Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/12, 01:01:56
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dani87 Ver Mensaje
A que os referiis con el scoring?
Tengo una de contrato orange y una prepago.
Dos Movistar contrato.

Pasa algo?

Sent from my iPhone using Tapatalk
scoring es un programa que usan los de yoigo para ver tu si eres bueno o malo como cliente , si pasa los filtros te aceptan , si no te dicen que como mucho te pueden hacer de prepago o a la puta calle directamente .

en eso creo que van muchos factores de comportamiento con yoigo en el pasado y creo que tambien con las otras operadoras , bancos , listas de morosos ...etc . esto es solo eculubrar pero no seria descabellado que sea al final asi , al menos asi me lo dio a entender un amigo mio comercial de TPH .
.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/06/12, 01:02:29
Array

[xs_avatar]
oHaveNo oHaveNo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dani87 Ver Mensaje
A que os referiis con el scoring?
Tengo una de contrato orange y una prepago.
Dos Movistar contrato.

Pasa algo?

Sent from my iPhone using Tapatalk
No deberías tener problemas si no tienes más de dos contratos en yoigo y si nunca has amagado con ellos, sin deudas, etc...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/12, 01:11:01
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oHaveNo Ver Mensaje
No deberías tener problemas si no tienes más de dos contratos en yoigo y si nunca has amagado con ellos, sin deudas, etc...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
exacto , si has sido un niño " bueno " te daran el caramelo con forma de S3 , si no lo has sido adios muy buenas . estos no olvidan ... y por eso a mucha gente le falla el filtro de scoring

cada dia se parece mas esta sociedad a 1984 y si no tiempo al tiempo .

Última edición por P_P Día 03/06/12 a las 01:13:52.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 01:11:07
Array

[xs_avatar]
dayproyec dayproyec no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por chico500 Ver Mensaje
vale compi ya que te gusta meter el precio del movil con la tarifa compralo libre 600 x ejemplo ahora sumale la tarifa del 2 de yoigo 9euros+iva=10,62x18=191,16+600=791 casi 800 euros y dices que sale mejor libre?
Esto por quien lo dices? porque si es por mi es que no has entendido nada lo que e dicho.

Yo tambien digo que comprandolo libre al final sale mas caro que pillarlo en yoigo.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 01:16:30
Array

[xs_avatar]
XX_DIABL1KO_XX XX_DIABL1KO_XX no está en línea
Colaborador Almeriense💥
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S24 ULTRA TITANIUM
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por dayproyec Ver Mensaje
Esto por quien lo dices? porque si es por mi es que no has entendido nada lo que e dicho.

Yo tambien digo que comprandolo libre al final sale mas caro que pillarlo en yoigo.
en lo que yo escrito ves que ponga tu nombre?entonces de que hablas
Viejo 03/06/12, 01:17:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una pregunta, e estado hablando con mi amigo ahora mismo y le e comentado lo del S3 con yoigo y le a interesado, sobre todo lo de la tarifa del 2, es de Vodafone pero justo a dia e hoy le falta solo un mes de permanencia que duraba 18 meses, osea que a cumplido 17 meses. A mirado la pagina y a visto que la penalizacion si se va ya es de 38 euros, dinero que no le importaria pagar, pero tiene dudas de si Vodafone lo soltaria o de si YOigo lo aceptaria.

Que pensais?
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 01:20:39
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo

trankilos chicos , las cuentas son claras y cada uno que haga lo que quiera , si algun interesado prefiere pagarlo libre en una tienda y aparte seguir con su operadora pues cojonudo , pero que piense que paga un poco mas que portandose con yoigo , es la unica ventaja que tienen los de yoigo contra la venta libre , si no todos pasariamos de sus ofertas como es logico y seguiriamos con nuestro operador como en mi caso simyo .
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 01:22:32
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo

Una pregunta, e estado hablando con mi amigo ahora mismo y le e comentado lo del S3 con yoigo y le a interesado, sobre todo lo de la tarifa del 2, es de Vodafone pero justo a dia e hoy le falta solo un mes de permanencia que duraba 18 meses, osea que a cumplido 17 meses. A mirado la pagina y a visto que la penalizacion si se va ya es de 38 euros, dinero que no le importaria pagar, pero tiene dudas de si Vodafone lo soltaria o de si YOigo lo aceptaria.

