son resistentes y eso pero la vista... y claro! no lo pueden hacer bien porque si le ponen radio pues mucha gente ni miraría a los S1 S2...

Necesitamos tener ICS, JB? para usar chrome y 2 launcher de ICS? cada uno sabrá.

Sobre las quejas, no creo que sirvan , o como mucho para que saquen uan version rapida y con muchos errores, ( caso LG) asi que al final te dejan un movil que va peor que cuando lo compraste... La mejor queja es no repetir de fabricante, pero cuando todos son tan parecidos la cosa se complica. Luego ya no es que la gente del R quiera ICS, esque en diciembre del 2011 dijeron que lo tendría es ya por la palabra dada, no dijeron cuando es verdad... pero en marzo dijeron que S2 note y luego R y demás y que seria pronto. Claro, pronto para mi no son 4 meses.

Luego otros fabricantes hacen cosas curiosas , sony ha actualizado el Arc S y neo V DOS veces ya a ICS, y en cambio su pepino Xperia S sigue en 2.3!! ademas lo sacan con un hard del año pasado y con 2.3.... luego flasearlos es una odisea... en ese sentido samsung les lleva mucha ventaja, creo que samsung hoy por hoy es el mejor fabricante de android con diferencia. Aunque en actualizaciones Sony este año le ha dado un baño, pero sony en el pasado no era mejor que samsung ahora... y todo es cíclico y se repite..

Es viejo nuestro R? Para mí NO. Lleva el chip tegra2 que fue una estrella el año pasado en el MWC de 2011, y ademas lleva 1Gb de ram, cosa que hasta el S3 sigue llevando, no entiendo la verdad...

Para mi no me vale la pena cambiar de movil, he probado recientemente el HTC one S , no me parece un gran cambio la verdad, buenos materiales, buena cámara, pero sense lo veo recargado y la pantalla mejora un poco... los unicos que están más cerca de superar por mucho el R sería lógicamente el One X y S3, los cuales también he podido probar, estos 2 son espectaculares por su gran pantalla, pero no creo que las prestaciones mas allá de jugar y la cámara sean determinantes, la camara del X y sobretodo el S3 me ha impresionado, sobre todo los que teneis el R sabeis lo que le cuesta enfocar... pues estos es rozar el botón y antes de que termine de sonar el "clak" del sonido de la foto la foto ya esta guardada, es bastante impresionante la verdad.. pero ya digo para lo demás , a menos que se vaya a navegar muchísimo y hacer miles de fotos al mes, no lo veo como para gastarse 600€ , por supuesto si el dinero no es problema claro! entonces vale la pena.

Con esto quería decir que no siento que tenga un móvil viejo aunque samsung se empeñe en que si lo tengo, simplemente están aplicando marketing, pero soy yo el que decide cuando necesito mas prestaciones, no ellos presionándome con una actualización. La responsabilidad es de cada uno y de sus motivaciones, hay gente que tiene el hobby de los móviles y lo respeto que cada 2 meses se compren otros mejores.

Como decia algun compañero del foro, el R va fluído y de stock va de MARAVILLA, no es por autoconvencerme porque lo tenga... sino porque he visto que el tope de gama actual no aporta nada revolucionario mas alla de camara y gran pantalla. EL SGR mueve juegos como MASS EFECT y NOVA3 muy decentemente, y eso hace que se demuestre que no se necesita un S3 ni para jugar mas allá de el tamaño del panel claro, en cuyo caso el Note es muy superior el S3, el Note con el NOVA 3 es increíble, no va 100% fluido porque lleva unos gráficos demasiado subidos a nivel de reflejos y ademas moverlo a la resolución del Note tela... pero solo es en momentos de alta carga gráfica, también pasa en el R no creáis....y S2... el S3 no lo he visto con el nova supongo que el quad se notará...

