|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con Camara Sensation
Actualize el sistema operativo de Mi htc Sensation a Android 4.0 Ice Cream, y cuando quiero utilizar la camara, esta se bloquea y me deja el movil totalmente bloqueado y la pantalla en negro.
Lo unico que puedo hacer es quitar la bateria y volver a iniciar ¿Alguna solucion? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
has hecho un hard reset?.
|
||||
|
||||
|
He probado con un hard reset y sigue igual.
He hecho el hard reset desde la opcion que te da el telefono en ajustes y nada. Lo he probado encendiendolo con el "bajar volumen + power" y nada Alguna otra idea? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
has probado con otra tarjeta de memoria?
|
||||
|
||||
|
o con otro programa para tomar fotos....
|
||||
|
||||
|
A mi al grabar video en calidad 1080 me empieza a grabar bien pero luego se corta por la mitad y va subiendo grabando una cosa encima de la oyra, en fin una cosa muy rara
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Lo solucionaste?. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
hola 2 veses me hace el video mal.los primeros minutos bien y despues de 5mn. se para el video y se escucha solo ruido,si ententas pasarlo en pc te pone archivo dañado.
|
|
|
||||
|
||||
|
que hiciste tengo mi telefono igual al tuyo desde esa maldita actualizacion y me pasa exactamente lo mismo cuentame como lo resolviste te lo agradeceria muchisimo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||