Que pensais?
si pasa el scoring de yoigo no hay ningun problema , paga su penalizacion en voda y adios muy buenas , no pueden retenerlo de ninguna manera .

lo importante es que pase el scoring cosa que se lo hacen antes de firmar contrato en yoigo .
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 01:25:12
Array

[xs_avatar]
bumpingmobile bumpingmobile no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por P_P Ver Mensaje
trankilos chicos , las cuentas son claras y cada uno que haga lo que quiera , si algun interesado prefiere pagarlo libre en una tienda y aparte seguir con su operadora pues cojonudo , pero que piense que paga un poco mas que portandose con yoigo , es la unica ventaja que tienen los de yoigo contra la venta libre , si no todos pasariamos de sus ofertas como es logico y seguiriamos con nuestro operador como en mi caso simyo .
Muy cierto, cada uno que haga sus cuentas y que vea lo que mejor le sale. Yo si he solicitado la portabilidad a Yoigo es porque he hecho las mías y he visto que es la opción que mejor me sale. Más que pagarlo libre y luego pagar aparte una OMV (en mi caso también Simyo que es en la que estoy actualmente)
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 01:33:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por P_P Ver Mensaje
si pasa el scoring de yoigo no hay ningun problema , paga su penalizacion en voda y adios muy buenas , no pueden retenerlo de ninguna manera .

lo importante es que pase el scoring cosa que se lo hacen antes de firmar contrato en yoigo .
Eso seguro porque como me esta diciendo lleva mas de 10 años en Vodafone y jamas a dejado de pagar nada, ni chanchullos de amagos, no sabe ni lo que es jajajaj.

Pero ahora te pregunto yo, como es eso de que lo comprueban antes de firmar?

Poque yo tengo reservado el mio desde el jueves en una tienda Yoigo pero aun no me han solicitado la porta hasta tener el telefono en la tienda
, pero como nunca e hecho portavilidades no entiendo mucho, ni eso que dices ni los pasos.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 01:39:59
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo

Eso seguro porque como me esta diciendo lleva mas de 10 años en Vodafone y jamas a dejado de pagar nada, ni chanchullos de amagos, no sabe ni lo que es jajajaj.

Poque yo tengo reservado el mio desde el jueves en una tienda Yoigo pero aun no me han solicitado la porta hasta tener el telefono en la tienda
, pero como nunca e hecho portavilidades no entiendo mucho, ni eso que dices ni los pasos.
pues que habran echo una prueba y estara comprobado que eres " idoneo " si no no te pondrian en reserva .

como yo no reserve si no que fui a TPH , lo vi , pregunte si estaba disponible y como me dijo mi colega que tenia 2 " huerfanos " pues me lie la manta a la cabeza y me lo saque del tiron , comprobo en el momento que era un " niño bueno " pasando el scoring y nada portabilidad firmada y confirmada para el dia 11 por sms instantaneamente , todo como la seda como te comento .
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 01:43:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Claro, porque tenian en tienda, pero yo soy de tenerife y en tienda aun no les a llegado, y no pueden ofrecerme algo que aun no tienen, imaginate, firmo porta,me la hacen y yo esperando por el movil. Otra cosa es hacerlo via web, pero me interesa mas el 99+20 que los 189+15 que tienen en web.

Que esa es otra, no entiendo porque en tiendas yoigo o en phone house tienen una cosa y en la web de yoigo otra.

Última edición por dayproyec Día 03/06/12 a las 01:51:54.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 02:14:12
Array

[xs_avatar]
chus553 chus553 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy s plus
yo flipo

Alucino con la gente,

Se que esta mas que hablado pero como dicen muchos al precio del terminal no hay que sumarle la tarifa, pero para que el terminal sirva mas que para lucirlo por la calle hace falta una tarifa que sea de voz y datos.

Y no se que cuentas haceis con los 2 cent minuto o cosas asi, yo he tenido tarifas de esas y os garantizo que encuanto hables un poco, no hace falta mucho te sale mucho mas caro que las tarifas bono-minutos sin establecimiento de llamada.