Bueno creo que ya es hora de descansar y estudiar algo más, ICS llegara cuando tenga que llegar ( o no ) y mientras tanto disfrutar el del porque con el R me he sentido muchas veces diciendo no se cuelga! me aburre de los cero problemas que me da... 7 meses sin tocar la rom...cero problemas... así que no me quejo, eso si samsung pasa del R 3 kilos. Pero ICS no va a hacer que el R con 2.3 vaya tan bien como el primer día.

Bueno hasta aquí, gracias si me has leído hasta el final! Y si queréis comentar lo que sea adelante!! Como dije esto es solo mi opinión y no tenéis porqué compartirla.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a sirix105 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 03/06/12, 02:13:57
Array

[xs_avatar]
alvarorc alvarorc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Yoigo
Leido hasta el final como un campeon¡!! Eres sabio amigo. Jeje. Yo opino como tu, no tenemos un terminal obsoleto, ya que hasta hace 4 dias el sII era lo mas de lo mas... Y realmente no existe tanta diferencia... Es mas, me gusta mas el R. Sobre todo por la tapita de atras... Hjejeje

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/12, 10:10:37
Array

[xs_avatar]
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011

Pedazo tocho!!! Pero leído hasta el final, concuerdo con todo.

Vengo de un nokia navigator 6210, ahora el R me tiene que durar 2-3 años más mínimo, y mi próximo móvil tendrá que proporcionarme el mismo salto en prestaciones de ese nokia.

Sobre ICS pues tengo muchas ganas de probarlo, pero con lo obsesivo que soy con la fluidez, cómo no lo note igual que ginger pues volveré a ponerlo.

Android 2.3 ha sido un superventas, nos queda soporte para rato en cuanto app.

Aún recuedo mi antigua pda gps con windows mobile 5 que me veía negro para buscar cualquier app.

Tenemos un buen móvil, y si finalmente se descubre que el retraso de ICS ha venido por culpa de nvidia, pues el próximo no se compra de ellos y solucionado, aunque cómo dices, otros clientes descontentos de la competencia lo harán.

Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 13:41:58
Array

[xs_avatar]
chicomartini2005 chicomartini2005 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Pepephone
sirix105, lo llevabas guardado esto dentro, te habrás quedado agustito jejeje Creo que has plasmado lo que muchos piensan al respecto.

Cita: Originalmente Escrito por Lhex Ver Mensaje
Vengo de un nokia navigator 6210, ahora el R me tiene que durar 2-3 años más mínimo, y mi próximo móvil tendrá que proporcionarme el mismo salto en prestaciones de ese nokia.
Yo opino igual que tu respecto a esto. Vengo del Nokia 5800 y el cambio ha sido muy grande. Para que cambie de terminal tiene que ser un gran cambio.

Cita: Originalmente Escrito por Lhex Ver Mensaje
Sobre ICS pues tengo muchas ganas de probarlo, pero con lo obsesivo que soy con la fluidez, cómo no lo note igual que ginger pues volveré a ponerlo.
Yo también tengo ganas de probarlo, pero me da a mi que lo mismo pierde fluidez o salgan muchos errores y tenga que volver a la actual rom, y así iniciarme en el flasheo.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 11:49:13
Array

[xs_avatar]
javichampi javichampi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S
Tu operador: Movistar
Pues sí compañeros, estamos obsesionados(o nos hacen obsesionarnos) con las actualizaciones, y ya dije en su día en otro post que estar esperanzados a Samsung es un mal asunto, yo lo viví en mis propias carnes con mi antiguo Omnia II, un pepinazo pero las roms oficiales eran lo peor.

