|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
Buenas...
¿Cómo es posible que en esta tienda de compra de móviles usados http://www.topdollarmobile.es/samsun...=12/offset=108 paguen más por un Samsung Galaxy SII que por un SIII? Me imagino que será un error, porque no acabo de verlo claro
|
|
|
||||
|
Buenas...
¿Cómo es posible que en esta tienda de compra de móviles usados http://www.topdollarmobile.es/samsun...=12/offset=108 paguen más por un Samsung Galaxy SII que por un SIII? Me imagino que será un error, porque no acabo de verlo claro ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Buenas...
¿Cómo es posible que en esta tienda de compra de móviles usados http://www.topdollarmobile.es/samsun...=12/offset=108 paguen más por un Samsung Galaxy SII que por un SIII? Me imagino que será un error, porque no acabo de verlo claro ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
Yo creo que me voy a esperar a que se saque una mas estable y sin tantas historias de instalacion, hemos llegado a un limite que ya uno ni sabe que pasos seguir, ya que depende de la version que vengas. Lo de tener que pasar por versiones v5 o v7 deberia ser algo que habria que eliminar ya, no creas mas que confusion. Lo de la LPH lo veo bien sobretodo porque es importante para los que vengan de GB pero todo lo demas me parece rizar rizo. De momento sigo con la v10...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AKR su comentario: | ||
|
||||
|
Buenas...
Tendrás que copiar la app en esa misma carpeta (system/app) y luego darle los permisos correspondientes.
|
||||
|
Yo creo que me voy a esperar a que se saque una mas estable y sin tantas historias de instalacion, hemos llegado a un limite que ya uno ni sabe que pasos seguir, ya que depende de la version que vengas. Lo de tener que pasar por versiones v5 o v7 deberia ser algo que habria que eliminar ya, no creas mas que confusion. Lo de la LPH lo veo bien sobretodo porque es importante para los que vengan de GB pero todo lo demas me parece rizar rizo. De momento sigo con la v10...
![]() Esto no es ginger que era muy estable y no teníamos apenas problemas, cuando un cocinero saca una rom con los tres wipes o con instalación limpia sobraria pero en algunos terminales no sucede así y por eso hay que pasar por otra rom para que arranque, yo nunca he tenido problemas con el s2 y mis compañeros tampoco porque antes de subir la rom esta sobradamente testada pero claro, no todos los s2 son iguales, yo al principio creía que era una leyenda urbana pero no es así. Resumiendo, a ICS le falta un gran camino para que sea como ginger y cuando se hace una rom se hace para que con un flaseo con sus respectivos wipes sobre, no se hace para tener todas estas movidas porque la verdad, son mucho quebraderos de cabeza. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
Te lo ponía porque a veces me pasa con el Titanium Backup eso al cambiar de Rom, entonces prueba a entrar en el TB y desinstalar la aplicación desde allí para instalarla otra vez. Si no te funciona no se me ocurre qué otra cosa puedes hacer.
||||
|
Buenas...
Las app que vienen "de serie", como la cámara, el calendario, reloj, email, etc., si que se abren. Otras, como por ejemplo titanium, no me las abre.
||||
|
Yo no entiendo de los problemas que se hablan sobre la rom.
Yo siguiendo fiel a mis principios ,desde aquella primera de criskelo con gb,hasta esta v11.1 ,creo que esta muy pulida y estable y el gran trabajo que realizan los beta y por supuesto criskelo que por cierto,jamas lo he visto conectado por aqui,pero que existe como los billetes de 500 euros,ja ja ja. Bromas aparte,ni se me ha pasado por la cabeza otra rom que no sea la de los crack TEAM SERVAN. Os la currais de lo lindo y cada vez mejoras y mejoras. Gracias por vuestro trabajo.
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a michael4059 su comentario: | ||