|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenass, mi pregunta,, se puede bajar el sonido del bootanimation del inicio?? suena demasiado alto pero esta muy bien y no kiero kitarlo del todo,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
ooohhh
lo que no queria era quitarle el sonido que esta vacilon el que le puse,lo malo que mu alto.
|
|
|
||||
|
||||
|
[ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
||||
|
||||
|
ooohh
haber si logro dar con el sonido del sistema pq lo malo que tiene el gummy son sus opciones en ingles. gracias.al final estoy probando esta con su kernel aver q tal me va de consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Elunico contra que la veo es por interés propio es lo de los menus en ingles pero con un poco de intuición...... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Última edición por slipknot30 Día 02/06/12 a las 19:03:23. |
|
|
||||
|
||||
|
yevo hoy con eya y va que vuela por ahora. abra que comprarse un cuadernillo de anaya de ingles(de primaria),jejejejeje,por lo demas aun no le e visto nada malo.haber si la gente se anima y lo prueba pa que den comentarios y posibles mejoras
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin ando probando esta maravillosa ROM!!
Edit: por cierto siento mi ignoracia pero acabo de probar el DSPManager y tiene algo que envidiarle a Voodoo Sound?? Edit2: sabeis si es posible portar el icono del tiempo de Anarkia en esta ROM?? o hay alguna app parecida??
Última edición por iall5tar Día 03/06/12 a las 00:02:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin ando probando esta maravillosa ROM!!
Edit: por cierto siento mi ignoracia pero acabo de probar el DSPManager y tiene algo que envidiarle a Voodoo Sound?? Edit2: sabeis si es posible portar el icono del tiempo de Anarkia en esta ROM?? o hay alguna app parecida?? ![]() Intentaron hacer la copia del vodoo y dijo supercurio os vais a comer una mierda, o dejáis de plagiar mi trabajo o vamos a los tribunales y los amiguitos de cyanogenmod dijeron : ostia que huevos tiene supercurio, nosotros vamos a dedicarnos a las roms que de sonido no tenemos ni idea, y así nació el actual dsp manager montado y diseñado por 4 cazurros pelaovejas. 2. Que yo sepa no ![]() [ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
||||
|
||||
|
1. Es que no tienen nada que ver, dsp solo es un ecualizador zarrapastroso con 4 efectos de reverb y vodoo es todo un tinglado del sonido, de grabación, de salida de Jack, de amplificación.
Intentaron hacer la copia del vodoo y dijo supercurio os vais a comer una mierda, o dejáis de plagiar mi trabajo o vamos a los tribunales y los amiguitos de cyanogenmod dijeron : ostia que huevos tiene supercurio, nosotros vamos a dedicarnos a las roms que de sonido no tenemos ni idea, y así nació el actual dsp manager montado y diseñado por 4 cazurros pelaovejas. 2. Que yo sepa no ![]() [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] ![]() entonces malegro de quitarlo y tener el Voodoo Control... igual mis tests son rápidos pero es que no para quieto hace una hora tenia esta Rom y ahora me acabo de poner la Anarkia... Gracias!
|
|
||||
|
||||
|
hahaahah... que grande que eres en un momento me lo has resumido todo!!
entonces malegro de quitarlo y tener el Voodoo Control... igual mis tests son rápidos pero es que no para quieto hace una hora tenia esta Rom y ahora me acabo de poner la Anarkia... Gracias! ![]() Yo dsp manager siempre lo quito lo vea en la rom que lo vea y uso vodoo que encima lo tengo pagado, faltaría más Habrá alguno que venga y me diga Dsp es una maravilla y lo respetaré, pero para mi no sirve. Abrazos crack [ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja vaya un culo inquieto.
Yo dsp manager siempre lo quito lo vea en la rom que lo vea y uso vodoo que encima lo tengo pagado, faltaría más Habrá alguno que venga y me diga Dsp es una maravilla y lo respetaré, pero para mi no sirve. Abrazos crack [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] ![]() bueno si algún fanboy de DSP podría argumentar algo estaría interesante la verdad...
|
|
||||
|
||||
|
Pues no la llevo ahora, pero me parece una ROM fantástica... han vuelto las nightlies, por cierto.
JulY by Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||