|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalacion Beats Audio
Necesito ayuda para instalar Beats audio, he leido la linea de Xda pero mi ingles es muy deficiente.
He entendido que hay que descomprimir el zip mediante root explorer en el telefono(supongo que en la sd) e instalar los ficheros en la carpeta system/bin-system/etc-system/libs mediante copiar y pegar y luego reiniciar el telefono. o bien debe instalarse desde el recovery mediante la opcion installzip? no quisiera brikear el movil. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te compliques
En mi wuala/addons tienes dos zips para beats audio, baja mismamente el nombrado para SGS y lo flasheas en recovery sin más.
|
||||
|
||||
|
Ambas cosas hacen lo mismo, lo único que el zip te lo hace todo eso automáticamente para que, en cuanto reinicies, ya te lo encuentres todo en su sitio y tal y como debe estar.
Sigue el consejo de Nonamed ;) Aunque podrias haberle dejado el link ![]() WUALA DE NONAMED: http://www.wuala.com/nonamed Edito: si pones wuala nonamed en Google te sale el primero...
|
||||
|
||||
|
Vaya por Dios..
Si es que como siempre uso tapatalk y lo tengo en la firma se me pasó que por web no me sale, perdonad hombre (Nota mental: moler a palos a Deeelite)
|
||||
|
||||
|
puff yo me he dado cuenta de que el beats es placebo configurando bien algun prog tipo dsp manager va mejor
|
|
|
||||
|
||||
![]() Queda guay decirla pero no tiene mucho fuste. Respeto la opinión tuya sobre beats. Pero la mia es que Dsp manager es más inútil que la aplicación del penalti de Ramos. [ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
||||
|
||||
|
vamos a matizar que me parece que he creado polemica
yo lo flashee y el volumen lo note algo mejor y se notaba mas fino el sonido pero por si solo no se nota tanto como uno piensa, tienes que complementarlo con un ecualizador y modificar los presets por eso digo que es placebo por que si uno se cree que solo flasheandolo se va a notar la ostia pues no es asi AH Y QUE CONSTE QUE YO LO LLEVO FLASHEADO
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido la JW4 sin ello y con ello, y prácticamente no he notado diferencia en mis auriculares bose cableados, ni en unos auriculares bluetooth. También es cierto que uso el voodoo sound que mejora muchísimo el sonido de todos los auriculares cableados.
Lo que quiero decir es que influyen muchísimos factores, como la calidad de los auriculares, y el tener o no el voodoo sound configurado, quizás sin el voodoo sound y según auriculares si que se note mejoría, en mi caso apenas por decir algo. Tampoco me hagáis mucho caso, ya que habitualmente como reproductor de musica suelo usar mi iTouch y no mi Galaxy S. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
oye, en cm9 va? esque tengo remics-ux 1.3.1 y no veo la app por ningun lado!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||