Yo he echado cuentas y los bonos de orange viene a salir unos 6cent minuto si lo divimos euros/minutos pero claro no tiene establecimiento de llamada y tienes internet ilimitado..si ilimitado si te pasas no te crucifican.

Con las tarifas de symio, Masmocil, pepephone tienen la cuota de X euros mas iva de la tarifa ,mas x cent minuto mas iva, mas 15 cent mas iva establecimiento de llamada.

Si haces 3 llamadas largas al mes te sale rentable..Seguro?? como hagas varias llamadas diarias solo con los establecimientos de llamada mas la cuota con poquito te vas a 30 euros....

Yo por lo menos reconozco que el telefono lo uso para hablar y navegar, leo el periodico en el, las noticias, los foros...Y llamo cuando tengo que llamar y cuando me apetece hablar co algun amigo al mes gasto los 500 minutos de mi bono e incluso me paso si hiciese eso con una tarifa de esas de symio que lo he hecho llegaria a los 80eur y no por los minitos, sino por los establecimientos de llamada que nadie los tiene en cuenta y es lo que mas sube.
Yo hago muchas llamadas cortas y eso sube mucho.

Po eso yo flipo con la gente que gasta 20 euros..son los que se quedan tirados con el coche y llaman a la grua por whatsup para no gastar..O prefienren irse andando al hospital estando moribundos por no llamar a una ambulancia por no gastar..Eso si tienen un movil precioso solo para lucirlo ta que no lo usasan.

YO pienso que ahora mismo hasta los que no hablan casi la mejor tarifa y precio para sacarse el GALAXY 3 es la infinita de yoigo por 30 eur mas iva 1GB de internet y el movil por 29eur+18x20( esto el telefono) y lueo la tarifa que sigo siciendo que la mejor es la infinita, y los que les gusta symio o masmovil o pepephone la del 2.

Pero vamos incluso con la del 2 a poco que hables te metes en 30 eur y casi sin hablar pues yo me pillo la infinita y hablo sin miedo todo lo que me de la gana hasta que se me seuqe la voca..jajjajajj

Y mira que ahora tengo la delfin 40 me quedo corto y pago mucho mas de lo que pagaria con la infinita..

Tenia pensado sacarlo con orange poruqe con el renove sale bien..pero viendo la infinita y que la permanencia es solo de 18 meses me ire de orange y mira que estoy contento ya que uso mucho el internet y orange es la unica que cunado capa la velocidad porque has agotado el consumo baja la velocidad a 128kbs mientras que el resto incluso vodafone que antes no lo hacia lo baja a 64kbps si llega y esa velocidad es vergonzosa...con 128kbps por lo menos puedes navegar sin desesperarte.Es lo unico que me hace pensarlo.

Pero harora tengo un truco para que no te capen nunca asi que me ire a yoigo haber si no cambian la infinita como hicieron con la de llamadas entre lloigo a 0eur y lugo lo limitaron a 60min dia o algo asi...Si hacen eso me piro por incumplimiento decontrato y sin penalizacion.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 02:35:20
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: P10

Ni te preocupes los filtros son para casos muy puntuales y exagerados. Cualquier persona normal lo pasa,

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 03:06:35
Array

[xs_avatar]
bumpingmobile bumpingmobile no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por chus553 Ver Mensaje
Alucino con la gente,

Se que esta mas que hablado pero como dicen muchos al precio del terminal no hay que sumarle la tarifa, pero para que el terminal sirva mas que para lucirlo por la calle hace falta una tarifa que sea de voz y datos.

Y no se que cuentas haceis con los 2 cent minuto o cosas asi, yo he tenido tarifas de esas y os garantizo que encuanto hables un poco, no hace falta mucho te sale mucho mas caro que las tarifas bono-minutos sin establecimiento de llamada.

Yo he echado cuentas y los bonos de orange viene a salir unos 6cent minuto si lo divimos euros/minutos pero claro no tiene establecimiento de llamada y tienes internet ilimitado..si ilimitado si te pasas no te crucifican.

Con las tarifas de symio, Masmocil, pepephone tienen la cuota de X euros mas iva de la tarifa ,mas x cent minuto mas iva, mas 15 cent mas iva establecimiento de llamada.