Y lo que comentáis de Nvidia, en su página web de desarrolladores está la imagen para el Tegra2 de Android ICS desde el 19 de abril, yo le he echado un vistazo y los drivers que utilizan en esa imagen son similares a los del R, así que no creo que aún no le hayan suministrado los drivers de propietario a Samsung. Si alguien supiera portarlo a nuestro R...le darían a Samsung por ahí, aquí os dejo el link: http://developer.nvidia.com/tegra-resources

Última edición por javichampi Día 04/06/12 a las 11:53:02.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 12:18:59
Array

[xs_avatar]
homer5800 homer5800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy y Moto g 2nd
Y que razon llevas........mi primer smarphone fue un nokia n80,entonces flipaba con el rollo de instalar cosita programitas y WIFIIIIII flipaba entonces...despues di el salto al nokia n81 buen tlf en su momento pero una pesima camara que hechaba fotos de color verdosas....de ese pase al nokia 5800 mi primer tlf tactil que al poco tiempo empeze a cambiarle las roms,y primer android fue con mi motorola defy ufff como lo flipaba no tenia nada que ver con SYMBIAN,y mi ultimo salto a mi Galaxy R que espero que me dure por lo menos bastante tiempo.....Un Saludos a todos los foreros !!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 12:35:12
Array

[xs_avatar]
danicajilla danicajilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
[quote=javichampi;4810500]Pues sí compañeros, estamos obsesionados(o nos hacen obsesionarnos) con las actualizaciones, y ya dije en su día en otro post que estar esperanzados a Samsung es un mal asunto, yo lo viví en mis propias carnes con mi antiguo Omnia II, un pepinazo pero las roms oficiales eran lo peor.

Y lo que comentáis de Nvidia, en su página web de desarrolladores está la imagen para el Tegra2 de Android ICS desde el 19 de abril, yo le he echado un vistazo y los drivers que utilizan en esa imagen son similares a los del R, así que no creo que aún no le hayan suministrado los drivers de propietario a Samsung. Si alguien supiera portarlo a nuestro R...le darían a Samsung por ahí, aquí os dejo el link: http://developer.nvidia.com/tegra-resources[

que recuerdos lo del omnia 2... (por cierto te conozco del foro htc spain jajjaja) pues cuando me llego el R le di el Omnia2 a mi madre y no lo quiere! es un pedazo de mvl pero para tener W7 y no la porqueria de SO que trae, sabes si se le consiguio meter android 100% operativo???
Viejo 04/06/12, 13:41:24
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
pues si hay drivers tegra para ICS, la culpa es de samsung no?

Habeis comentado alguna cosilla que se me olvidó, como que el R es el galaxy con mejor tapa trasera que he visto, el nexus plastico que daña la vista, el s2 mas de lo mismo, y S3 no aparenta ser materiales tan baratos pero es un plastico brillante que tampoco luce muy bien comparado con la chapita ( que tampoco llega a ser igual de decente que el wave) pero algo es algo...

2.3 va para largo la verdad , que pena de 7% de ics despues de 8 meses!! ya me veo en 2013 moviles con : 1.5 , 1.6 2.1 2.2 2.3 4.0 4.1 5.0, nada 8 versiones de nada para tener en cuenta las apps jajajja its getting ridiculous!
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 00:23:29
Array

[xs_avatar]
rlcd 3021 rlcd 3021 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: galaxy S4 y R- Asus Transformer tf101- JXD s7300b
HOLA:
MUY DE ACUERDO CONTIGO SIRIX 105. YO CREO QUE SI HAY MUCHA OBSESIÓN CON EL TEMA DE LAS ACTUALIZACIONES, YO LO VIVÍ EN MIS PROPIAS CARNES CON MI TABLET ASUS TARNSFORMER TF 101. SE ANUNCIABA QUE LLEGARÍA LA ACTUALIZACIÓN DESDE HACIA TIEMPO POR LO TANTO HABÍA UN POCO DE ANSIEDAD. AL FINAL LA SOLTARON A FINALES DE FEBRERO, RESULTA QUE POR ALGÚN MOTIVO SALIO MALA, Y DESDE ENTONCES SE ACTUALIZO NO MENOS DE 10 VECES EN LOS ÚLTIMOS TRES MESES. ES CIERTO QUE A CAMBIADO MUCHAS COSAS, PERO LA VERDAD ES QUE EN MI CASO ESTABA MAS CONTENTO CON HONEYCOMB. DE LO POCO QUE ME ATRAE DE ICS ES PODER CERRAR LAS APPS DESDE LA MULTITAREA.
LO CURIOSO DE ESTO ES QUE LA ASUS TF101 Y EL GALAXY R LLEVAN LOS DOS TEGRA 2, POR LO QUE NO CREO QUE SEA PROBLEMA DE NVDIA, O SI, A SABER.
EN CUANTO A MI RESPECTA MI PRIMER MOVIL CON ANDROID FUE EL HTC WILDFIRE AUNQUE ESTE MUY LEJOS DEL R, EN CUANTO VI LA CANTIDAD DE POSIBILIDADES QUE TIENES CON LOS SMARTPHONES Y MAS AUN CON ANDROID, ME ENAMORE. JAJA. VENIA DE UN TELEFONO BÁSICO, LLAMAR, SMS, Y MÚSICA.

