|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Huawei U8650 Accesorios Huawei U8650 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Vendo] 2 Fundas Silicona + Protector de Pantalla
Buenas, pues quería decir, yo tenía este terminal y me he comprado un HTC y quería revenderlo para poder comprarle una funda a él.
Aquí os muestro el estado, están totalmente perfectos, le dí solo 1 mes de uso al Huawei. ![]() Uploaded with ImageShack.us No entiendo como va el sistema de venta, yo lo vendo a PP, gastos de envios gratuitos. El precio lo dejo en 4,50€. Interesados dejar un MP o un comentario en el tema. Un saludo. Última edición por Troumb Día 02/06/12 a las 23:32:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues quería decir, yo tenía este terminal y me he comprado un HTC y quería revenderlo para poder comprarle una funda a él.
Aquí os muestro el estado, están totalmente perfectos, le dí solo 1 mes de uso al Huawei. ![]() Uploaded with ImageShack.us No entiendo como va el sistema de venta, yo lo vendo a PP, gastos de envios gratuitos. El precio lo dejo en 4,50€. Interesados dejar un MP o un comentario en el tema. Un saludo. ![]() Enviado desde MI PEDAZO DE MOVIL HUAWEI U8650 con la ROM MIXED de Papanatas.
|
||||||
|
||||||