ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/06/12, 01:16:05
Array

[xs_avatar]
pegasuscyb pegasuscyb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxys Note
Tu operador: Personal
http://www.mundoandroides.com/tutori...-custom-kernel

vuelvo a pasar el link , yo segui estos paso y el archivo que bajas, tiene 5 archivos adentro, no se si lo habran cambiado , si lo cambiaron, yo los estoy subiendo a Wuala, en esos 5 archivos hay 2 para particionar que son de 16 y 32 gb, yo use el de 16 gb, y.......buala, revivio..... es mi experiencia !!! es una version 4.03, una vez que revivio le puse 2.3.6 hasta que pase la histeria del brick

Viejo 02/06/12, 01:22:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

lo que no encuentro para el galaxy NOTE, los archivos sueltos o sea el phone, csc, modem y el pit, de la GB libre 2.3.6, si alguien tiene los link, muy agradecido
Viejo 02/06/12, 01:31:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y................segun mi experiencia la mejor rom que e probado de la 2.3.6 es esta

http://www.grupoandroid.com/topic/42...a1uvola1-root

y cada cual le ponga la cocinada que quiera !!!
Viejo 02/06/12, 01:35:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Socrates43 Ver Mensaje
Pregunta un poco tonta, pero de verdad se puede recuperar el Note cuando ya se ha intentado hacer a través de Odin con una rom oficial y se queda la instalación parada cuando hace las particiones o tiene algún fallo en data?

Mi error es de partición y el de otros compañeros es de data, yo desde luego sólo entiendo que tenemos un pisapapeles y que no sabemos por dónde va a fallar.

amigo socrates creo que debe haber en el mundo diferentes versiones de Samsung Note, aca en argentina e visto que son diferentes a las de ustedes, porque la que yo tengo no tiene 16gb, tiene 12gb, proba descargando del link que puse, a ver si te da resultado, yo no podia pasar de la reparticion, probando probando, di con este que tenia 2 archivos uno para 16 gb y otro para 32gb, suerte
Viejo 02/06/12, 01:54:09
Array

[xs_avatar]
LtsRacer
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Socrates43 Ver Mensaje
Pregunta un poco tonta, pero de verdad se puede recuperar el Note cuando ya se ha intentado hacer a través de Odin con una rom oficial y se queda la instalación parada cuando hace las particiones o tiene algún fallo en data?

Mi error es de partición y el de otros compañeros es de data, yo desde luego sólo entiendo que tenemos un pisapapeles y que no sabemos por dónde va a fallar.
Mucha gente cree que brickea cuando no es así
Cree encontrar soluciones que lo único que son es
Seguir bien las instrucciones al no haber brickeado
Lo único que hacen es seguir bien los pasos

Y otros pasan a brickear mezclando los pasos

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/12, 07:03:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

por si no lo pudieron bajar este es el enlace a Wuala

https://www.wuala.com/pegasuscyb/rom...y=pE6TsxTsbNV2
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/12, 10:06:33
Array

[xs_avatar]
straycat straycat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: One PLUS 8 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por pegasuscyb Ver Mensaje
mira amigo la verdad que no se que te fumaste ( con todo respeto)...
No fumo, guey.

Solo traté de hacerte entender lo ilógico de tu post con un lenguaje tan llano que hasta tú lo has entendido y, por fin, has puesto los links.

Opino como LtsRacer, muchos de los que dicen que se han recuperado de un brick es, precisamente, porque no estaban brickeados. Pero si los links que has pasado ayudan a alguien, aunque sea en ese caso, son importantes para todos.

Gracias por el aporte.

Saluti a tutti!!
Viejo 02/06/12, 18:44:48
Array

[xs_avatar]
Arming Arming no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: One Plus 7 Pro
Tu operador: Yoigo
buenos señores, me armado de valentia, y exo lo k no se recomienda acer pero ala final lo e conseguido!

pues resuslta que como esta rom me iva un pokejo jodia con el kernel franco r5, pues me decidi a meterle una rom stock bueno pues, e ido al blackmark a descargar el odin mobile( que misteriosamente a desaparecido de mi movil) en fin , e pasado la rom lpy ala tarjeta, y el nuevo kernel cf root lpy 5.6, y pa lante con full wipe, bueno mientras se estaba flasheando la rom, me ido ala cocina e dado un paseido ala casa porque tenia una extraña sensacion en el estomago, bueno pues regreso y estaba justo estaba wipeando data osea lo k produce el brick ( estaba haciendo memoria de donde esta la garantia) y la sensacion en el estomago se a hecho mas presente y veo al final de una larga lista de acciones que a exo el odin " done" digo bueno vamos aver que pasa se a reiniciado el movil y a empezado a cargar y la sensacion en el estomago persistente! y buala arranco sin problemas aora me pondre a configurarla, una pequeña historia con final feliz...un saludo!!
Viejo 02/06/12, 20:59:18
Array

[xs_avatar]
josealbacete josealbacete no está en línea
SU#
· Votos compra/venta: (73)

Modelo de smartphone: Buscando el movil perfecto..¿Existe?
De pues de probar varias rom estos dos dias usando el Abyss..... siempre!! me sigo quedando en el backup que tenia de la King Droid V.2.0 con el Kernel r5 de Franco.... la veo mas completa , limpia y rapida....
Viejo 02/06/12, 23:24:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sii pero la cosa es una instalacion limpia yo alas 2.1 le meti el kernel encima d un lp8 y de un franco r4 y final un r5..asik me kedo en stock