Si haces 3 llamadas largas al mes te sale rentable..Seguro?? como hagas varias llamadas diarias solo con los establecimientos de llamada mas la cuota con poquito te vas a 30 euros....

Yo por lo menos reconozco que el telefono lo uso para hablar y navegar, leo el periodico en el, las noticias, los foros...Y llamo cuando tengo que llamar y cuando me apetece hablar co algun amigo al mes gasto los 500 minutos de mi bono e incluso me paso si hiciese eso con una tarifa de esas de symio que lo he hecho llegaria a los 80eur y no por los minitos, sino por los establecimientos de llamada que nadie los tiene en cuenta y es lo que mas sube.

Po eso yo flipo con la gente que gasta 20 euros..son los que se quedan tirados con el coche y llaman a la grua por whatsup para no gastar..O prefienren irse andando al hospital estando moribundos por no llamar a una ambulancia por no gastar..Eso si tienen un movil precioso solo para lucirlo ta que no lo usasan.

YO pienso que ahora mismo hasta los que no hablan casi la mejor tarifa y precio para sacarse el GALAXY 3 es la infinita de yoigo por 30 eur mas iva 1GB de internet y el movil por 29eur+18x20( esto el telefono) y lueo la tarifa que sigo siciendo que la mejor es la infinita, y los que les gusta symio o masmovil o pepephone la del 2.

Pero vamos incluso con la del 2 a poco que hables te metes en 30 eur y casi sin hablar pues yo me pillo la infinita y hablo sin miedo todo lo que me de la gana hasta que se me seuqe la voca..jajjajajj

Y mira que ahora tengo la delfin 40 me quedo corto y pago mucho mas de lo que pagaria con la infinita..

Tenia pensado sacarlo con orange poruqe con el renove sale bien..pero viendo la infinita y que la permanencia es solo de 18 meses me ire de orange y mira que estoy contento ya que uso mucho el internet y orange es la unica que cunado capa la velocidad porque has agotado el consumo baja la velocidad a 128kbs mientras que el resto incluso vodafone que antes no lo hacia lo baja a 64kbps si llega y esa velocidad es vergonzosa...con 128kbps por lo menos puedes navegar sin desesperarte.Es lo unico que me hace pensarlo.

Pero harora tengo un truco para que no te capen nunca asi que me ire a yoigo haber si no cambian la infinita como hicieron con la de llamadas entre lloigo a 0eur y lugo lo limitaron a 60min dia o algo asi...Si hacen eso me piro por incumplimiento decontrato y sin penalizacion.
Si a mi todo eso me parece muy bien. Tú has hecho tus cuentas y te sale más barato eso. Pero que cada uno haga las suyas. No lo que a ti te sale más barato le tiene porque salir también más barato a los demás. Si no no habría tantas tarifas diferentes, y todos tendríamos la misma.

¿Sabes cuanto de teléfono (me refiero solo a la parte de llamadas+mesajes) gasto yo en Simyo? 3€ ¡¡¡3€!!! (y eso poniendo los meses que más gasto) y no te creas que me privo de ninguna llamada, eh? Yo llamo cuando lo necesito ¿me estás diciendo que debería coger la tarifa infinita de Yoigo porque según tú es más barato? Ande que... lo que hay que leer... a mi lo que me interesa de la tarifa es el giga de datos por 9€ y en segunda medida que las pocas llamadas que haga me van a salir a solo 2ctm/min. Para mi ese precio está genial, y si encima el teléfono me sale por 399€ LIBRE ya ni te cuento...

No sé si lo sabes pero los teléfonos hace mucho tiempo que dejaron de servir solo para llamar. A mi lo que me interesa es la tarifa de datos, que con eso ya tengo casi todo resuelto. Ridículo sería si cogiera una tarifa mayor para no usarla y pagar por algo que no fuera a utilizar.

No entiendo como hay gente que todabía no le entra esto en la cabeza
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bumpingmobile su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/06/12, 04:50:21
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bumpingmobile Ver Mensaje
Si a mi todo eso me parece muy bien. Tú has hecho tus cuentas y te sale más barato eso. Pero que cada uno haga las suyas. No lo que a ti te sale más barato le tiene porque salir también más barato a los demás. Si no no habría tantas tarifas diferentes, y todos tendríamos la misma.