COMO DICE SIRIX105, LO DE LA CÁMARA PARA MI SI QUE ES UN POCO IMPORTANTE, YA QUE SOY DE HACER MUCHAS A MIS PERRAS Y SOBRINOS, PERO CON EL R MIENTRAS SALE LA FOTO SE ME QUEDAN DORMIDOS, JAJA, PERO ES PERFECTAMENTE SOPORTABLE, YA QUE EL RESULTADO AUNQUE PODRÍA SER MEJOR, ES MUY BUENO.
PERO ESTOY MAS QUE CONTENTO CON EL R, SI ES CIERTO QUE LO NUEVO SEDUCE, PERO NO CREO QUE A ESTAS ALTURAS SEA NECESARIO.
MI CONCLUSIÓN: SI QUE ESPERO QUE LLEGUE ICS, PERO CUANDO LLEGUE, NO ME VUELVO LOCO Y ADEMÁS NO LO ACTUALIZARE EN CUANTO SALGA, MAS BIEN ESPERARE UNAS SEMANITAS, PARA VER POR AQUÍ COMO SE COMPORTA.
UN SALUDO
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 01:30:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que necesidad hay en escribir todo en mayúsculas?

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lhex su comentario:
Viejo 05/06/12, 01:36:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es por costumbre, si molesta lo siento.
Yo creo que no incomoda para nada, o si?
en una buena lo digo.

Última edición por rlcd 3021 Día 05/06/12 a las 02:14:04.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 08:40:50
Array

[xs_avatar]
chicomartini2005 chicomartini2005 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
 Cita: Originalmente Escrito por rlcd 3021 Ver Mensaje
Yo creo que no incomoda para nada, o si?
A mi un poco al ver todo grande. Si escribes en minúsculas como el resto mejor. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 13:20:13
Array

[xs_avatar]
Arkholl Arkholl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Tu operador: Simyo

Leído y comparto tus sentimientos completamente.
Aqui Google, si de verdad quiere que su sistema sea libre e independiente debería de incluir drivers genéricos para que funcionen en cualquier hard (tegra, mali, snapdragon, exynos ....) y ya que cada compañia meta los suyos propietarios con mejoras si le interesa (mirad los nuevos drivers de gpu para linux, que funcionan muy bien con opengl siendo 100% libres).
Como todo, son intereses. Tal vez a Google ya se le haya ocurrido alternativas y empiece a fabricar sus propios moviles (¿Motorola?) como hace Apple, y dejar Android 'abierto' para quien quiera que lo use en sus dispositivos. Yo lo veo una alternativa viable, aunque habría que hacer muuuchos números.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 14:45:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo siento muchachos, no es mi intención molestar ni incomodar a nadie.
Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 15:53:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

rlcd 3021 no le des más vueltas que no pasa nada. Sólo que las mayúsculas a parte de molestar un poco para leer (cuantos libros vienen así?), pues es como si nos gritaras.

Hay casos peores que, a parte de usar mayúsculas, te ponen una letra más grande.

Aclarado podemos seguir con el objeto del hilo.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R

Hora actual: 08:27:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /