|
||
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de llevar dos horas con el launcher de lg, puedo decir que va muy fluido, bastante mas que el del s3, me atrevería a decir que como apex o nova, además que tiene unas animaciones buenas, lo aconsejo para quien quiera instalarlo
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlinhos_93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de llevar dos horas con el launcher de lg, puedo decir que va muy fluido, bastante mas que el del s3, me atrevería a decir que como apex o nova, además que tiene unas animaciones buenas, lo aconsejo para quien quiera instalarlo
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay manera de reinstalarlo? tendría que flashear las gapps o algo así, no? |
|
|
||||
|
||||
|
by virus saludando a despeinamonjas siempre |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la ayuda pd: virus, como se llama el theme verde que sale en tu post de la primera página, el que está justo encima de los botones, es de los que se instala con el theme chooser o con el recovery? |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he tenido que flashear la rom de nuevo porque al flashear el zip del wipe completo se me ha quedado pillado, pero ahora parece que todo funciona bien, incluidos market y gtalk.
Muchas gracias por la ayuda pd: virus, como se llama el theme verde que sale en tu post de la primera página, el que está justo encima de los botones, es de los que se instala con el theme chooser o con el recovery? ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado esta rom y me gusta mucho, he instalado también el touchwiz del s3 y varias cosas mas desde el updateme y tengo una duda..
si yo deseo borrar algún complemento en particular y que todo lo demás se quede como esta... ¿se puede hacer? gracias edit: enhorabuena al creador! |
|
|
|
hola quiero saber si hay alguna apk del pop up vídeo del Galaxy S3, para nuestro nexus sin tener que istalar room completa, en el tema de esta room dice contenido del updateme dice Aportaciones del S3 y ahi como q la lleva pero no veo nada para descargar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlinhos_93 su comentario: | ||
|
|
|