|
||
|
|
||||
|
||||
|
9 euros al mes + iva Llamadas a 2cent/min. 1gb de descarga en internet. Si os vais a una tienda phone house todavia os saldra mas barato ya que os haran 50 euros de descuento si entregais un movil viejo, o sea que os quedaria por 49 y si teneis todavia algun movil viejo mas para entregar pues eso os restara mas aun el precio. Yo personalmente lo voy a adquirir en tienda oficial yoigo, porque phone house no me gusta nada...tengo algunos amigos que han tenido malas experiencias con esa gente y ademas eso de que te metan 7 meses de permanencia por la cara no me gusta nada...pero bueno, para gustos colores...en cualquiera de los dos sitios que lo pilleis el terminal viene COMPLETAMENTE LIBRE...comprobado por mi en las dos tiendas... En yoigo aparte de con la tarifa del 2 teneis posibilidad de pillarlo con la tarifa infinita: 30 euros al mes + iva. Llamadas ilimitadas. 1 gb de descarga en internet. Yo creo que pagando un poco mas respecto al SII creo que vale la pena pillarse el SIII a este precio con cualquiera de las dos tarifas que he mencionado... Por cierto, la oferta de yoigo por internet 189 euros + 15 x 18 meses es diferente pero el precio final es el mismo...si preferis pagar algo mas de inicio y menos de cuota esta es vuestra tarifa... Corred que se acaban...( jajajaja...es broma... ) Saludos. ;) Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco por 369
lo siento |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ese precio tampoco, lo siento.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buffff, por ese precio me borro, pago máximo 325 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo consigo en tienda física por 375 euros desde hace un mes sin compra conjunta ni nada.
Pensaba que en la conjunta mejoraría mucho el precio, o por lo menos algo. |
|
|
||||
|
||||
|
sabeis el prcio aproximado que quedaria?? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, mientras no diga lo contrario, creo que es el-canijo quién se ocupa de esto. Si él finalmente lo deja, ya veremos si seguimos o no y para eso tendríamos que actualizar la lista para ver cuantos somos y la oferta de terminales a presentar a las tiendas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento sigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
360 me piden a mi en tienda, libre y sin cómoda conjunta ni nada. Todo precio que no sea inferior a 335 no le veo ninguna ventaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tambien podriamos hacer si parece bien, es mirar por nuestra cuenta y comentar al respecto en diferentea tiendas y demas y haber que nos dicen, no?
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ya se ha dicho que alguien lo ha conseguido por 369... es un buen precio, a falta de concretar mas al respecto de version, que tienda es, si es un telefono español o foraneo, etc... estoy pensando No se.. .es que en muchas paginas que lo venden por menos de 400 euros luego uno investigando se da cuenta que lo han comprado en francia o hungria y lo han traido paka.... luego eso no se sabe si los de samsung España van a decir tururu al llevarselo a reparar por cualquier cosa... digo yo! Habria que asegurarse de esas cosas antes de lanzar un precio en el foro.. nose... ![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy buena idea, pero para eso tenemos que saber cuantos estamos apuntados, a ver si er_canijo actualiza la lista para verlo y ofrecerles la compra de X terminales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues en vista de lo visto , me he tomado la libertad de enviar múltiples correos electrónicos a distintas tiendas para una posible primera toma de contacto. El correo que he enviado en cuestión es el que os copio a continuación:
Hola, buenos días. Estoy interesado en la compra de 45 terminales móviles Samsung Galaxy S2 I9100 sin G. Rogaría, caso de que estén ustedes interesados en esta oferta de compra, me presentasen una oferta de precios donde especifiquen los mismos tanto con iva como sin iva y posibles gastos de envío. Sin otro particular, les saluda atentamente... Según me contesten os copio las respuestas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a franjabar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sería interesante hacer extensible esta compra conjunta por nuestras redes sociales. Creo que si se apunta más gente a ella, podremos hacer más fuerza a la hora de gestionar posibles ofertas.
He confeccionado una lista a raiz de las respuestas que he ido revisando. Por favor, mirarla y si hay algún error me lo comentáis Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto que os copio es lo que me acaban de contestar a uno de los correos enviados:
buenos días mañana por la mañana le presentare cotización al mayorista a ver que precio nos hacen por esas cantidades y en cuanto los tenga le comento un saludo Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Falta gente por apuntar el color, o por lo menos a mi no me salen: rekko, starprincipe, jalonso13, josetxu30, Darklives, bladumecu, er_canijo, toneti28, refavts. Venga chicos, a ver que primera oferta nos hacen para hacernos una idea de por donde van los tiros...
|