|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor problemas HOS
Hola, soy nueva aquí. Hace un par de horas he adquirido el HOS en vodafone y ando loca con el. Mi problema es que yo hago un vídeo en calidad full hd y todo "ok" mi sorpresa es que cuando lo paso al ordena no me lo reproduce con el reproductor de windows como todo solo se me oye el audio y no se ve nada. Lo he probado con el quick time me lo reproduce y es como si se acelerara la imagen, algo muy raro, a alguien le pasa?? Lo hago yo mal??? También me sale como vídeo en mpg4 cuando esta en full hd y no lo entiendo!!!!! Sin tener que hablar que yo he hecho fotos y no tienen nada que ver con las que he visto colgadas.... Estoy muy desanimada...... Si alguien me ayudara lo agradecería muchisimo!!! Un saludo y gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, y a partir de ahora VLC para todo, de verdad que es una maravilla de programa, ya puede ser rara la extensión o que esté algo dañado que te lo lee igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente me lo reproduce sin problemas. Pero se me ve pequeño y recto... A vosotros os pasa?? Me refiero a pasar el vídeo y que no os lo reproduzca el ordenador?? Porque me pone mp4 si es hd full?? Le pasado a mi marido un vídeo y no se lo reproduce... Encima lo he puesto a cargar y escucho que hace una especie de clack... Bufff que desilusionada estoy......... Flipooooo!!
Última edición por nanaprat Día 31/05/12 a las 23:51:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero... vamos por partes como dijo uno de una pelicula muy sangrienta: ¿Has leído el manual? En el, se indica como configurar el móvil para que "afote" y "agrabe" a tope de resolución...
No quieras correr antes de gatear o hacer la casa por el tejado sin los cimientos o tomar el sol antes de echarte la crema o despertarte antes de dormir o conducir (legalmente) antes de tener carne... ¿no? Salu2!! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Mp4 es un contenedor, es decir, qué tiene que ver la extensión... Claro que está en full hd, lo único que lo graba así. El hecho de que se lo pases a tu marido y no lo reproduzca, también es culpa del hos? Jode, el que lo flipa soy yo, sinceramente... Dile a tu marido que meta alguna apk que lo reproduzca o cambie de móvil...
Y luego, si las fotos que echas no las ves igual que las que salen aquí, una de dos, o aprendes a echar fotos o toda la gente ha colgado fotos trucadas... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A veeeer, que pareceis perros de presa...
Si la mujer se lía, pues se lía; no será el primer ni el último post de éste estilo. (Yo lo tengo asumido ya). En cuanto al formato, *.mp4 no se refiere más que al tipo de compresión, no deja de ser Full HD por ello, (Otra cosa es que no lo tengas así estipulado en las opciones de la cámara). No se que terminal usa tu marido, pero si es un smartphone de última generación lo más habitual es que pueda reproducir *.mp4 Las fotos; de acuerdo son 8 Mpx, pero no es una cámara reflex. Tendrás que "jugar" con los ajustes de la misma, hasta que encuentres lo que más se adpta a tus gustos. De todos modos, es una de las mejores cámaras del mercado (Con permiso de iPhone).
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestra amabilidad!!! No hacia falta dejarme de tonta creo yo... Se hechar fotos perfectamente, se que me tengo que leer el manual, se que no tiene nada que ver el móvil de mi marido con el mio etc...
Se perfectamente de que va el tema. Perdoneme don perfectos, todo lo se, todo lo hago perfecto!! Solo buscaba un poco de opinión porque he firmado permanencia con vodafone 24 meses tanto en voz como en datos así que estaba frustada porque nada me salia bien nada mas... Pero ya veo que ni preguntar se puede!! Gracias titogsg que me has defendido un poco! Saludos;) Última edición por nanaprat Día 01/06/12 a las 22:33:36. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nanaprat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestra amabilidad!!! No hacia falta dejarme de tonta creo yo... Se hechar fotos perfectamente, se que me tengo que leer el manual, se que no tiene nada que ver el móvil de mi marido con el mio etc...
Se perfectamente de que va el tema. Perdoneme don perfectos, todo lo se, todo lo hago perfecto!! Solo buscaba un poco de opinión porque he firmado permanencia con vodafone 24 meses tanto en voz como en datos así que estaba frustada porque nada me salia bien nada mas... Pero ya veo que ni preguntar se puede!! Gracias titogsg que me has defendido un poco! Saludos;) ![]() A todo el mundo le pasa , nadie nace aprendido y menos muchos lumbreras. No te preocupes cualquier cosa que necesites mandame privado y seguro que se soluciona. Y disculpa a eses dos usuarios. Siempre estan igual. Un saludo y animo
|
||||
|
||||
|
Baja te un paquete de Códec actualizado y lo instalas en el pc para verlo con cualquier reproductor
Enviado desde mi ACER Iconia Tab A500 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Eliminados los comentarios (y el usuario) desafortunados
|
||||
|
||||
|
Tienes un problema de codecs en el pc, nada mas. El movil no tiene nada que ver con eso, simplemente esta grabando en un formato y con un codec que tu pc no es capaz de reproducir actualmente. Bajate codecs actualizados para el pc y listo. Paquetes hay muchos, pero te recomiendo el K-lite codec pack.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por la comprensión!! Problemas solucionado!! Saludos!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||