|
||
|
||||
|
||||
ayuda enontrar xperia neo
hola queria saber si puedo localizar a mi xperia neo tengo la clave imei y el gps esta activado lo que pasa que me robaron pero aun sigue todo activado por qeu ellos entrar a faceboock desde mi xperia pero entran a mi perfil por eso se que esta encendido y alguien sabe una forma de que lo pueda localizar e ir por el n.n ante mano gracias n.n
|
||||
|
||||
Hay algunas aplicaciones, como androidlost, cerberus etc, que te sirve para eso, pero si no las tenias instaladas en el telefono, de poco te servirá...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me temo que poco vas a poder hacer.
Cambia las contraseñas. Denuncialo en comisaría y llama a tu operador para que bloquee el IMEI
|
Talvez sirva la aplicación pan b
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
jjeje gracias por su ayuda pero aver que opinan de este plan jeje como saben en google play se puede instalar aplicaciones sin pedir permiso para instalar solo dice instalado y ya je pero dudo mucho que los que los tienen puedan saber de eso y luego de tener instala la aplicacion puedo buscarlo??? o de plano ya lo doy de baja por qeu aun qeu sea reportado se le puede cambiar el imei y usarlo sin problema lo qeu si deberia hacer es cambiar contraseñas ya que estaban hay jaja pero bueno que creen que sirva de algo hacer eso jeje y gracias por la ayuda jeje se los agradesco je
|
||||
|
||||
jjeje gracias por su ayuda pero aver que opinan de este plan jeje como saben en google play se puede instalar aplicaciones sin pedir permiso para instalar solo dice instalado y ya je pero dudo mucho que los que los tienen puedan saber de eso y luego de tener instala la aplicacion puedo buscarlo??? o de plano ya lo doy de baja por qeu aun qeu sea reportado se le puede cambiar el imei y usarlo sin problema lo qeu si deberia hacer es cambiar contraseñas ya que estaban hay jaja pero bueno que creen que sirva de algo hacer eso jeje y gracias por la ayuda jeje se los agradesco je
![]() Que es para configurar automaticamente esta otra Cuando ya has perdido el movil Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 Última edición por sgj Día 03/06/12 a las 03:59:57. |
![]() |
![]() |
||||||
|