¿Sabes cuanto de teléfono (me refiero solo a la parte de llamadas+mesajes) gasto yo en Simyo? 3€ ¡¡¡3€!!! (y eso poniendo los meses que más gasto) y no te creas que me privo de ninguna llamada, eh? Yo llamo cuando lo necesito ¿me estás diciendo que debería coger la tarifa infinita de Yoigo porque según tú es más barato? Ande que... lo que hay que leer... a mi lo que me interesa de la tarifa es el giga de datos por 9€ y en segunda medida que las pocas llamadas que haga me van a salir a solo 2ctm/min. Para mi ese precio está genial, y si encima el teléfono me sale por 399€ LIBRE ya ni te cuento...

No sé si lo sabes pero los teléfonos hace mucho tiempo que dejaron de servir solo para llamar. A mi lo que me interesa es la tarifa de datos, que con eso ya tengo casi todo resuelto. Ridículo sería si cogiera una tarifa mayor para no usarla y pagar por algo que no fuera a utilizar.

No entiendo como hay gente que todabía no le entra esto en la cabeza

ese es el gran problema , yo como tu solo hago las llamaadas imprescindibles por mi movil personal , para las demas llamadas tengo varias lineas que sumando saldo se pasa de los 100 euros , poco que llamo y encima saldo acumulado , ni que decirte ya de el saldo amigo que tengo sin canjear en simyo , si me administro tengo saldo para todo el año y no es una coña , por supuesto este saldo lo consumo con un movil mierda alcatel dee 19 euros que es mi segundo movil de batalla y que sempre llevo encima , fiable , pequeño , ligero y si lo pierdes o lo rompes en un arrebato o una noche de jjuerga no le echas cuentas , para lo demas y como movil mi uso privado tengo mi futuro s3 esperando al dia 11 .

y lo del compañero ya es obsesion , si el consume mucho telefono cojonudo y que use la mejor tarifa que se amolde a el pero que no venga a hacernos comulgar con ruedas de molino a los demas haciendonos ver lo inocentes que somos por no usar una tarifa mas grande cuando llamamos lo menos posible por nuestras situaciones personales que no tienen nada que ver con la suya .

por eso se han echo tantas tarifas para amoldarse a lo que uno necesita y lo mejor es que en yoigo puedes bailar de una a otra sin penalizacion hasta encontrar la que mejor te funcione , esto tambien pasa tambien en pepephone y hay estan robando clientes a todas las marias , el mercado necesitaba un revulsivo como este y hay que aprovecharlo mientras nos dejen .
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 06:42:11
Array

[xs_avatar]
Vladisfc Vladisfc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Pixel 10 pro XL
Tu operador: DigiMobil
Buenas, los movil, cuando nos lo envien a casa seran by yoigo o by tph?
Lo digo como ahora el pepple blue ha salido en españa quizas la semana que viene pueden tener existencias de estos y no solo el blanco no?
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 07:36:29
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chus553 Ver Mensaje
Alucino con la gente,

No se por que te crees más inteligente que ciertas personas y los tachas de "tiesos".

Yo tengo una tarifa de esas q a ti "no te van". Y seguro que mi depósito de gasolina está por encima de tu nivel.

Creo que es un pasote y algo bastante ofensivo que hagas estos comentarios.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 11:44:10
Array

[xs_avatar]
tommy360 tommy360 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
haber dudas que tengo, si yo pillo la del 2 + los 20€ mes me sale en thephonehouse que tengo que pagar 100€ que 50 son en gastos de tramitación, ¿esos 50 me los devuelven luego?, de ser así pagaría 50+ 20 x 18 con iva incluido y luego habria que sumarle la tarifa en este caso la del 2 que serian 9+ iva + consumo, ¿el telefono del plan removil vale uno cualquiera aunque no funcione? un saludo y gracias
Responder Con Cita

Viejo 03/06/12, 11:58:35
Array

[xs_avatar]
Icarosmind Icarosmind no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Si no pasas el primer scoring de Yoigo puedes pedir que te hagan otro estudio y aun si no pasas este puedes dejar 120€ que te seran devueltos el 4 mes. Yo lo unico "malo" que hice hara 2 o 3 años es un amago con ellos, espero que no sean muy rencorosos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 01:11:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /