|
||
|
|
||||
|
||||
|
personalmente me gusta mas como por defecto, asi lo veo demasiado grande e incomodo :S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla que no tiene nada que ver con la rom... (juli sino ves la consulta apropiada me lo dices y borro el comentario)
es sobre la aplicación google play movies, sabe alguno si hay alguna que sea parecida o incluso esa misma pero que sea todo gratuito??? PD: no tengas prisa en la v5, porque esta va de maravilla.... |
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla que no tiene nada que ver con la rom... (juli sino ves la consulta apropiada me lo dices y borro el comentario)
es sobre la aplicación google play movies, sabe alguno si hay alguna que sea parecida o incluso esa misma pero que sea todo gratuito??? PD: no tengas prisa en la v5, porque esta va de maravilla.... ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 17h de uso y 2 de pantalla y todavia estoy al 57%... De esta lo dejare hasta el final a ver cuanto tarda en agotarse jajajaja ya subire capturas cuando termine de descargar
Edito: tengo que decir que esta es la primera "ronda" ya que volvi a flashearla por que se me dio por hacer el flasheo limpio tal y como pone las instrucciones, ya que la vez anterior lo flashee directamente encima de la anterior rom con 3 wipes y via ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Última edición por Hysterical_diamond2 Día 03/06/12 a las 02:35:56. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Hysterical_diamond2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro la opcion de vibrar al descolgar.. para mi es importante xq no me gusta temer el movil en la oreja mientras oigo... "puuuuuuu"
Gracias!! Por cierto mi consumo con apolo..de lujo!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
podrias poner una captura del uso de pantalla? |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla...poco pero wifi y datos lo q mas
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ola sabeis como quitar en el whasaap la pantalla que sale al desbloquear al mandar un mensaje,hay cosas que si dejo el movil en la mesa no quiero que nadie le eche un vistazo,jeeje salu2 y buenos dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Y duerme de maravilla....
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes/llamadas/alerta de llamadas/vibración de respuesta Desactiva en configuraciones/ notificaciones de mensaje/ notificaciones emergente |
|
|
||||
|
||||
|
Estos son mis consumos en la primera carga!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Una duda
Una pregunta, que no soy yo muy entendido en esto, que cámara es mejor la original que te trae una rom stock sin modificar o la que trae la rom? yo en las fotos no noto diferencia hace buenas fotos, no se si en opciones o cosas que trae la de la rom... si me sacas de dudas te lo agradecería! buena rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, que no soy yo muy entendido en esto, que cámara es mejor la original que te trae una rom stock sin modificar o la que trae la rom? yo en las fotos no noto diferencia hace buenas fotos, no se si en opciones o cosas que trae la de la rom... si me sacas de dudas te lo agradecería! buena rom
![]() ![]() |