Enviado desde mi bestia parda llamada GNote
Viejo 03/06/12, 02:24:23
Array

[xs_avatar]
Mariano68 Mariano68 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Como están
Tengo un Note nuevo, con el anterior llegue a kingdroid ics 1.5 hasta que lo vendi.
Este nuevo esta con GB 2.36 con cfroot, intente seguir los pasos citados para instalar la kingdroid 2.1, pero..
Ya en el primer paso, rebootear en recovery, instalar Abyss, reboot nuevamente a recovery desde advanced, una vez que termino de instalar Abyss e hice el reboot a recovery, cargo un nuevo recovery pero no Abyss, sino un clockworkmod recovery version 5.8.1.5 , en el cual las letras aparecen en el mismo color, pero las lineas estan mas espaciadas solamente. Por temor a hacer un desastre, decidí volver a rebootear normalmente antes de seguir con los pasos, una vez en Gb, fui a mirar la versión de kernel, y me aparece como 2.6.35.14 ver. 4.2 AbyssNote@angelom K50IN #3.
Que he hecho mal????
Gracias por cualquier ayuda que puedan darme.
Viejo 03/06/12, 03:04:06
Array

[xs_avatar]
koRn koRn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Lenovo Z6 Pro
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Mariano68 Ver Mensaje
Como están
Tengo un Note nuevo, con el anterior llegue a kingdroid ics 1.5 hasta que lo vendi.
Este nuevo esta con GB 2.36 con cfroot, intente seguir los pasos citados para instalar la kingdroid 2.1, pero..
Ya en el primer paso, rebootear en recovery, instalar Abyss, reboot nuevamente a recovery desde advanced, una vez que termino de instalar Abyss e hice el reboot a recovery, cargo un nuevo recovery pero no Abyss, sino un clockworkmod recovery version 5.8.1.5 , en el cual las letras aparecen en el mismo color, pero las lineas estan mas espaciadas solamente. Por temor a hacer un desastre, decidí volver a rebootear normalmente antes de seguir con los pasos, una vez en Gb, fui a mirar la versión de kernel, y me aparece como 2.6.35.14 ver. 4.2 AbyssNote@angelom K50IN #3.
Que he hecho mal????
Gracias por cualquier ayuda que puedan darme.
Estas bien, el recovery es touch y es el CWM, abyss es el nombre del kernel, vas bien amigo

Viejo 03/06/12, 03:18:42
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por koRn Ver Mensaje
Estas bien, el recovery es touch y es el CWM, abyss es el nombre del kernel, vas bien amigo

AHHHH ok!!! Me habia asustado, mira que lei por todos lados pero no habia visto/entendido eso!
Tambien lei que cambian los botones de aceptar y demas, pero no encuentro cual es la configuracion, me podrias aclarar eso?
Y por ultimo, si ya quedo flasheado el abyss como kernel (habia entendido que si rebooteaba desaparecia el abyss y habia que hacer todo en el mismo boot por ese motivo) no tengo que volver a cargar abyss desde el recovery, sino directamente entrar al recovery y seguir con los pasos restantes, no?
Pasos siguientes:
1 Wipe data
2 wipe cache y Dalvik
3 Install zip kingdroid 2.1 (ya le cambie el kernel que trae por el franco v5 dentro del mismo zip)
4 Install addon s3 v2.
Reboot y terminado

Estoy en lo correcto?

Muchisimas gracias por toda la ayuda!
Viejo 03/06/12, 03:35:58
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Me parece que la he cagado o le paso raspando.
Hice los wipes correspondientes, una vez terminados, comence por instalar la kingdroid que habia modificado cambiandole el kernel por el de franco v5, empieza a instalar, y me sale un cartel installation aborted y el muñequito del androide aparece muerto con un simbolo de admiracion rojo en el medio..., intento nuevamente, lo mismo, tenia en la ds interna la kingdroid elegance ultima, decidi no salir del recovery, por si nunca mas me deja entrar, e intentar instalar esa version... (esto es en vivo, acabo de reiniciar, y salio la española diciendo Iniciando sitema y me volvio el alma al cuerpo!
Bueno, espero que termine de iniciar sin dramas, despues les cuento.
Seguramente algo paso en el zip modificado, probare nuevamente agregando un paso mas, sin modificar el zip y cargando luego en el mismo recovery el kernel de franco.
Viejo 03/06/12, 03:48:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si mejr azlo asi y luego cuando tengas la rom metele el otro kernel

Viejo 03/06/12, 04:03:03
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cargo perfecto la kingdroid elegance por suerte, lindo susto!
Y si, voy a usar la rom kingdroid v2.1 como viene, instalo esa y en el mismo recovery cargo el kernel franco y el addon, pero lo hare mas tarde, cuando me bajen las pulsaciones, jajaja
Gracias por la ayuda!
Viejo 03/06/12, 18:21:46
Array

[xs_avatar]
@esther @esther no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 8 Plus
Tu operador: Orange
Usad el abyss para los wipes, no os olvidéis

Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía♥ usando Tapatalk
Viejo 03/06/12, 19:04:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si lo acis bn no correis el riesgo de brick, lo exo una y mil veces y no lo e brikeado,

Viejo 03/06/12, 22:54:05
Array

[xs_avatar]
ANote ANote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
A ver si pudiesemos portar el UI 3.0 de LG a nuestros Notes, ya lo han portado al Nexus y dicen que va incluso mejor que la interfaz de Samsung del SIII.
http://eandroid.es/2012/06/03/lg-ui-...-galaxy-nexus

Viejo 04/06/12, 01:24:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo esty probando y esta dpm, pero le falta algunas opciones, como ocultar app y demas vy a seguir urgando haber q me encuentro, lo k me mola esk se le puede meter temas...

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Hora actual: 00:36:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /