|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ceeo que el software de huawei se basa en los android puros con pequeños retoques esteticos asi que creo que en cuestion de software van muy bien, pero todo esto lo digo desde la ignorancia, puesto que no he tenido ningun huawei
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk ![]() Yo me quedo con mi negrito y sé lo que tengo y segurísimo que no la cambio por el sonic, ideos x3, 5.... Por el que mencionastes el ascend D, regalado no diría que no. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el L7 no lo cambio, solo me llama la atención el tamaño en side la pantalla y es ICS.
Yo la verdad, me espero al 4X HD Enviado, con tapatalk, desde la casa de tu vieja, un saludo de su parte
|
||||
|
||||
|
Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En eso hay mucha razon por ejemplo el black aca en Mexico, Yucatan cuesta 7,500 la última ves que lo vi en Chapur en amigo... Es mucho dinero como para no tomar en cuenta este equipo en soporte bueno digo.
Enviado desde mi LG-P970 |
|
|
||||
|
||||
|
estoy verdaderamente enamorado de el y ojala pudiera hacerme con uno, pero con la pasta que va a costar lo veo dificil
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un black y la verdad estaba encantado con mi phone pero despues de un tiempo lo cambie por un galaxy s2. y es la mejor evolucion en cuanto a rendimiento y ademas tiene ics desde ya mucho tiempo, en samsung si que les dan privilegios a sus clientes. Por algo tienen la mayor participacion de mercado con respecto a cantidad de phones en el mundo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la play station 2 tenia una cuota de mercado aplastante respecto a game cube y xbox y era una birria comparado con estas dos ultimas, pero el borreguismo influye mucho. PD: si, soy un antiborreguismo declarado y confirmado
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre el S3 y el 4X habrá mucha diferencia, sobre todo por comunidad...es lo mismo que pasa ahora con el S1 y el black...
Me supongo que de precio el 4X sera por lo menos 50€ mas barato que el Galaxy, si no lo comprara su prima. Enviado, con tapatalk, desde la casa de tu vieja, un saludo de su parte
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido en las manos el L7 y lo bueno q tiene el su pantalla más grande y un diseño bastante más desarrollado.
Yo si lo probara más a fondo para comprobar el rendimiento, seguramente lo cambiaria sin pensarmelo dos veces. Enviado desde mi LG Optimus Black Supressed V4 HD xperia mods usando tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido en las manos el L7 y lo bueno q tiene el su pantalla más grande y un diseño bastante más desarrollado.
Yo si lo probara más a fondo para comprobar el rendimiento, seguramente lo cambiaria sin pensarmelo dos veces. Enviado desde mi LG Optimus Black Supressed V4 HD xperia mods usando tapatalk ![]() Enviado, con tapatalk, desde la casa de tu vieja, un saludo de su parte
|
||||
|
||||
|
Entre el S3 y el 4X habrá mucha diferencia, sobre todo por comunidad...es lo mismo que pasa ahora con el S1 y el black...
Me supongo que de precio el 4X sera por lo menos 50€ mas barato que el Galaxy, si no lo comprara su prima. Enviado, con tapatalk, desde la casa de tu vieja, un saludo de su parte ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero solo pensais en la gente que tiene movilazos. Si fuera por gente que tenga el movil el wildfire seria el mejor . Hay un monton de gente que aun se estan comprando moviles peores que nuestro black, pq la gama baja tambien vende no to el mundi quiere o no puede permitirse un s3 o un x4
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla de 4.3 pulgadas y resolución de 800x480 píxeles, la misma, pero se ve bien!
Enviado desde mi LG Optimus Black Supressed V4 HD xperia mods usando tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido recientemente un L7 en las manos y no soy tan crítico. La pantalla se ve bien, el diseño es mejor y el funcionamiento de UI mejora al Ginger oficial que tenemos ahora.
¿Qué las especificaciones son demasiado parecidas al Black? Cierto. Pero no creo que sea peor móvil en absoluto. Móviles parejos.
|
||||
|
||||
|
Experiencia de un usuario con el mayor de los optimus de la serie L style, OPTIMUS L7:
Tiene 512 Mb de RAM, procesador Snapdragon S1 de un solo núcleo a 1 GHz y la cámara en modo vídeo solo graba a 640x480, de 720p HD nada. En la web de LG también dice que graba 720p HD, yo he llamado a LG y es un error de ellos en su web. El que pague 350€ por ese móvil está loco, yo me lo he sacado por Renove con Orange gratis y ya lo he devuelto, una decepción absoluta. Pura apariencia, rendimiento penoso
Última edición por coperdavid Día 12/06/12 a las 16:38:18. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a coperdavid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Diseño mejor... no se, a mi el black junto con el S1 y S2 me parecen los móviles, estéticamente, mas bonitos del mercado.
Enviado, con tapatalk, desde iOS6
|
||||
|
||||
|
OB = procesador de 1 nucleo 1ghz. no creo que el OB se lo lleve de calle. mas especificaciones aqui http://www.smart-gsm.com/moviles/lg-optimus-l7 edito : informacion erronea, el procesador es de 1 solo nucleo. NO VALE LA PENA GASTAR $$$ EN ESTE MOVIL SI TIENES UN OB.
No contesto privados, consultas solo por el foro por favor. Última edición por luchin001 Día 12/06/12 a las 17:55:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Locura total esto de los moviles...ahora mismo estan vendiendo el SGS 2 libre y nuevo y por 389€ en pccomponentes XD
Y cuando cobran en Timofone, Vomistar, y Jodange por el si no se coge una tarifa de 60€ al mes? En fin... encima se quejan de que los puteamos con las portabilidades! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Locura total esto de los moviles...ahora mismo estan vendiendo el SGS 2 libre y nuevo y por 389€ en pccomponentes XD
Y cuando cobran en Timofone, Vomistar, y Jodange por el si no se coge una tarifa de 60€ al mes? En fin... encima se quejan de que los puteamos con las portabilidades! ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||